Más vale tarde que nunca: Gracias a Wii...comprando como loco juegos de GameCube.

...y es que, amigos y amigas, considero uno de los grandes atractivos y bazas de Wii la compatibilidad con los juegos de GameCube. Es ésta última, una consola que siempre he mirado de reojo, sobre todo algunos de sus juegos, que siempre he querido ver y jugar (como F-Zero, Resident 0, Remake, 4 y MGS: TS) pero es que ahora...quién de aquellos que tendrán Wii, como es mi caso...no van a quitarse la espinita de adquirir y jugar esos juegos de GameCube que siempre quisieron catar?

Posiblemente Nintendo, debido a la compatibilidad de Wii con GameCube, pocas Cubes venda más. Pero juegos...yo creo que va a vender unos cuantos por la razón mencionada de la compatibilidad. (ah, y mandos de GameCube también venderán alguno que otro...;))
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo tengo ganas de comprarme algunos también como Mario Football (que no se llama así, pero bueno), Mario Dancing Stage...

A ver si ya definitivamente bajan un poco más de precio los juegos.

Saludos !
No creo que vendan demasiados. Mayoritariamente compraremos juegos de GC los cuatro frikis de siempre.

El mass-market ni se enterará de la retrocompatibilidad. Por ejemplo, con la salida de NDS subieron (de manera importante) las ventas de juegos de GBA??

Yo si me comprara la Wii me haria con un par de juegos de GC (Ikaruga, F-Zero...), pero si la Wii se vende entre el sector que Nintendo quiere, este público ni sabrá ni querrá saber nada sobre ese estilo de juegos.
llorllo... yo que tu no me pillaba el ikaruga

Me lo pille por que me gusta mucho los matamarcianos y este me desiluciono.
Es complicao con cojones y encima la pantalla de accion es muy chica.

A ver si se ponen las pilas y sacan mata-marcianos wapos que hoy dia se ven muy pocos. ratataaaa
TrexerT escribió:llorllo... yo que tu no me pillaba el ikaruga

Me lo pille por que me gusta mucho los matamarcianos y este me desiluciono.
Es complicao con cojones y encima la pantalla de accion es muy chica.

A ver si se ponen las pilas y sacan mata-marcianos wapos que hoy dia se ven muy pocos. ratataaaa

Ikaruga es un clasico entre los clasicos, siempre ha sido así. Es acción frenetica pura y dura.

Yo no me haré con ningun juego de Game Cube pero me aprovecharé de un colega que tiene muchísimos y los iré jugando.

De hecho ahora tengo su Cube, que grandes el Zelda Wind Waker y el metroid 2. QUE GRANDES!
Oh dios mio como puedes decir que no se compre Ikaruga... ¬¬, si te gustan los matamarcianos como tu dices no entiendo como Ikaruga lo encuentras complicado xD. Es cuestión de jugarlo un par de dias y ya lo tienes controladillo en modo facil jeje. Además lo de que la pantalla es chica.. no estoy de acuerdo, a parte de que se puede cambiar en options también puedes poner tu televisor panoramico en vertical :P y en options canviar para que se vea el juego alargado y ocupar asi toda la pantalla, parece la recreativa y todo xD.
A mí me encanta Ikaruga...no lo he jugado en GameCube pero sí lo hice en DreamCast (tengo uno precintado por ahí X-D ...no es coña, es cierto)...y es una auténtica maravilla a nivel jugable, técnico, musical...

Pero vamos, que volviendo a la cuestión inicial, simplemente la compatibilidad de Wii con GameCube, lo veo una oportunidad para nosotros más que una baza para Nintendo. No creo que Nintendo hable mucho de la compatilidad de Wii, sinceramente. Pero para mi caso concreto va a ser una oportunidad y seguro que para muchos de nosotros también. Ved mi caso, nunca quise comprarme GameCube (porque tuve todas las otras consolas y no me quería meter en más jaleos enconómicos y de espacio y porque prefería alimentar las otras que gastarme dinero en los cinco o seis juegos de Cube que me interesaban). Pero ahora por fin podré jugar dichos juegos.

