Mas teorias de en el trailer del MGS3 el Snake no tiene ojo

Todos habeis visto en el video del MGS3 [babas] que a Snake (o Big Boss) le falta un ojo ¿no? Bien, si os fijais cuando al final dispara a los perros esos el arma aparece en la izquierda de la pantalla, es decir, que esta apuntando con el ojo izquierdo. Sospechoso.... xD
Yo lo unico que se es que ese tio es Big Boss ya que la historia de Mteal Gear empieza hablando de el un supersoldado que combatió en la guerra en los años 60 y si el juego empieza aqui seguro que sera el, y este tio tiene un ojo por el que ve menos que un gato de escayola por lo que me juego los deos chicos de los pies a que es el, asi que a esperar que salga y que kojima nos traiga de nuevo el mejor MGS de la historia¡¡¡¡¡¡¡¡¡
en un principio estoy de acuerdo con la teoria de que es Big Boss, porque ojo no tiene cuando le hacen zoom en la parte de la selva ardiendo.

Pero de ahi, a que todo el metal gear 3 un precuela, no estoy muy seguro. Por dos razones basicamente; la primera es que a Kojima-san le gustan los argumentos retorcidos y llenos de piruetas argumentales más que a un guionista venezolano, y por otro lado, el titulo no seria metal gear 3 si no siguiera el hilo argumental del 2 de algun modo.....sucederia como en resident evil con el RE0. No creo que sea todo el juego un precuela.

A mas ver
y por otro lado, el titulo no seria metal gear 3 si no siguiera el hilo argumental del 2 de algun modo.....sucederia como en resident evil con el RE0. No creo que sea todo el juego un precuela.

Eso no tiene pq ser absolutamente cierto, por ejemplo

"Tenchu 2", lleva el "2" en el titulo y es una precuela de "Tenchu".

"Silent Hill 2" no es la secuela de "Silent Hill", la secuela de "Silent Hill" es "Silent Hill 3"

Q lleve el titulo un "3" no significa q obligatoriamente tenga q seguir la historia de MGS2, puede ser una precuela, una historia alternativa, o la historia de otro personaje.
porq ponga tres no tiene q ser una secuela pero creo q tb puede ser verdad q haya dos partres como en el dos, puede q nos expliquen mas detalladamente lo de los enfant terribles y les haga falta explicar q vienen de bigboss y puede q juegues una parte con bigboss y despues con snake.
Aver,para que los chicos no se rayen mas con lo del ojo os lo voy a poner mas facil y asi depaso sabes con seguridad qien es....XD Quien tenga el metal gear solid 1 original que coja el libreto de instrucciones y mira la seccion en que salen todos los personajes. Alli sale big boss(en las instrucciones gran jefe)y tiene un parche en el ojo.Ala todo aclarao.Venga un saludo! [beer]
Pd:el metal gear 3 no es continuancion del 2 es antes q el 1 es decir que seria el primer metal gear.Un saludo [bye]
Recordemos que hay dos Metal Gears más antes que el de PSX ;).

Mangafan
y 2 mas antes en SNES o NES creo no recuerdo bien, uno llamado metal gear y el otro snake revenge .. y aparte hay otro juego mas antiguo todavia de metal gear en una maquina mas antigua que el nes ..
ummmm... Tienes razon... pero alguien me puede decir que puñetas hace el snake en la selva de Zanzíbar??

No se fue de alli hace años??... weno, a esperar a ver q pasa ZzzZZ

Que ganas!
COMPROBADO!, CUANDO ESTA DISPARANDO SE LE VE UN HUECO EN LA CARA QUE NO ES LA BOCA... QUE SERÁ.. SERÁ...

ESTA TUERTO!... UMMM... ESO ME HACE PENSAR COSAS...
KIERO SABER PORQUE ESTA AHI, Y PORQUE NO TIENE OJO...
SI ALGUIEN LO SABE QUE ME LO DIGA! [fumando]

ALE, AU!
Cuando jugemos al metal gear 3 te lo diremos. [oki]
10 respuestas