bueno
sobre la targeta creo que esperare a la Fortisimo III 7.1
pero si ya estaba perdido sobre las T de sonido aun lo estoy mas sobre los altavoces.
son buenos estos "Creative FourPointSurround 1600"
no quiero gastarme un paston y lo mas posible es que me los pilles antes de navidades. pero quiero sentar la cabeza en el tema.
..de potencia de sonido, no, de calidad de sonido, si, y la verdad, bastante, a lo mejor eske soy muy exigente pero de un sistema 4.1 a uno 5.1 si ay diferencia....y de precio no demasiada...
Pues depende de para que los quieras... si los quieres para ver pelis ed dvd con sonido dolby y cosas de esas pillate unos 5.1, porque para la musica te da igual unos que otros, ya que si la musica es "solo" estereo lo mejor es que pases del 4.1 y 5.1 y cmss music y cosas de esas que te destroza la cancion...
Yo en casa tengo los fps1600 y los inspire 5700, pues bien, los 1600 suenan maal ... los bajos se entienden poco y los agudos suenan un poco enlatados... comparandolo con los 5700 (que tambien colorean mucho el sonido). Siempre te hablo usando los dos altavoces delanteros y el subwofer... pues eso... espero haberte ayudado... aunque sea a liarte mas[sonrisa]
aun asi, los fps1600 por 10000 pelas de las de antes estan muy bien
aaaaaAAAgur
SPINAKER
Jedi Solitario
7.725 mensajes desde feb 2001 en Un lugar muy muy lejano
al final me pillare la Gamesurround Fortissimo II Digital Edition que va por 40€ +o- soporta el 5.1, y tiene un buen hardware.
ahora me queda por elegir los altavoces.
PD: alguien tiene o conoce esta targeta?????
SPINAKER
Jedi Solitario
7.725 mensajes desde feb 2001 en Un lugar muy muy lejano