mas vale tarde que nunca, me compro una dsi

Saludos !

Pues como dice el titulo al final me compro una ds , concretamente una dsi ( queria una ds desde 2004, pero cuando tube el dinero me decidi por una psp .. pero no me arrepiento ), bien ha llegado el momento de comprarme la dsi y tengo algunas questiones.

Me quiero comprar la dsi , creo que la lite a dia de hoy es un poco tonto, hay una pijada que no me gusta : que sea mate. Entonces mi pregunta es , considerais "bonita" la consola, siendo mate ? la verdad es que la lite me atraia muchisimo !

Aparte de eso , que funda me recomendais ? Me gustaria una oficial , supongo k existen de dsi, pensaba en alguna con un pequeño bolsillo para guardar 3-4 juegos.

Cuanto suelen costar los plasticos protectores de las pantallas, son muy dificiles de poner ? (la que lie al ponerla a la psp , no soy habil [+risas] )

Finalmente, alguna otra recomendacion, consejo ?

GRACIASSSS
Bueno, almenos replanteate el hecho de comprarte una DSLite que estarán por unos 100 euros, lo mas interesante que trae NDSi respecto a la anterior versión son las pantallas un poco mas grandes y mejor sonido. Yo tengo una DSlite blanca y una DSi negra y no me gusta mucho el acabado mate que comentabas.

Acerca de lo de poner los protectores, yo he llegado a odiarlo xD
No soporto tener rayado el protector de la pantalla tactil asique los cambio cada dos por tres, al principio sólo salen burbujas y burbujas pero una vez coges la técnica ya no hay problema. Si no tienes mucha prisa compra los accesorios en Dealextreme que te saldran por 2 duros sino busca y compara precios en tiendas de tu ciudad porque podrás encontrar protectores a precios de 3 a 12 euros.
1 respuesta