Hola a todos.
Según he leído y oído, para que la ps2 lea bien los DVD's no se aconseja grabarlos a más de 2x y para mi modchip DUO, me aconsejan que elija +R. Perfecto, pero el problema es que mi regrabadora LG GSA 4120B no me deja grabar a menos de 2.4x.
He probado con:
- Alcohol 120%
- Nero
- DVD Decrypter
éste último incluso me deja elegir hasta 1x, pero lueo se pone a grabar a 2.4x directamente.
También he actualizado el firmware de la grabadora. Lo he hecho de la versión A102 a la A104 (la última en la web de LG
http://www.lge.es) . Ningún cambio.
Lo único me me lee la consola sin problemas son los Memorex 8x (grabados a x4) pero no me gustaría depender sólo de una marca de DVD's y de esa velocidad de grabación.
Probado con:
- Memorex 8x (me deja elegir 4x y 8x). A 4x me funcionan los backups ok.
- Verbatim 4x (me deja elegir 2.4x y 4x). NO funcionan.
- Rimax 4x (me deja elegir 2.4x y 4x). NO funcionan.
- Platinum 8x (me dejaelegir 5x y 8x). NO funcionan.
Imagino que el problema es de la grabadora, porque todos los programas de grabación que he probado me dejan elegir las mismas velocidades (salvo del Decrypter como he dicho, que al final hace lo mismo que todos). ¿Esto no es normal verdad? ¿A alguien de le ocurre algo o le ha ocurrido algo así y lo ha solucionado? ¿O es que me tengo que da ya por satisfecho con que me lea los Memorex?
Bueno, perdón por el rollo y un saludo y gracias a todos.