Mas tema del MatriX

Hola de nuevo,

buscando en la barra de google "bus lpc xbox" (sin las comillas), el 4º link q sale tiene q ver con un tal bunnie. Os suena no?, uno que aparece en los agradecimientos por su colaboracion en el MatriX.

Vaya flipao!!!. La verdad es q alucino como hay peña q controla tanto de todo esto. El tio lo primero q hace es reemplazar el chip de la bios por una especie de conector en donde le puede meter cualquier otra y a partir de ahi a jugar.

No se q he leido de que desencapsula los chips de la X (el de nvidia, el celeron, ...)para ver por medio de un microscopio su arquitectura interna y lo mejor de todo es q pone que su novia es igual de flipada que el y que se tiran la noches de los fines de semana en el laboratorio dejando la Xbox patas arriba (algo mas haran , aunq de eso no dicen nada.

Q caña!! Con gente como esta no me estraña que los de microsoft se esten estirando de los pelos.

La verdad es q viendo que en el proyecto del MatriX ha participado gente de esta entidad (Un coleguita q acaba de terminar el doctorado en el MIT relacionado con todo esto) pienso que esto funciona.

El link del q hablo es:
http://www.xenatera.com/bunnie/proj/anatak/xboxmod.html

A ver si alguien puede sacar algo mas en claro, yo me pierdo.

Saludos, Goyo.
0 respuestas