JEJEJE..mas imagenes sacadas de otra revista del UT2 version para PC.
Os comento, parece ser que la version del UC para PC, mas conocida como UT2(la secuela del UT) tiene pensada en salir sobre MAyo/Junio 2002, es decir, si el retraso del juego UC para la Xbox es cierto, quizas el UT2 salga antes para el PC que para la Xbox
Bueno, que vamos hacer?? Pues comprarnos ambas versiones
Yo por lo menos.
Dicen en la revista que ambas versiones son algo diferentes, ya que el UC está preparado para hacer uso del mando de la Xbox, con lo que el juego tira por lo ARCADE, es decir, mapas hechos para hacer uso del mando, mientras que en el PC, al tener soporte para mouse y teclado, algunos mapas serán algo distintos.
Pero en otros sitios, comentan, que el 99.9% del UC se parece al UT2, aparte de que este ultimo pueda llevar el MathEngine Karma's Physics, un motor adicional que permite incorporar objetos basados en comportamientos fisicos en escenarios 3D realisticos, de forma que se pueden crear increibles mundos reales con un toque del raton (en el editor del Unreal estará esas funcionalidades). Todo eso ahorra tiempo de desarrollo y ejecucion del motor. Es decir, si queremos crear un juego de basket usando el motor de Epic (unreal Warfare), el mathengine pondrá la bola mientras el Warfare pondrá la cancha.
No se sabe aun si la version de la Xbox UC llevará este add-on, pero es de suponer que si lo llevara, sabiendo que DigitalExtremes recibe periodicamente los updates del engine Warfare con lo que es de suponer que nuevas compilaciones del UC lo llevaran. Esperemos;)
Aun está por saber cuando realmente saldrá la version de la Xbox (UC), ya que MS tiene un contrato con DE con la exclusividad del juego, con lo que no me extraña que DE le haya hecho una mala pasada cambiando el nombre por UT2.
Bueno, de todas formas, tendré ambas versiones, pero no tengo suficiente PC para mover el UT2 y U2...
Con lo que me parece que me divertiré mas con el de la Xbox, hasta que me actualice mi PC...
Salu2