Mas vale tarde... que Halo 2

Aunque soy nuevo en esto de dar mi opinion en los foros llevo en este mundillo desde los tiempos del commodore 64,msx y atari y os puedo decir que nunca me habia llevado una decepcion mas grande que con el halo 2.
Me llama la atencion lo dicho acerca de este titulo sobretodo por la prensa"especializada"(como se nota que no se gastan ellos los 69,95e para analizarlos)y de algunos de nosotros que incluso cancelan reservas por el dichoso doblaje.Señores el doblaje es de lo malo lo menos malo,pesa mucho mas los fallos graficos,la falta de novedades,de momentos epicos(solo he contado el asaltado al escarabajo)en relacion con el primero(asalto a la playa,huida final,pantano.....),el sonido "regrabado" x veces,por no hablar de la duracion y la cara de gilipollas que se nos queda cuando se acaba.
A medida que jugaba(en todos los niveles de dificultad)tenia la sensacion de que a los creadores les falto tiempo(y tenian bastante,lo se),me niego a pensar que ese final lo tenian pensado desde el principio......Pero cual es mi sorpresa cuando lo acabo y voy a los extras,las incontables referencias que hacen a la falta de tiempo y a lo mucho que necesitaban algo mas.........y como se nota(creo que microsoft no vio tales entrevistas porque sino..).
Señores acabo diciendo, con interes por saber vuestras opiniones,diciendo que no solo el pirateo acaba con los videojuegos sino tambien el joder las ilusiones creadas a los usuarios y tomarnos por tontos la critica.No hay peor publicida para sacar una nueva consola que "desilusionar" y de eso sabe mucho Sega,ojo Microsoft.Si quereis quemar las ultimas naves de la x ese no es el mejor camino.............
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
HALO 2 es un gran shooter, me recuerda mucho al DOOM 2, aunke las fases del HALO2 son muy pequeñas creo ke una solucion a la monotonia hubiese sido alargar la batalla en la tierra donde los escenarios (a falta de originalidad para escenarios extraterrestres) pueden ser muy variados. La jugabilidad es impecable y las nuevas armas me encantan. El tanke es divertidisimo, solo falta mas terreno que destruir y explorar. El online es cojonudo.

Para mi los unicos defectos de HALO2 son:

extension de los escenarios
duracion del juego
doblaje
pequeños fallos gráficos

es un juego muy bueno para los amantes de la acción pura y dura como yo y ke jugaré durante mucho tiempo, aunke creo ke estamos siempre esperando un juego definitivo y eso nunca llegará. Prefiero no tener que esperar cinco años para un juego "redondo" si en ese tiempo puedo tener dos buenos juegos que por supuesto se complementarán con otros títulos.

y la xbox como consola creo ke está muy bien, salen muchos juegos de ps2 (los mejores como PES, GTA, MGS, etc.), exclusivos de xbox ke son muy buenos (shenmue 2, halo, conker, kotor, pgr2, etc.), conversiones de pc (doom 3?, half life 2??), el live esta muy bien, ke mas kieres?
ros escribió:Aunque soy nuevo en esto de dar mi opinion en los foros llevo en este mundillo desde los tiempos del commodore 64,msx y atari y os puedo decir que nunca me habia llevado una decepcion mas grande que con el halo 2.
Me llama la atencion lo dicho acerca de este titulo sobretodo por la prensa"especializada"(como se nota que no se gastan ellos los 69,95e para analizarlos)y de algunos de nosotros que incluso cancelan reservas por el dichoso doblaje.Señores el doblaje es de lo malo lo menos malo,pesa mucho mas los fallos graficos,la falta de novedades,de momentos epicos(solo he contado el asaltado al escarabajo)en relacion con el primero(asalto a la playa,huida final,pantano.....),el sonido "regrabado" x veces,por no hablar de la duracion y la cara de gilipollas que se nos queda cuando se acaba.
A medida que jugaba(en todos los niveles de dificultad)tenia la sensacion de que a los creadores les falto tiempo(y tenian bastante,lo se),me niego a pensar que ese final lo tenian pensado desde el principio......Pero cual es mi sorpresa cuando lo acabo y voy a los extras,las incontables referencias que hacen a la falta de tiempo y a lo mucho que necesitaban algo mas.........y como se nota(creo que microsoft no vio tales entrevistas porque sino..).
Señores acabo diciendo, con interes por saber vuestras opiniones,diciendo que no solo el pirateo acaba con los videojuegos sino tambien el joder las ilusiones creadas a los usuarios y tomarnos por tontos la critica.No hay peor publicida para sacar una nueva consola que "desilusionar" y de eso sabe mucho Sega,ojo Microsoft.Si quereis quemar las ultimas naves de la x ese no es el mejor camino.............

eres un quejika de mierda , por un mal doblaje mira la de sandeces k dices , halo 2 es el mjor shooter para consolas ....
Te has pasado..... 9 pueblos [carcajad]

saludos!