Quién no se ha comprado alguna vez algún juego de PS1 porque no la tuvo, o se perdió algunos juegos...y los ha jugado en PS2? El unico problema que había era como ahora con los juegos de Cube...que no hay en prácticamente ninguna parte. Como no sea en Game (y pocos), en Corte Inglés, etc...en todas las grandes superficies estilo Eroski, liquidaron, se los quitaron de enmedio, volaron. Hoy he estado en el Alcampo...ná de ná. Vale, yo porque ahora estoy buscando antes de que desaparezcan. Pero en algún momento, en algún Corte Inglés liquidarán, habremos comprado Wii, nos los encontraremos de casualidad y diremos: hombre, por fin voy a poder ver este jueguillo al que siempre tuve ganas pero nunca jugué por no haber tenido GameCube.
pues aki teneis otro k ya lleva 10 juegos comprados de gamecube para mi futura Wii :-P
ya tb empece a comprarme juegos d GC para jugarlos en la wii, pero con lo ansias q soy al final me compre la game cube, y visto lo visto por ahora me quedare con la GC, la Wii tendra q esperar a q sea un poco mas barata

GC 4ever [bye]
Pero yo aún no veo ningún juego de GC que haya bajado considerablemente (hablo de juegos Made in Nintendo porque hay de otras compañias que sí que han bajado, y mucho).

Saludos !
Gamecube tiene para mi las mayores obras maestras de esta generación, todo es cuestión de gustos pero para mi Zelda, Metroid, Pikmin [babas] no puedo seguir más [babas]

Ikaruga es tremendo, pero como ya dije el Ntcs está mucho mejor que el pal
Pues me uno a la lista, aunque yo ya tenia cubo, pero de ultimas fechas e querido comprar mas juegos para mi preciosa cubo, con la satisfaccion de poder seguir jugandolos. :P
El mario sunshine es fantastico, y ha sido muy injustamente tratado por la comunidad nintendera por no estar a la altura del Mario64.
es cierto, ahora que el cubo se extingue tengo la necesidad de comprarme los juegos que no consegui antes: Metroid prime1, Four Sword, Mario tennis...
Pero los tios aun no bajan los precios de los juegos :P a ver si los ponen a 40€ o menos
Yo quiero hacerme con el Mario Dancing Stage pero es bastante chungo verlo en tiendas... Y para una vez que lo ves y te vale más de 45 €...
Tengo intención también de comprarme algún juego de gamecube para usarlo con Wii pero no sé si necesito el mando suyo y una tarjeta de memoria de gamecube también o por si el contrario con el mando classic y con la memoria que trae la nueva consola podré jugar sin problemas.
Pues el control de cubo y la memoria son compatibles con el wii, asi que supongo que si te vas a tener que hacer de unas. [beer]
Balam_Ak_Ab escribió:Pues el control de cubo y la memoria son compatibles con el wii, asi que supongo que si te vas a tener que hacer de unas. [beer]

A ver si alguien me puede confirmar que me tengo que comprar el mando y la memoria de gamecube para poder jugar a sus juegos porque he estado buscando pero no encuentro nada al respecto.
u24ever, jajaja, me ha pasado igual que a tí...

Al final por la leche de la Wii, me estoy dejando una pasta...en GameCube, comprados ya:

RE0
RE Remake
RE4
MGS: TS
Metroid Prime
Zelda the Wind Waker
Mario Sunshine
F-Zero
Billy Hatcher (éste no podía faltar, Sonic Team yummmmmm)
....

...Y ayer hice, como apunto, u24ever, lo que tú...comprar una GameCube!!! ...ví el pack de GameCube Nácar + Mario Football (que siempre quise comprar, me encantan las consolas blancas) + RGB oficial de Nintendo...la GameCube en un Carrefour, por 69 €...no pude resistirme...lo que pasa es que en mi caso espero que Wii pueda "caer" el día de salida a pesar de los problemas económicos en los que me he metido... ;)
18 respuestas