Mas Sorpresas :)

Pues visitando uno de mis foros habituales de la dreamcast llevaba tiempo hablandose de este tema y finalmente un tio conocido como Belokk a sakado la 'Release del CD1 del D2' :D

Aki pongo lo ke decia su post:

D2_DISK1 BELOKK-NFO RELEASED
Platform: Dreamcast
Date: 03/4/2003
Format: DiscJuggler v.4

Summary:
ok people, here it is, one of the last released US titles that hasn't been release.

ok, i finally got this game to boot correctly. it does fit on an 80min cd-r. i would like to thank HO NO for his information on the offset's but one of them didn't work,so i had to change it to a600 then it worked. the voices and the music don't sound good at all, i will work on doing a repack of it, but i am going to start doing disc 2. also with the movies, you have to press the start during a movie to pause it or else it will repeat over and over again. you only have to press it when you don't hear anymore talking during the movies. i know its weird, but oh well. i played about a good hour last night of it. i am confident you can play throught the game.

i would like to thank HO NO,Amptor,PARADOX,JASONB,DCP, everyone that knows me on and all that help me in the release, your knowlege and input was a great help.

special thanks to JasonB for testing and packing.

Ripped/Downsampled: the last movie of the disc was ripped out to fit on an 80min, also all the audio was downsampled. like i said, the voices and the music sounds ugly, but the sound effects are right on.also the movies will repeat themselves if you don't pause it at the last min when the voices stop talking, i know its weird but i am lokking into fixing it. i am going to go back and redue it but i want to start work on the second disc. if you don't like release, oh well. i am doing this for he people who said or wouldn't see it released. load the image in discjuggler 4, it will ask for overburing, select yes. i hope you enjoy this release.

keep the dc scene going !

History/Notes:this is my second release, so please enjoy this.
i am working on the other discs.

-belokk

Traducion rapida:

Finalmente a conseguido ke el cd1 del D2 kepa en un cd de 80 minutos y ke finalmente sea Selfboot. Despues dice ke trabajara en un Repack porke la version esta tiene el sonido poko mas ke terible porke se a downsampleado mucho y depues existe cierto portelgeist con los videos ke acen se repitan una y otra vez pero ke dando a start se pasa el video y puedes continuar.De momento dice ke no ara el repack por ke kiere ponerse a trabjar en el CD2.

Salu2.

Pronto lo subira alguna parte ke no pienso decir XDD a parte por ke aun no la se :P
existe cierto portelgeist con los videos

:-P Yo suelo decir q mi DC esta poseida... por aqello de q se resetea la muy [burla3] [decaio] [triston] [nop] Oooh
Escrito originalmente por Sw0rdfish
Pues visitando uno de mis foros habituales de la dreamcast llevaba tiempo hablandose de este tema y finalmente un tio conocido como Belokk a sakado la 'Release del CD1 del D2' :D

Aki pongo lo ke decia su post:

D2_DISK1 BELOKK-NFO RELEASED
Platform: Dreamcast
Date: 03/4/2003
Format: DiscJuggler v.4

Summary:
ok people, here it is, one of the last released US titles that hasn't been release.

ok, i finally got this game to boot correctly. it does fit on an 80min cd-r. i would like to thank HO NO for his information on the offset's but one of them didn't work,so i had to change it to a600 then it worked. the voices and the music don't sound good at all, i will work on doing a repack of it, but i am going to start doing disc 2. also with the movies, you have to press the start during a movie to pause it or else it will repeat over and over again. you only have to press it when you don't hear anymore talking during the movies. i know its weird, but oh well. i played about a good hour last night of it. i am confident you can play throught the game.

i would like to thank HO NO,Amptor,PARADOX,JASONB,DCP, everyone that knows me on and all that help me in the release, your knowlege and input was a great help.

special thanks to JasonB for testing and packing.

Ripped/Downsampled: the last movie of the disc was ripped out to fit on an 80min, also all the audio was downsampled. like i said, the voices and the music sounds ugly, but the sound effects are right on.also the movies will repeat themselves if you don't pause it at the last min when the voices stop talking, i know its weird but i am lokking into fixing it. i am going to go back and redue it but i want to start work on the second disc. if you don't like release, oh well. i am doing this for he people who said or wouldn't see it released. load the image in discjuggler 4, it will ask for overburing, select yes. i hope you enjoy this release.

keep the dc scene going !