PD: Por lo menos... Oooh :Ð
Despues de pasarme Halo 2 , me quedo con el primero, por varias razones

Se me ha echo mucho mas corto que el uno
Las fases con el inkisidor directamente sobran
Pocos momentos de combatir con ayuda de los marines.
NO hay ninguna fase de noche
Algunas animaciones de los elites muy wapas han sido eliminadas
EL primer Halo tenia momentos mas épicos
NO me ha caido un Brute desde un Phatom encima de mi Warthog y sa cargado a todo el personal conductor incluido
Algunas cinematicas
Bajar las armas y correr? Asomarse por las esquinas? Combos melee con el arma? Que no prometan tanto...
Un final mas bien decepcionante y bastante confuso.
Doblaje

Incluso asi un juegazo con una pasada de MUltiplayer [tadoramo]
Hola

Aun no he podido jugar, porke espero el x2vga, y paso de jugar en la tv. Pero mi ansiedad por probarlo, lo he puesto 5 minutos, pa ver el principio nada mas... Y he notado al principio que cuando los NPC el doctor ese, y el hombre del ascesor, quieren girarse, giran muy mal, y van como a tirones (no el juego, sino ellos). Solo me pasa a mi? O es asi??

bye!
La verdad es que he jugado 20 minutos nada mas y la impresion que me he llevado no es nada buena. Me parece que esta juego pasara de que se pretendiera que fuera muy bueno a bueno a secas,.
A ver porque parece que no ha quedado claro,la xbox tiene grandes juegos y tambien grandes truños ,como todas,eso no lo pongo en duda;pero a lo que voy es que hay determinados juegos a los que se le ha de exigir lo que no nos dan el resto,y amigos mios uno de esos ,por no decir el paradigma, era el Halo2.Es un buen shooter claro que lo es,pero nada mas,me niego a pensar que un juego que desde tres años ha copado las paginas de cientos de foros haya quedado solo en eso,en un buen juego puente a una franquicia interminable.
En fin creo que ha de haber unas vacas sagradas que han de quedar muy por encima del resto,sin negar su "calidad",y asi exigirles.
Os habeis parado a pensar si el Halo2 fuese el Halo1,existiria franquicia?La vida no gira entorno al multijugador.....el primero ni sabia lo que era el live y mirad donde ha legado.......
ex3 escribió:Despues de pasarme Halo 2 , me quedo con el primero, por varias razones

NO hay ninguna fase de noche

No te quejes de que no haya fases de noche, que ya las hay a oscuras, y pa lo poco que ilumina la linterna (creo recordar que en el primero iluminaba mas) y que encima el rifle de francotirador no tiene vision nocturna, como pa ponerte una fase nocturna.

Por lo demas, excepto los fallos ya mencionados y que todos conocemos, es un gran juego.
ros escribió:A ver porque parece que no ha quedado claro,la xbox tiene grandes juegos y tambien grandes truños ,como todas,eso no lo pongo en duda;pero a lo que voy es que hay determinados juegos a los que se le ha de exigir lo que no nos dan el resto,y amigos mios uno de esos ,por no decir el paradigma, era el Halo2.Es un buen shooter claro que lo es,pero nada mas,me niego a pensar que un juego que desde tres años ha copado las paginas de cientos de foros haya quedado solo en eso,en un buen juego puente a una franquicia interminable.
En fin creo que ha de haber unas vacas sagradas que han de quedar muy por encima del resto,sin negar su "calidad",y asi exigirles.
Os habeis parado a pensar si el Halo2 fuese el Halo1,existiria franquicia?La vida no gira entorno al multijugador.....el primero ni sabia lo que era el live y mirad donde ha legado.......

