A mí me encanta Ikaruga...no lo he jugado en GameCube pero sí lo hice en DreamCast (tengo uno precintado por ahí
...no es coña, es cierto)...y es una auténtica maravilla a nivel jugable, técnico, musical...
Pero vamos, que volviendo a la cuestión inicial, simplemente la compatibilidad de Wii con GameCube, lo veo una oportunidad para nosotros más que una baza para Nintendo. No creo que Nintendo hable mucho de la compatilidad de Wii, sinceramente. Pero para mi caso concreto va a ser una oportunidad y seguro que para muchos de nosotros también. Ved mi caso, nunca quise comprarme GameCube (porque tuve todas las otras consolas y no me quería meter en más jaleos enconómicos y de espacio y porque prefería alimentar las otras que gastarme dinero en los cinco o seis juegos de Cube que me interesaban). Pero ahora por fin podré jugar dichos juegos.
Quién no se ha comprado alguna vez algún juego de PS1 porque no la tuvo, o se perdió algunos juegos...y los ha jugado en PS2? El unico problema que había era como ahora con los juegos de Cube...que no hay en prácticamente ninguna parte. Como no sea en Game (y pocos), en Corte Inglés, etc...en todas las grandes superficies estilo Eroski, liquidaron, se los quitaron de enmedio, volaron. Hoy he estado en el Alcampo...ná de ná. Vale, yo porque ahora estoy buscando antes de que desaparezcan. Pero en algún momento, en algún Corte Inglés liquidarán, habremos comprado Wii, nos los encontraremos de casualidad y diremos: hombre, por fin voy a poder ver este jueguillo al que siempre tuve ganas pero nunca jugué por no haber tenido GameCube.