MAS SOBRE NME 2.0 CASI LO TENGO. NECESITO UNA ULTIMA AYUDA

Buenas noches.

Mi xbox360 no está flasheada, pero sí carga copias de seguridad, puesto que tiene chip físico incorporado, concretamente el NME 2.0

Hasta que salieron los juegos con AP25 ningun problemas, aplicaba a la ISO de los juegos el programita NME360Associator, en unos segundos modificaba la ISO para adaptarla al formato del chip NME y a grabar en IMGburn a 2,4x.

El problema viene con el Need For Speed Hot Pursuit, que al tener AP25, haciendo todo lo anterior (como en juegos anteriores) no me lo lee.

Una persona, que también tiene la XBOX360 con el chip NME 2.0 me ha dicho que haga lo siguiente para que el juego funcione (me asegura que a el le carga el NFSHP):

1) Aplicar a la ISO el NME360associator (como siempre he hecho).
2) Con un programita que hace falta, no sabía el nombre del programa pero me decia algo de avgx (asi que supongo que sera un programa que se llama ABGX360) tengo que "parchear la imagen en blanco". Me dice que hay 2 opciones: "parcher in 360" o "parcher in blank" y que la que he de escoger es esta ultima.
3) Al hacer el paso 2, me crea un archivo pequeño y lo que he de hacer es con el CloneCD abrir ese archivo pequeño que me ha creado y lo que me hace es grabar la iso. Con esto me asegura que a el le carga el NFSHP y no tiene la consola flasheada, la tiene con chip fisico NME 2.0, como yo.

POR FAVOR, solo os pido que leyendo los pasos anteriores (sobre todo el paso 2) me sepais concretar si el programa con el que se hace eso de parchear en blanco es el ABGX360 o si es otro programa (y en este caso, qué programa es). ¿Valdría cualquier ISO del NFSHP o no? Dispongo de la ISO del juego pero indica que esta preparada para jugar en LT+, por lo que no se si seria valido el metodo anterior descrito si la ISO esta preparada para LT+ o debiera ser ISO virgen.

No tengo posibilidad de hablar de nuevo con esta persona.

Un saludo.
BuenasÇ!

Te explico, no tengo el chip, pero creo que te puedo ayudar.

Para poder poner el NFS: HP stheal (totalmente limpio) pasale el Abgx 1.0.5 y esperate a que termine, lo unico que hace ese programa es parchear el juego para dejarlo stheal. El archivo que crea que suele pesar si no me equicoc 8kb es solo el salto de una capa a otra, es decir, que le dice a la grabadora que en el sector tal tiene que empezar a grabar en la otra capa. Esa es la funcion.

Yo creo que (son solo suposiciones) una vez pasado el abgx coge ya la iso parcheada por el y haz el mismo procedimiento que has hecho con tus anteriores juegos.

Un saludo, sin probrar las cosas no se sabe si funiconan o no.
pero otra vez!!!!!!!!!! y con este ya van 3,,,porke no reflotas tus hilos,,,

http://www.elotrolado.net/hilo_nme-2-0-y-ap25_1547943
3 respuestas