Di que sí... El Halo 2 no deja de ser un buen juego y ya está... El tiempo lo pondrá en su sitio, está muy sobrevalorado... Hay muchos que no se atreven a decirlo pero en el fondo lo piensan cada vez que ven aparecer una textura de repente...
Pues a mi me parece bastante mejor que el uno y el mejor Shooter hoy endia, divertidisimo, se hace corto de lo guapo que es y encima combinando personajes que tienen carisma en mi opinion, un guion bastante guapo acompañado de un doblaje malo todo sea dicho.

Encima no he visto ninguna relentizacion ni ningun paron como halo1(los tenia), lastima que no fuese el juego en la tierra como esperabamos todos, pero aun asi tremendo.
a esos que ven aparecer las texturas tan de repente, les recomendaría que no lo jueguen desde el disco duro que aún da más ese problema.

por otra parte, a mi HALO2 me ha encantado (pese al doblaje de mierda) para mi el mejor de XBOX en cuanto a shooters, lo tengo. tan mimado como a HALO.

¿que el tiempo ya lo pondrá en su sitio? ¿qué tiempo? ¿qué sitio?
Joder, solo hace falta ver todas las revistas electrónicas que nota le dan... y los millones de copias vendidas... hay que leer cada gilipollez a veces que parece que al final sea un juego como el FANTAVISION u otras mierdas que son innombrables.

SI NO HABEIS ENTENDIDO LO QUE OS ESTAN CONTANDO EN HALO2 NO LO PAGUÉIS CON EL JUEGO.

Por cierto, a mi me ha durado más que HALO1, eso si, lo he pasado en HEROICO (halo1 lo pasé en normal y legendario) a ver ahora que me lo empizo en LEGENDARIO cuánto me dura, seguro que más que HALO1.

Y sobre las pantallas del HEREJE (Inquisidor) lo veo PERFECTO; ya que gracias a ello unos se entera de QUE COÑO ES EL PACTO, SU POLÍTICA, SU TRAMA, SU SOCIEDAD, SU EXISTIR...
Se me ha echo mucho mas corto que el uno <= tienes el recuerdo un poco trastocado XD A mi en tiempo me está costando mas que el halo1 en legendario, y creeme, me he pasado halo1 en legendario MUCHAS veces.

Las fases con el inkisidor directamente sobran <= Pues a mi me parecen una delicia

Pocos momentos de combatir con ayuda de los marines. <= ¿A que juego estás jugando tu? XD Intenta cooperar con ellos cuando aparezcan en lugar de dejar que los arrasen largandote de alli a por armas.

NO hay ninguna fase de noche <= Cierto, que retiren este juego de las estanterías inmediatamente!! XD

Pero tengo que reconocer que en esto:
NO me ha caido un Brute desde un Phatom encima de mi Warthog y sa cargado a todo el personal conductor incluido

Bajar las armas y correr? Asomarse por las esquinas? Combos melee con el arma? Que no prometan tanto...

... llevas toda la razón.
Joder... errores gráficos... claro claro... el Halo 2.. Ahora resulta que el Halo 2 tiene Errores graficos.
Para mi el mejor juego de accion que he jugado en mi vida. El unico defecto el doblaje, lo demas es GENIAL.

Saludos!!
Yo esta tarde me he puesto el halo1 para ver si notaba la diferencia tan abismal que comentaban algunos, y la verdad es que no!!!
Es un halo1.1 (a pesar de todo muy bueno) pero no es lo que todos esperabamos,...
Es cierto que los momentos que me dio halo1 no los he repetido en este, no hay momentos 100% como en el primero. La verdad es que no entiendo que cojones han estado haciendo durante 3 años.

Aun asi, no me arrepiento de haber gastado 70€ ya que es un juegazo, pero creo que le falta algo....

Pd : por cierto, ya que habeis comentado lo de pantallas de noche... es solo a mi o la puta linterna se apaga a los 2 segundo?? ademas casi no se usa ( no se necesita se entiende). Habria estado de cojones un mapa multijugador con muy poca luz, y tener que ir con las linternas.... seria la leche!!!
Errores graficos bastantes, y no me refiero a las cinematicas unicamente. Denotan falta de tiempo.
Apostamos a un Halo2 Director's cut? [hallow]

Salu2
Haver dime esa cantidad de errores graficos,por que a parte del hecho de que el mip mapping en ocasiones tarda un segundo en aparecer yo no he visto ningun otro fallo.

