Mas Temas para 3.71

Aqui os dejo una colección con 123 temas para psp en formato ptf. simplemente copiar y pegar en PSP/THEME. Un saludo

Descarga
- Megaupload temas 3.71

Mas temas aki
1
2
Y para q pones los mismos temas q ya hay en el otro hilo?.....xDDDDDD [666]
Joder porque estaba buscando temas y no encontre ninguno en este foro, lo baje de otra web y cuando los descomprimi y los subi aqui vi esos dos post en la 3ª o 4ª pagina del subforo de scene... y como ya habia creado el hilo añadí es los post que encontre... para recopilarlos, ademas en mi up hay 23 temas mas k en la otra!! un saludo
no paro de dar vueltas por los foros pero no consigo ver en ninguno un visor de los archivos ptf, es decir verlos en el pc antes de pasarlo a la psp, he visto imagenes colgadas de como quedan algunos themes y supongo q lo habran hecho de alguna manera por favor espero respuestas
souchec escribió:no paro de dar vueltas por los foros pero no consigo ver en ninguno un visor de los archivos ptf, es decir verlos en el pc antes de pasarlo a la psp, he visto imagenes colgadas de como quedan algunos themes y supongo q lo habran hecho de alguna manera por favor espero respuestas

De momento no hay ningún visor para pc de ptf.
Las vistas preliminares que se hacen del ptf son capturas de pantalla normales y corrientes (mediante plugin)
Como ésta:
Imagen
muchas gracias por la contestacion
sekkyoku_log tio, ese tema esta increible, ace pecha que no veo tus temas, podrias enseñarmelos los k has hecho?? k desde ke cerre el post de los temas ya estoy perdido, t lo agradeceria. Aki mismo o en un mp ;)
Perdonad mi ignorancia, pero estos temas no tocan la flash no? es decir no se corre ningún riesgo al ponerlos como antes en 3.10 OE por ejemplo.
No uriel , no tocan la flash. En anteriores CF practicamente no quedaba otra que tocar flash, pero estos temas son skins independientes, asi que puedes ponerlos y quitarlos tranquilamente... ;-)
Muchas gracias por la respuesta. ¡Entonces habrá que probarlos!
He visto capturas de algunos realmente impresionantes. :)
Yo sigo mosqueado con los PTF...

Acabo de ponerme el ultimo M33, el update 4.

Hay quien dice que los PTF no tocan flash, y quien dice que tocan la flash 1 para cambiar el fondo

¿Que decis?
SkOrZo escribió:Yo sigo mosqueado con los PTF...

Acabo de ponerme el ultimo M33, el update 4.

Hay quien dice que los PTF no tocan flash, y quien dice que tocan la flash 1 para cambiar el fondo

¿Que decis?

Puedes estar bastante seguro de q no vas a brikear la PSP, ya q es una implementacion de Sony, y esta mas q testeado

Salu2 XD
12 respuestas