Mas utilidades para el WII Resort

Buenas gente,

Hace poco que tengo al WII con el resort. Mi pregunta es: se puede utilizar el resort para otros juegos que no sea el WII Sports Resort?? Y en caso de utilizarlo, mejora algo??

Saludos!!
Me parece que andas un poco liado... :-|
Tienes la Wii con el "Wii Sport Resort" <---> "Resort" es el juego.
Aparte tienes el Wii Motion Plus; es decir, el accesorio que conectas al mando de Wii para mejorarlo y hacerlo más preciso.
Por lo tanto, el Resort no va más allá de ser el complejo turístico donde se desarrolla el juego.

Lo que imagino que quieres decir, es si el Wii Motion Plus se usa en otros juegos. La respuesta es SI. Si se nota... pues en algunos más que en otros. Yo te recomiendo el Grand Slam Tennis y el Red Steel 2. Éstos son los que mejor aprovechados están.

Y por lo demás, pues esperar a que salga el nuevo Zelda. Porque está claro que sólo Nintendo es capaz de sacar fruto de las tecnologías que disponen, en lugar de lloriquear porque les faltan Gigas de Ram, Megaherzios y demás chorradas con las que tapar sus carencias como programadores.
el terry escribió:Lo que imagino que quieres decir, es si el Wii Motion Plus se usa en otros juegos. La respuesta es SI. Si se nota... pues en algunos más que en otros. Yo te recomiendo el Grand Slam Tennis y el Red Steel 2. Éstos son los que mejor aprovechados están.

sobre todo se nota en los que son obligado usarlo [+risas] , son los que le sacan mas provecho [+risas]
El Wiimotion plus sólo se podrá utilizar en los juegos compatibles con él. En el resto no.

nanoxxl escribió:sobre todo se nota en los que son obligado usarlo [+risas] , son los que le sacan mas provecho [+risas]

No todos los juegos compatibles te obligan a usarlo, hay algunos donde es opcional su uso (creo que el 'Grand slam tennis' es uno de ellos).

Ho!
Sabio escribió:creo que el 'Grand slam tennis' es uno de ellos

Pues si.

Por cierto, ha sido buena esa de llamar al WiiMotion Plus "el resort"... [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
el grand slam si le pillas el truco es muy divertido
5 respuestas