History/Notes:this is my second release, so please enjoy this.
i am working on the other discs.

-belokk

Traducion rapida:

Finalmente a conseguido ke el cd1 del D2 kepa en un cd de 80 minutos y ke finalmente sea Selfboot. Despues dice ke trabajara en un Repack porke la version esta tiene el sonido poko mas ke terible porke se a downsampleado mucho y depues existe cierto portelgeist con los videos ke acen se repitan una y otra vez pero ke dando a start se pasa el video y puedes continuar.De momento dice ke no ara el repack por ke kiere ponerse a trabjar en el CD2.

Salu2.

Pronto lo subira alguna parte ke no pienso decir XDD a parte por ke aun no la se :P

Interesante noticia, tengo ganas de catar este juego. Lo d los videos y el sonido tpoco es importante, se compra original y punto :)
donde lo venden original ke lo compro aora mismo.

ke hoy me compre un shenmue 2 en toysraus a 35 €. pero lo mejor fue cuando vi un chu chu rokect a kasi 25 € me paarto y el soul calibur estaba a 47 € O_o no ke precios mas raros.

y de paso si sbes donde pillar un head hunter dimelo xD
ufff q grata noticia :D. Q sera o proximo, bleemcast?

El D2 es un jeugo q siempre quise jugar... a ver si ahora tengo la oportunidad...

sw0rdfish, en el toysrus d leon? quedaban mas?
xDD me as pillado sip en el toy de leon si y kedaban mas y tenian mas juegos lo uniko ke depende del precio el mas barato 30 euros y el mas karo unos 48 entre esos precios tenias kasi todos lo ke habia. lo uniko me parece raro cuando kasi todos estaban el likidacion.

Sabes algun sitio de leon donde keden juegos ke no sea gameshop y centromail? ^elar^

ke por cierto en gameshop tan los juegos a 20 euros i en la web valen 9 euros y yo pike grrrrrrrrr
Si no se ha hecho una release antes es porque a nadie le ha dado la gana. Desde que existen los cd's de 90 podría haberla. Lo que pasa que entre que esto esta parao, y que el juego no es ninguna maravilla (por lo visto), pues eso.
Para que sepan, Belokk es el mismo que armó el release del Midway's Greatest Arcade Hits Volume 2
WHOA, al fin, D2

Yo estoy a ver si encuentro un original USA (ya se ke esta en ebay, pero paso)
Bueno decir ke ya tengo acceso al ftp de belokk el cual no pienso postear y dar por mensajeria privada avisados estais ^^

Este finde con un poko de suerte lo bajo cuando termine posteare aki un par de fotos del juego a ver ke os parece.

Salu2 :)
pos si no vas a darlo no lo digas xD

yo desde qe tengo el silent hill 2 en pc, nosep, como qe el d2 ya no lo necesito [qmparto]
pos si no vas a darlo no lo digas xD

Pos tb es verdad [agggtt]
Escrito originalmente por Sw0rdfish
Bueno decir ke ya tengo acceso al ftp de belokk el cual no pienso postear y dar por mensajeria privada avisados estais ^^

Este finde con un poko de suerte lo bajo cuando termine posteare aki un par de fotos del juego a ver ke os parece.

Salu2 :)

Esto ke, pa dar envidia no? Muy bonito... Pa ver fotos ya esta el google
Se que quedare de pardillo :-p pero alguien me explica de que va ese juego? Oooh
D2 es el titulo o el acronimo? [toctoc]
Este juego es similar a ...?
Sçi, porfa que yo tampoco sé de qué juego se trata. [bye]
Decian que este juego aun no lo habian pirteado!!
Por fin..
Si no recuerdo mal tmb salio para saturn

Esta noche, ya no duermo.
Salio el D para Saturn. Teneis en la seccion de juegos comentados un review del mismo.
Salu2
Uf, por lo que dice el autor del ripeo parece que ha hecho lo que ha podido y aun así falla el sonido, problemas en las secuencias... Yo lo recomiendo original, no creo que valga mucho la pena jugar a un D2 incompleto.
Ains, q ganas me ha metido xD. Tengo ganas d pillarlooooo xD. Salio la rls ya?