Por cierto una cosa es prometer y otra lo que es el producto final,tener en cuenta que si lo hicieran con todo lo que prometen no se acabaria nunca,pues cuando creas algo siempre le ves que puede ser mejor.Y TODOS los juegos actuales con algo de hype pasan por esto.

Y me parece que no os habeis dado cuenta que en esos 3 años de trabajo tambien han tenido que hacer un buen modo Multiplayer(la gente comenta que es el mejor) cosa que era tal vez el mayor defecto del 1,ellos lo solucionan y vosotros no lo teneis en cuenta,esta claro que por pedir que no quede.

Science un halo1.1 claro que si hombre,por supuesto ahora me diras que lo llamas asi por que se parecen,de verdad,tan pocos cambios vees?Que mas quieres?Poder jugar con un equipo completo?Que el JM suba de nivel?O que haya mas plataformas?

Por cierto el guion de Halo2 le pega patadas en el 1 y eso de las escenas miticas,para mi que estais tan convencios de que el uego sera una mierda por culpa del doblaje que os autosugestionais.

La dos escenas con el scarab,el combate final,el asalto a Halo,la lucha con los Wratih en la biblioteca,la lucha de vehiculos del pacto vs vehiculos flood vs centinelas.

Una cosa si que tengo que decir es que se hecha de menos un nivel de sigilo maxio como Verdad y Reconciliacion.

Enga un saludo.
MELENSPORT escribió:a esos que ven aparecer las texturas tan de repente, les recomendaría que no lo jueguen desde el disco duro que aún da más ese problema.

por otra parte, a mi HALO2 me ha encantado (pese al doblaje de mierda) para mi el mejor de XBOX en cuanto a shooters, lo tengo. tan mimado como a HALO.

¿que el tiempo ya lo pondrá en su sitio? ¿qué tiempo? ¿qué sitio?
Joder, solo hace falta ver todas las revistas electrónicas que nota le dan... y los millones de copias vendidas... hay que leer cada gilipollez a veces que parece que al final sea un juego como el FANTAVISION u otras mierdas que son innombrables.

SI NO HABEIS ENTENDIDO LO QUE OS ESTAN CONTANDO EN HALO2 NO LO PAGUÉIS CON EL JUEGO.

Por cierto, a mi me ha durado más que HALO1, eso si, lo he pasado en HEROICO (halo1 lo pasé en normal y legendario) a ver ahora que me lo empizo en LEGENDARIO cuánto me dura, seguro que más que HALO1.

Y sobre las pantallas del HEREJE (Inquisidor) lo veo PERFECTO; ya que gracias a ello unos se entera de QUE COÑO ES EL PACTO, SU POLÍTICA, SU TRAMA, SU SOCIEDAD, SU EXISTIR...

Concuerdo contigo en todo menos en decir que por que se han vendido millones de copias el juego es bueno, de lo contrario enter tehe matrix y Driver 3 son joyas.
Todos los que se han llevado desiluciones con este Halo 2 son por varias razones :
* Se lo han pasado en modo normal o heroico
* Antes de que saliera lo tenían como dios ,todo lo que se imaginaban para un shooter estaba en este Halo 2...y ahora lleven su tramacaso .. [+furioso]
* A la historia nunca le pusieron el cuidado que esta merece solo se dedicaron a disparar a lo rambo claro es que en modo normal... [qmparto]

Los mejores gráficos de esta generación de consolas los tiene este juego,si es por el poping les digo algo yo nunca he visto eso con mi original, si los he visto en algunas consolas y con copias o backups.....
Este halo 2 fue hecho para jugarlo en modo legendario o si no por que no ir a [url=xbox.ign.com]xbox ign[/url] en donde han sacado algunos secretos escondidos en algunos niveles y como pueden leer todos estan en modo legendario...
Lo único que le sobra a este juego son los modos Normal y facil de resto todo tiene su historia y forma parte de el rompecabezas de la historia de Halo...
Saludos.
la xbox como consola creo ke está muy bien, salen muchos juegos de ps2 (los mejores como PES, GTA, MGS, etc.), exclusivos de xbox ke son muy buenos (shenmue 2, halo, conker, kotor, pgr2, etc.), conversiones de pc (doom 3?, half life 2??), el live esta muy bien, ke mas kieres?

