Mas tutoriales vga box

hola a todos.

tengo un problema con el tutorial para hacerse la vga box de akirasan, lo ke pasa es ke NO ENTIENDO!!! quiciera saber si existe algun otro(s) tutoriales pero ke sean mas explicados y si se puede con mas fotos.

ah otra cosa, cuando fui a la tienda de electronica me dijeron ke no tenían el integrado 74HC244, solo tenían el 74LS244 y he visto en el tutorial ke hay en dcemulation otro esquema para hacer la vga box y usan ese integrado... surgen mas dudas =S alguien ke me ayude con algo???? lo ke sea es bueno ya kiero jugar en el monitooooooor!!!!!!!
MMMM. es raro queno tengan un integrado de esos, de todas formas solo tienes que comprender el esquema ese que te viene, primero hazla sencilla y si eso luego con el selecto VGA/TV. No es muy complicado.
Saludos y Suerte
este es el esquema que encontré, todo bien,
Imagen

ahora mi duda es... donde estan los 16 pins de el conector de dreamcast???? abrí la kajita de mi RF y solo hay 3 cables (?) alguien me puede ayudar ?
Olvidate del RF, con un RGB o yo lo hice directamente dentro de la maquina. fijate conde pones el cable RF, son 16 pines. Pilla un RGB de esos que dicen por ahi de 1 €. Yo lo hice dentro, te arriesgas un poco a mandarla a la mierda pero con el material adecuado no hay problema[oki]. Saludos

PD: Tedigo lo del material pq lo iba a soldar con un soldador de esos de 500ptas, cuando mi viejo me vio casi me sacude, y me saco un soldador pa integrados y cosas de esas, que no calienta tanto. POr eso cuidado.
Aún no sé qué es lo que no entiendes, ¿El circuito o como montarlo?.
Si tienes dudas sería mejor ponerlo en el tutorial, y ya haría lo posible por resolverlas, tú pregunta lo que no entiendas.
Sobre lo del integrado, es muy raro que no lo tengan, pero me parece que el 74LS244 también sirve, pero no te lo puedo asegurar.
Si quieres que explique más el circuito, se puede hacer, pero los esquemas electrónicos son así, no te van a dar todo tan picado como lo pides; de todas maneras es sencillo, cada cable va a un sitio.
4 respuestas