El D2 fue anunciado cm el primer juego para la DC, aun recuerdo ver las imagenes en ls $ony consolas... y dsd entonces me ha picao xD. Al final unicamente salio a la venta en USA.

Sw0rdfish, respecto a lo d pillar games d DC en Leon, pos lo llevas crudo xD, yo el ultimo q me pille fue el space channel 5 en el centro mail x 10€ y ahora mismo alli no quedan mas... el tio d game shop es un carero, mete 20 y pico € x los juegos d DC, xo tiene una oferta d 3x2. Hay una tienda q tb deben ser algo careros q esta cerca d la inmaculada, es una tienda d electrodomesticos t esta en la calle q va d la inmaculada a sto domingo, haciendo esquina... tienen mazo d games d saturn, 32x, etc, etc...

PD: Ya q no me vas a pasar el ftp d belokk, pos queamos y nos examos unas partiditas y luego me lo dejas? [risita] (es broma xD)
ainsssssssssssssss como os poneis madre mia ¬_¬!

Decia lo del ftp de belokk como (MENSAJE SUBLIMINAL) por si alguien ke supiese por donde anda este hombre pues pudiese conseguir su ftp. Y tambien lo decia para ke supupieses ke la realase ya esta cirkulando.

Perdonadme si me eh expresado con cierto todo de kerrer dar envidia lo siento no era mi intenticion.

Salu2
OK no problemo :)

Comprende ke sonó a "pues yo lo voy a tener en breve y no os digo donde lo he pillao"
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

ME IGNORAAAAAAAAANNNNNN!!!!!!!!!!!!

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Tios por favor que dos personas os hemos preguntado de que iba eso del D2, no es por no preguntarlo ... pero si hay que hacerlo se hace
Vereis , de todo lo que me baso es lo que vi en la "JOBI CON CHORBAS" asi que entre que hace de esto mucho y lo que pueda rallarme un poco, no os garantizo que sea un 100% de lo que es realmente el juego.

Empiezo, y aprovecho para decir que el video que dieron en esa misma revista sobre la dreamcast salian imagenes del juego en marcha, podias ver a una mujer que se ve que ya ha aparecido en otros juegos de la compañía Warp, se llama LAURA y tanto en el ENEMY ZER0 como en el primer D estaban aunque sean "inconectables" en tiempo y espacio. Algo asi le pasa a Meryl la del Metal Gear que sale en el Policenauts.

Vaya lio que os estoy metiendo, voy abreviando [fumeta]

Resulta que un Avión de pasajeros es secuestrado y se pega una piña que no veas, de los supervivientes viajaban Laura y su hija pequeña, probablemente y después de algun encuentro digamos que extraño con alguna criatura perdamos la pista de nuestra hijita, la ambientación se veia una mujer corriendo por una tormenta de nieve y poco más, se ve que podemos cambiar el tipo de vista por que se alternaban imagenes que se veia como un monstruo similar a un calamar nos atacaba,... en fin, seria un juego pensado para SATURN y llevado a la DREAMCAST, por lo que gráficamente el R.EVIL CODE VERÓNICA le daría mil vueltas.

Si solo salio en YANKILANDIA, es una cosa que me llama la atención , ya que la casa WARP y Kenji Eno (creo k se llama asi su "fundador" ) es una casa de soft que se centraba mucho en juegos nipones y por lo tanto verian el mercado americano como una cosa "secundaria", digo yo que en el lanzamiento de la DC se les quedaria el juego para pulir o acabar mejor la versión JAPO o la EURO y lo dejarian pendiente, y tras el paso de Mejores juegos caeria en el OLVIDO, como otros tantos juegazos que posiblemente y gracias a grupos como Xanadu o este señor que se ha puesto a trabajar en este olvidado juego, podamos por fin disfrutar de ellos,.... QUE TAMBIÉN ESTO DE SER USUARIO HA DE DARNOS ALGUNA ALEGRÍAAAA! :P
23 respuestas