en lo que respecta a exclusividades te has equivocado de redondo

shenmue 2 dreamcast, conker (si bien no la segunda parte el primero esta en nintendo64 y game boy como conker tails)

salu2
campaña halo2: muy buena (pasaos este juego y luego poned el halo1, ke lo teneis muy mimado y no os dais cuenta de ke este le da mil vueltas. vereis la diferencia al volver a poner el halo2)
multiplayer halo2: lo mejor ke existe hoy en dia (os habla uno de la generacion counter strike)
pd: pediria a los ke solo entran aki a echar MIERDA (se ke muchos no sois asi, pero a algunos solo les gusta la bronca), os guardarais comentarios sin sentido, ke seguro ke ni habeis visto el juego.
saludos
Bueno, aqui estoy de nuevo.....
Antes de nada aclarar varios puntos:
1º tengo el juego original. y el problema de las texturas esta ahi!!. Que parece que el que tiene los problemas es porque es un piratilla....

2º El modo multijugador es lo mejor de lo mejor que he visto en mucho tiempo, para mi un 10.

3º Por cojones despues de 3 años tiene que haber mejoras. Pero esta claro que no son lo que todos esperabamos, por lo menos no yo.... ¿¿¿Que el juego es cojonudo??? SI yo tambien lo digo.

Sigo diciendo que para mi es un halo1.1, aun asi repito: un gran juegazo. IMPRESCINDIBLE! Pero por lo menos no os engañeis.... que mejoras tiene respecto al 1?? y me refiero a mejoras que afecten a la jugabilidad... no polladas tecnicas del bumpmapping de segunda generacion. Yo cuento muy pocas:
- varias armas mas
- sostemer 2 armas
- Mover objetos

Por cierto, yo no voy buscando echar mierda sobre halo2. Tengo la xbox desde hace tiempo y al halo (sea el 1 ó 2) los defiendo a muerte. Pero por los videos, imagenes, y comentarios tenia otra idea de lo que seria halo2. Eso si por Live..... se lo han currado
MELENSPORT escribió:SI NO HABEIS ENTENDIDO LO QUE OS ESTAN CONTANDO EN HALO2 NO LO PAGUÉIS CON EL JUEGO.

Mira me leido los 3 libros (resumen en español [poraki] ) y siguo sin entender varias cosas de la historia de Halo 2, osea imaginate uno que no se los ha liedo o que ya directamente no no ha jugado al uno...

Las fases con el inkisidor directamente sobran <= Pues a mi me parecen una delicia

Yo si juego a Halo es pa jugar con el Jefe Maestro no con nadie mas, y jugar con el inkisidor no es un elemento indispensable para seguir la historia que vive el Pacto, que se se puede explicar mediante cinemáticas perfectamente.

Ya tuvimos bastante con Rayden em MGS2... [nop]
ex3 escribió:Yo si juego a Halo es pa jugar con el Jefe Maestro no con nadie mas, y jugar con el inkisidor no es un elemento indispensable para seguir la historia que vive el Pacto, que se se puede explicar mediante cinemáticas perfectamente.

Ya tuvimos bastante con Rayden em MGS2... [nop]

Que dices hombre, respeto tu opinion pero jugar con el inquisidor para mi está siendo una delicia. A mi forma de ver no es sólo novedoso (novedoso en plan bien hecho, q yo tambien creo q raiden era un petardo...) Sino que le da una emoción impresionante, ya he leido por aki q halo 2 no tiene momentos épicos, joder, seguro q no teneis puesto el legendario, xq es realmente impresionante ir buscando una buena posición para masacrarlos ayudándote del camuflaje óptico, pero claro, como dura MENOS TODAVÍA Q UN SUSPIRO siempre te ve el típico brute/flood cabrón y ya la tienes armada alli en una esquinita asfixiao perdio... Viva el inquisidor cojones,
q estoy deseando ver que pasa cuando se vuelvan a encontrar, a ver si se lian a ostias o algo, que la puta almeja flood o le que fuera no les dió oportunidad (Anda q no se va a llevar ostias la almeja esa por joderme el encuentro jefe-inquisidor, q lo esperaba con unas ganas...)

