Más sobre PES3 (Juego legal , parche , segunda división) dudas , gracias.

Buenas , hoy es mi segundo día con este peazo juego , la verdad es que esto si que es fútbol y da gusto jugar , ahora me empieza a dar asco el fifa aunque en cierta parte añoro otras cosas.

Leeo mucho por aquí sobre 'parches' para solventar 'cagadas' del pes3 como una liga española , como trajes reales ... todo lo referido con licencia y detalles , vaya...

Yo teniendo el juego legal , como que no ?

Una pregunta ... solo se puede fichar en la liga master ?

Porque en la liga master por ejemplo si me cojo el Barça , me tengo que tragar la putada de jugar una liga entera tambien con el filial de segunda división que a más son todo jugadores falsos y con nombres 'rusos' ... un poco falso , no ?

Saludos y gracias por adelantado.
Efectivamente, solo se puede fichar en las "Master League".

Siempre q empiezas un campeonato, en su primera temporada, cojas el equipo q cojas, te dan los mismos jugadores (todos ficticios). Es decir, q en una master league, ya te cojas al Barcelona, al Madrid, a la Juve o al equipo de tu barrio, los jugadores de inicio seran Castoro, Miranda, Baroja y cia...
Tambien puedes comprar en la tienda la opcion de los traspasos,que vale 10.000 ptos,y luego actualizas la plantilla y fichas jugadores (y se keda grabado para todo el juego)

Los parches,sin un modchip,cog swap...olvidate.
Sobre el tema de los parches, si quiere jugar al juego con parches tienes q ponerle el chip a la ps2 (o hacer cog-swap) para poder jugar con el backup parcheado... Y realmente vale la pena, el juego gana enteros con las camisetas reales los canticos la publicidad...

Felicidades por tu conversion de FIFA a PES, saldrás ganando [looco]

salu2 [ginyo]
pero....ande stan eso parches???? llevo 2 dias buscandolos......venga animarossss....k voy loco por probarloooooo
como ya te dije, no es necesario ke seas tu el ke tenga la PS2 chipeada para beneficiarte de ciertas cosas, como plantillas actualizadas.

Con ke alguien ke tenga el PES3 parcheado te pase su option file, todo solucionado [oki]

Enga, a seguir jugando [ok]
Escrito originalmente por sparus
pero....ande stan eso parches???? llevo 2 dias buscandolos......venga animarossss....k voy loco por probarloooooo

http://www.winningeleven.com
http://www.dekuzone.net

Pasate por aqui [oki]
graciasssss cuñaoooooooooooooooo !!!!!!!!!!!
7 respuestas