Más sobre ps3...

hiZ:

Kenichi Fukunaga un representante de Sony comentaba algunos detalles como "no estamos pensando en el hardware" o "la solucion ideal seria tener un sistema
operativo en casa instalado en varios dispositivos, que fuera capaz de ejecutar juegos"
La tecnologia CELL desarrollada por Sony, IBM y Toshiba, estara lista en el 2005. Este chip esta especialmente
orientado a procesar informacion y tambien transmitir o gestionarla datos online.
Por otra parte Kazuharu Miura del Daiwa Institute of Research, opina que "es posible que Ps3 llegue en el 2005,
fecha para la que se espera que las conexiones de alta velocidad en Japon esten ya establecidas"
El nuevo procesador CELL sera utilizado tambien en servidores y aparatos electronicos domesticos que
puedan compartir tareas de calculo con otras maquinas.
En el articulo del Financial Times, tambien mencionan la compatibilidad de Ps3 con los anteriores modelos y el
DVD como formato de almacenamiento de datos.

Fuente: Ps2On.
no se si eso es una buena o mala noticia ein? ein? ein?

aun asi me sigo pareciendo muy lejos el 2005(japon)

y españa???
si en españa tenemos que esperar a que las conexiones de banda ancha o alta velocidad esten lo suficientemente desarrolladas, pues creo que la ps3 hasta el 2015 [babas] o más no la veamos por aqui [+risas]
HASTA EL 2015 DICES!!?? ERES DEMASIADO OPTIMISTA [jaja] [jaja] [jaja]
Hola a todos.Lo que yo me pregunto es que cuando saquen la ps3........¿Cuánto costarán los juegos?Porque en el caso de la ps2,yo opino que no es justo pagar por un juego 10.000 ptas (60 euros aprox.),para que encima europa sea el último continente en recibirlo y te lo traigan traducido los textos en español y las voces en inglés. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Bueno ya veremos lo que pasa.Salu2 a todos.
4 respuestas