Mas sobre x2vga+ (sorry)

Hola

He estado buscando, en busqueda avanzada, unas dudas ke tenia, y las he resuelto, pero me han surgido otras.
Queria ke los ke sepan o tengan x2vga+ me contesten para poder saber como va este aparatejo, porke aun estoy muy indeciso. Pero me vendria bien jugar a la xbox en el PC, porke la TV en mi casa siempre esta ocupada :( (y se aproxima Halo2 :) )

1. Se puede comprar en x2vga.com y en g_b_a_media.com.
En el primero vale 64$+envio y en el segundo 55€+envio.
Es decir, en total cuanto sale en el primer sitio y en el segundo sitio, con todos los gastos????
En g_b_a tardan menos al ser de españa no???

2. Para poder utilizar el x2vga+ hay ke poner la consola en NTSC (eso lo se) con el enimah video select. Pero al pasarlo a NTSC los juegos multi5 se pasan al ingles?? O tb se puede jugar en español????

3. He leido en algun post, ke el x2vga+ puede dar problemas con los monitores TFT, es cierto??? Tendre problemas en mi samsung tft???

4. Los modos 480p, 720p, 1080i, se cambian en el msdash o en el x2vga+???

5. El x2vga+ ya viene con conmutor pc-tv no??

6. Hay ke tocar la bios???

PD: Muchas preguntas, pero gracias, ke dios os lo pague con pocos hijos y muchos intentos [+risas]

bye!
Te respondo a la 2ª:

2. Para poder utilizar el x2vga+ hay ke poner la consola en NTSC (eso lo se) con el enimah video select. Pero al pasarlo a NTSC los juegos multi5 se pasan al ingles?? O tb se puede jugar en español????

- Lo normal es que no afecte al idioma del juego y puedas jugarlo indistintamente en ntsc como en pal, en perfecto castellano, aunque hay juegos como el Second Sight que al pasar la consola a NTSC se pone en inglés automaticamente.

Salu2
1º El precio es muy similar, salia en total por 67-68€ mas o menos.
Mi recomendacion es q lo pilles en España, a mi me tardo 2 dias y lo hice contrarrembolso.Asi, si por algun motivo no llega, no pagas

2ºAl pasar a NTSC lo q cambias es el modo de video.Yo juego a todos los juegos en NTSC y español, aunque el Second Sight no lo he probado.

3ºYo tengo un LG 17 y si me da problemas.Lo q pasa es q parece como si tuviese q calentar o algo, porque tarda un pokillo en salir la imagen.Ahora lo tengo en un CRT y va de lujo, aunque no me coge el 480i easyview

4ºSe cambian en el dash

5ºSi es la x2vga+ q es la q venden en todos sitios si

6ºNop

De nada [beer]
Hola

Me ha kedao todo claro, ahora solo me falta actualizar el dash.

gracias!
redribbon escribió:3ºYo tengo un LG 17 y si me da problemas.Lo q pasa es q parece como si tuviese q calentar o algo, porque tarda un pokillo en salir la imagen.

¿Cuando calienta ya funciona bien?
Yo he pedido la x2vga+ para ponerla en mi monitor LCD ACER AL1721, ¿voy a tener problemas? ¿no vale la pena comprarmela para ese monitor?
sonata escribió:
¿Cuando calienta ya funciona bien?
Yo he pedido la x2vga+ para ponerla en mi monitor LCD ACER AL1721, ¿voy a tener problemas? ¿no vale la pena comprarmela para ese monitor?

Hola sonata.

Segun he estao leyendo, esto es una loteria para los monitores tft, puede ke te vaya bien o puede ke lo veas mal. Pero los crt y lcd seguramente irán bien....
Ola a todos, estoy pensando en comprarme el x2vga, pero no se cual es la pagina de España en donde tb lo venden, me gustaria saberla, si se puede decir x aqui decidmelo plis, y sino pues decidmelo por mensaje privado vale? Muchas gracias a todos.-
phe escribió:Ola a todos, estoy pensando en comprarme el x2vga, pero no se cual es la pagina de España en donde tb lo venden, me gustaria saberla, si se puede decir x aqui decidmelo plis, y sino pues decidmelo por mensaje privado vale? Muchas gracias a todos.-

Hola phe

Pues la pagina española es: http://www.gba m e d i a .com ;)

Salu2 [beer]
Hola

Yo lo he pedí el lunes por la noche en gbam e d i a.com , y aun esta "pendiente", ademas en la web pone:
Neoya nos ha comunicado que está corrigiendo algunas incompatibilidades de X2VGA + detectadas con ciertas remesas de consolas xbox.
En el mejor de los casos, nos han asegurado que estarán disponibles a partir de la primera semana de noviembre.

Será por eso??? Creo ke como maximo pueden tardar 72h.....
a todos, acabo de mirar la pagina de gba m e d i a p u n t o c o m y no encuentro el x2vga por ningun lado!!! voy a la seccion de accesorios de consolas y luego, elijo la xbox y ya dentro doy al icono del x2vga pero me sale un cable Rgb!!, q paranoia! he estado buscandolo por la pagina pero no lo encuentro!,

(quien es tan amable de mandarme por mensaje privado la url correcta para poder ver ola x2vga y poder encarrgarlo en la pagina española....

Muchas gracias, ah y otra duda, aconsejais encargarlo mejor a la pagina española en lugar de encargarlo a la otra?
aah!!!!!!!!!
Lo han kitado!!!! Y mi pedido esta pendiente! ke asco, me lo enviaran?????
Lo habrán quitado debido en parte a este anuncio??

"X2VGA+ Novedades - lunes 18 octubre, 2004
Neoya nos ha comunicado que está corrigiendo algunas incompatibilidades de X2VGA + detectadas con ciertas remesas de consolas xbox.
En el mejor de los casos, nos han asegurado que estarán disponibles a partir de la primera semana de noviembre."

Que podemos hacer? xq los que nisiquiera hemos encargado el pedido, que podemos hacer? tener que encargarlo directamente a la otra pagina? [buuuaaaa]
Sabeis si en mi TFT LG 1715 de 17" tendria problemas con el xvga+????gracias
Ese monitor es el q yo tengo y al menos a mi si me da problemas.Debes esperar un buen rato hasta q te coge imagen, luego ya va de lujo
Hola

En gba vale 66€ con gastos y todo. Pero en neoya cuesta lo mismo o vale mucho mas??? (por aduanas y demas...)

bye!
14 respuestas