Más spoilers de Mario: los secretos del juego

NO SIGAS LEYENDO SI NO QUIERES ENTERARTE DE ALGUNOS DE LOS SECRETOS DEL JUEGO!

Cuidado, puede que sean fake o puede que no:

-Una vez finalicemos el juego tendremos la posibilidad de conseguir un nuevo traje para Mario, se trata de una camiseta azul hawaiana y unas gafas de sol. Para conseguirlo hay que ir a una de las playas del principio y hablar con un tio que está bajo una sombrilla, nos dará el traje a cambio de 10 monedas.

-Fase de bonus: Una pequeña isla en la que deberemos usar la función de jetpack para hacer carreras y conseguir 8 partes rojas que nos darán un Shine... podremos volver cuando queramos para conseguir más vidas.

-El enemigo final es... Bowser, evidentemente XD Lo encontraremos dándose un baño con Baby Bowser y Peach...

*Traducción cutre de newtechnix.com*
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya e visto la imagen con ese mario ^__^

Nada tenia que salir ya en verano en todo el Mundo :(
OTRO SPOILER GIGANTESCO O PUEDE QUE SEA FAKE:

Cuando consigues los 130 Shines puedes acceder a una fase de dificultad extrema donde te encontrarás con enemigos clásicos del universo de Mario. Tu objetivo será rescatar a Luigi (digamos que es justo al revés que en el Luigi's Mansion) y luego podrás elegirlo como personaje...
Mmmm... eso lo ha posteado alguien en los foros de GameFAQS, pero vete tu a saber si es cierto o si el tio se lo ha inventado.
De momento ese tio es el unico, que yo sepa, que ha conseguido tal cosa.

De todas formas, seria bonito que fuera cierto :)
A mi me gustaria saber la duracion del juego, porque si es tan corto como el lugi's mansion, pos no es plan.

A ver ke pasa.....

Un saludo (alguien sabe la fecha exacta de salida aki?)
Originalmente enviado por Angelush
A mi me gustaria saber la duracion del juego, porque si es tan corto como el lugi's mansion, pos no es plan.

A ver ke pasa.....

Un saludo (alguien sabe la fecha exacta de salida aki?)

Sale el 4 de Octubre.
Y puedes tardar mas de 30 horas en completarlo.
pues yo he oido 90......
30 me parece poco y 90 mucho.....seguro que anda por las 55 ;)
6 respuestas