Lo dicho, para mi se podía convertir en un personaje jugable perenne para futuros halo
maligno_17 escribió:
eres un quejika de mierda , por un mal doblaje mira la de sandeces k dices , halo 2 es el mjor shooter para consolas ....

Pero tio, quien coño te crees q eres? [noop]
Science escribió:[...]

Pero por lo menos no os engañeis.... que mejoras tiene respecto al 1?? y me refiero a mejoras que afecten a la jugabilidad... no polladas tecnicas del bumpmapping de segunda generacion. Yo cuento muy pocas:
- varias armas mas
- sostemer 2 armas
- Mover objetos

[...]

- Mejores físicas
- Invadir vehículos (puede liarte a puñetazos con él, o adosarle una granada)
- Mapas más grandes y más variados
- Ausencia de carga entre niveles
- Alternancia de personajes
- El mejor multijugador de Xbox hasta la fecha
- Nuevos vehículos
- Nuevas razas
- Mejoras en la IA
- Mejoras gráficas
- Daño en los vehículos
- Novedades en los vehículos existentes
- Aún mejor integración de la BSO en el juego
- Distintas mejoras en la jugabilidad (como el ajuste del retroceso en armas)

Vale que faltan el sprint, el asomar por las esquinas y el combo melee, pero de ahí a decir que es Halo 1.1 va una barbaridad.
rapt0r escribió:Te has pasado..... 9 pueblos [carcajad]

saludos!

PD: Por lo menos... Oooh :Ð

no mostro e dixo la puta verdad por un puto insignificante idioma poneis a parir al mejor shooter para consolas
lo que pasa es que muchos solo han visto la primera fase... (es como en el halo 1 que ponias la primera fase i te kedabas un poco ¬_¬ , pero despues pasabas a la segunda i tercera i :-O ) pues este creo que lo mismo a medida que juega te enganxas como el que mas i las pantallas van siendo una delicia... sin duda el mejor juego que hay... no se le puede pedir muchas mas mejoras graficas (que las hay)... pero en jugabilidad es genial... sin duda el mejor juego hoy en dia... una pasada!
Eso de los momentos epicos no es cierto.

Como os quedasteis la primera vez que hicisteis el desembarco en HALO 1?
Yo me que dé igual
Fue tras rejugar cuando me encanto.

Lo mismo pasa con HALO 2

Montones y montones de situaciones variadas.
Mas momentos espectaculares.
Enemigos finales
Muchos personajes principales y secundarios.
Escenarios mas enormes.
Muchas armas.
Los vehiculos se van destruyendo.
Una historia mil veces mejor.
Intercambiar armas con tus compañeros añade táctica.
Mejor I.A.
14.000 lineas de dialogo de combate!
Mejor fisica.
Un modelado de personajes increible.
Unos diseños mas artisticos.
Abordar vehiculos.
Llevar 2 armas.
Camuflaje optico.
Espada de plasma.
Capturar la bandera con 1 bandera.
Live.
Abordar un wraith, golpearlo hasta hacer un agugero y tirar dentro una granada.
El control de los vehiculos (banshee en especial haciendo acrovacias).
Tus compañeros conducen, te llevan y se esperan en caso de que quieras subir.
Los arreglos de las armas (la pistola de plasma dispara el boloncio mas perseguidor, el lanzamisiles puede localizar vehiculos y torretas.
Romper partes de algunas armaduras.
Estar entre Elites!!!
Que los cazadores vayan contigo.
Llevar a peones contigo ¡son los mejores!
Los flood son mucho mas listos, reales, trepan paredes, se esconden, saltan a tus espaldas, abordan vehiculos, conducen, los flood palomita (o verdaderos flood) resucitan a los caidos.

Esto son cosas que como en el primero no te das cuenta tras jugarlo mas.

Cada vez que juego me gusta mas.

A los primeros minutos (sobre todo las primeras fases) me pareció decepcionante.
Pd : por cierto, ya que habeis comentado lo de pantallas de noche... es solo a mi o la puta linterna se apaga a los 2 segundo?? ademas casi no se usa ( no se necesita se entiende). Habria estado de cojones un mapa multijugador con muy poca luz, y tener que ir con las linternas.... seria la leche!!!
La linterna se apaga cuando enfocas un sitio con mas luz (me parece una mierda, cierto.

Si hay cosas que le faltan, pero el juego perfecto no existe.
Le han quitado cosas pero le an añadido otras.
28 respuestas