› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
ros escribió:Aunque soy nuevo en esto de dar mi opinion en los foros llevo en este mundillo desde los tiempos del commodore 64,msx y atari y os puedo decir que nunca me habia llevado una decepcion mas grande que con el halo 2.
Me llama la atencion lo dicho acerca de este titulo sobretodo por la prensa"especializada"(como se nota que no se gastan ellos los 69,95e para analizarlos)y de algunos de nosotros que incluso cancelan reservas por el dichoso doblaje.Señores el doblaje es de lo malo lo menos malo,pesa mucho mas los fallos graficos,la falta de novedades,de momentos epicos(solo he contado el asaltado al escarabajo)en relacion con el primero(asalto a la playa,huida final,pantano.....),el sonido "regrabado" x veces,por no hablar de la duracion y la cara de gilipollas que se nos queda cuando se acaba.
A medida que jugaba(en todos los niveles de dificultad)tenia la sensacion de que a los creadores les falto tiempo(y tenian bastante,lo se),me niego a pensar que ese final lo tenian pensado desde el principio......Pero cual es mi sorpresa cuando lo acabo y voy a los extras,las incontables referencias que hacen a la falta de tiempo y a lo mucho que necesitaban algo mas.........y como se nota(creo que microsoft no vio tales entrevistas porque sino..).
Señores acabo diciendo, con interes por saber vuestras opiniones,diciendo que no solo el pirateo acaba con los videojuegos sino tambien el joder las ilusiones creadas a los usuarios y tomarnos por tontos la critica.No hay peor publicida para sacar una nueva consola que "desilusionar" y de eso sabe mucho Sega,ojo Microsoft.Si quereis quemar las ultimas naves de la x ese no es el mejor camino.............
ex3 escribió:Despues de pasarme Halo 2 , me quedo con el primero, por varias razones
NO hay ninguna fase de noche
ros escribió:A ver porque parece que no ha quedado claro,la xbox tiene grandes juegos y tambien grandes truños ,como todas,eso no lo pongo en duda;pero a lo que voy es que hay determinados juegos a los que se le ha de exigir lo que no nos dan el resto,y amigos mios uno de esos ,por no decir el paradigma, era el Halo2.Es un buen shooter claro que lo es,pero nada mas,me niego a pensar que un juego que desde tres años ha copado las paginas de cientos de foros haya quedado solo en eso,en un buen juego puente a una franquicia interminable.
En fin creo que ha de haber unas vacas sagradas que han de quedar muy por encima del resto,sin negar su "calidad",y asi exigirles.
Os habeis parado a pensar si el Halo2 fuese el Halo1,existiria franquicia?La vida no gira entorno al multijugador.....el primero ni sabia lo que era el live y mirad donde ha legado.......
NO me ha caido un Brute desde un Phatom encima de mi Warthog y sa cargado a todo el personal conductor incluido
Bajar las armas y correr? Asomarse por las esquinas? Combos melee con el arma? Que no prometan tanto...
MELENSPORT escribió:a esos que ven aparecer las texturas tan de repente, les recomendaría que no lo jueguen desde el disco duro que aún da más ese problema.
por otra parte, a mi HALO2 me ha encantado (pese al doblaje de mierda) para mi el mejor de XBOX en cuanto a shooters, lo tengo. tan mimado como a HALO.
¿que el tiempo ya lo pondrá en su sitio? ¿qué tiempo? ¿qué sitio?
Joder, solo hace falta ver todas las revistas electrónicas que nota le dan... y los millones de copias vendidas... hay que leer cada gilipollez a veces que parece que al final sea un juego como el FANTAVISION u otras mierdas que son innombrables.
SI NO HABEIS ENTENDIDO LO QUE OS ESTAN CONTANDO EN HALO2 NO LO PAGUÉIS CON EL JUEGO.
Por cierto, a mi me ha durado más que HALO1, eso si, lo he pasado en HEROICO (halo1 lo pasé en normal y legendario) a ver ahora que me lo empizo en LEGENDARIO cuánto me dura, seguro que más que HALO1.
Y sobre las pantallas del HEREJE (Inquisidor) lo veo PERFECTO; ya que gracias a ello unos se entera de QUE COÑO ES EL PACTO, SU POLÍTICA, SU TRAMA, SU SOCIEDAD, SU EXISTIR...
la xbox como consola creo ke está muy bien, salen muchos juegos de ps2 (los mejores como PES, GTA, MGS, etc.), exclusivos de xbox ke son muy buenos (shenmue 2, halo, conker, kotor, pgr2, etc.), conversiones de pc (doom 3?, half life 2??), el live esta muy bien, ke mas kieres?
MELENSPORT escribió:SI NO HABEIS ENTENDIDO LO QUE OS ESTAN CONTANDO EN HALO2 NO LO PAGUÉIS CON EL JUEGO.
Las fases con el inkisidor directamente sobran <= Pues a mi me parecen una delicia
ex3 escribió:Yo si juego a Halo es pa jugar con el Jefe Maestro no con nadie mas, y jugar con el inkisidor no es un elemento indispensable para seguir la historia que vive el Pacto, que se se puede explicar mediante cinemáticas perfectamente.
Ya tuvimos bastante con Rayden em MGS2...
q estoy deseando ver que pasa cuando se vuelvan a encontrar, a ver si se lian a ostias o algo, que la puta almeja flood o le que fuera no les dió oportunidad (Anda q no se va a llevar ostias la almeja esa por joderme el encuentro jefe-inquisidor, q lo esperaba con unas ganas...)
maligno_17 escribió:
eres un quejika de mierda , por un mal doblaje mira la de sandeces k dices , halo 2 es el mjor shooter para consolas ....
Science escribió:[...]
Pero por lo menos no os engañeis.... que mejoras tiene respecto al 1?? y me refiero a mejoras que afecten a la jugabilidad... no polladas tecnicas del bumpmapping de segunda generacion. Yo cuento muy pocas:
- varias armas mas
- sostemer 2 armas
- Mover objetos
[...]
rapt0r escribió:Te has pasado..... 9 pueblos
saludos!
PD: Por lo menos...
Estar entre Elites!!!
Que los cazadores vayan contigo.
Llevar a peones contigo ¡son los mejores!
Los flood son mucho mas listos, reales, trepan paredes, se esconden, saltan a tus espaldas, abordan vehiculos, conducen, los flood palomita (o verdaderos flood) resucitan a los caidos.
La linterna se apaga cuando enfocas un sitio con mas luz (me parece una mierda, cierto.Pd : por cierto, ya que habeis comentado lo de pantallas de noche... es solo a mi o la puta linterna se apaga a los 2 segundo?? ademas casi no se usa ( no se necesita se entiende). Habria estado de cojones un mapa multijugador con muy poca luz, y tener que ir con las linternas.... seria la leche!!!