mas vale prevenir que curar( flasheo)

bueno gente de eol despues de tanto leer y leer y segur leyendo aun me quedan dudas para poder flashear una xbox que tiene lector liteon ia la e desarmado y la etiqueta sale esto:
model num :dg-16d2s-09c
manufacture : june 2009
hw ver: aoa2
fw ver: 83850c

por lo que e leido se dice que si se puede flashear sin hacer modificaciones dentro del lector y por otro lado igual dice que se tiene que hacer modificaciones dentro del lector y toda esa cosas.

lo otro e vuscado y e encontrado este tutorial hilo_videotutorial-flasheo-liteon-83850c-rapido-sencillo_1336213
pero el video que sale ai fue suprimido alguien me puede dar algun enlace con imagenes para ver como se realiza.
lo otro mi pc tiene puerto ata o sata abri el pc para ver :P y ai esta lo que no se es si es compatible para poder flashear e echo este minitutorial
hilo_minituto-prevencion-de-cuelgue-del-pc-en-flasheo_1394785 y ai los datos que da mi pc son estos:

bios type: phoenix rom bios plus version 1
bios date 10/20/03
oem sign-on none
super I/O unknown
chipset intel 2570 rev 2
cpu
type pentium 4
speed 2400mhz max speed 3200 mhz
bios rom
in socket no
size 512k
memory
istaller 1536mb
maximum 4096

bueno aca las preguntas :
1 el lector hay que abrirlo y hacerle soldaduras y esas cosas o vale hacerlo con programas desde pc?
2 mi pc esta apto para flashear mi xbox

a se me olvidava el pc puede iniciar boot desde pendrive ia lo intente siguiendo el enlace primer tutorial.

saludos y felicidades por este gran foro :D
hola respuesta 1 hasta que no lo enchufes con el jungle no sabras es un v1 o v2
si en un v1 lo puedes fhasear solo con el jungle si no te da la key con el mtkfhas tienes que cortar soldar la resisitencia swich etz
2 pruevalo tu mismo enchufalo al pc inicia windows habre el jkungle intro device id read y si no se cuelga es buena si no ay otra opcion tajeta stat combo pci conceptronic vale 14 euriloos o or ahi
nota que extractor vas ha usar?ck3?o otro si es el ck3 enchufa bien la alimentacion no la enchufes al reves o quemaras el lector antes de sacar la key
no debes tener problemas.
y por la fecha,casi seguro que es 83850c v1,y lo podras hacer todo con junglefflasher.
utiliza este tuto y comienza la extraccion,si te deja es v1.si no el mismo programa te dira que es v2 y no te dejara.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-virgen-solo-con-jungleflasher_1373541.
si tienes problemas,postea alli e intentare ayudarte.o me pasas el msn por MP y te ayudo online.
thx a los que respondieron :D voi a probar como me va lo otro eso de sakar la key hay alguna otra forma porlo ke vi hay ke hacer soldaduras XD ademas aca donde vivo se me es dificil encontrar cosas para la 360 para hacer esas cosas :P sl2

edit ia termine de flashear :D ojalas aia quedado bn segui el tutorial que diste tuve algunos problemas tuve 2 que la consola se apago y despues al intentar entrar en modo b y volver a colocar el cable del lector, y el otro fue que me equiboque al seguir unos pasos al formatear el lector pero los solucione aora solo me keda provar con algun backup toi viendo como hacerlos al menos me sigue funcionando los originales XD :P saludos :D
Si has cambiado el firm y te pilla originales, casi con toda seguridad que te pille los backups tambien.
4 respuestas