› Foros › PC › Software libre
Ferdy escribió:¿O te crees que algunos nos pasamos años estudiando para nada? El de arriba es capaz de montar una chorradilla, el ingeniero es el que realmente sabe lo que tiene entre manos. ¿Se ve la diferencia?
Eso está claro. A lo que se refería Ferdy, supongo, es que hay que estar preparado, ya sea por ingeniería ó por tu cuenta ó lo que sea, pero estar preparado. Nos referimos casi todos, creo, a que aquí se le llama administrador de redes a cualquiera que consigue compartir una carpeta entre dos Windows.Txukie escribió: Mi titulo de tecnico superior esta llorando.
A mi un puto papel no me dice nada de nada. Lo que cuenta es el conocimiento. Y tirarse X años estudiando puede no servir para nada si luego de conseguir tu titulo te quedas parado. En la informatica mas que en ninguna otra profesion hay que reciclarse continuamente, hay que ser muy autodidacta.
Los videotutoriales no sirven para nada, estudia, lee y aprende por ti mismo. Es la unica forma.
Vaya, pues es algo que sin duda tienen que corregir cuanto antes... porque no es nada bueno crearse mala fama con cosas tan críticas y de las que dependen casi todo lo demás.mitsumi escribió:Efectivamente, el Beagle hace un uso excesivo de CPU, eso para laptops es mortal, la bateria se acaba. El actualizador tiene el mismo fallo que en suse 10.1. No funciona, no resuelve las dependencias bien, hay formas de corregirlo, pero no acaban de ir demasiado finas, la gente opta por poner smart,mas rapido, mas recursos.
Jeje, por eso lo decía, por lo que le leí en su blog .Miguel de Icaza tuvo un problema con su mail, almacena mucha informacion localmente, y al ir cambiando el fichero del correo segun recibe el pc se le quedaba congelado hasta que cambio el tiempo de registro.
Tranquilo que Novell no va a quebrar... ¡jaja! ¿por qué dices eso?En todo caso son detalles, igual que los fallos de xgl, en la version final estaran casi todos corregidos y con el primer service pack todo ira como la seda, si Novell no quiebra antes porque no se interesen lo suficiente por sus productos.