Hola a todos.
He conseguido una Wii de un conocido, que probablemente hubiera acabado en la basura... Es una wii negra de las retrocompatibles con gc. Está en fw 4,3E y original como el primer dia. La intención es liberarla y regalarsela a mi hija de 6 años, fan de Mario todavia no sé muy bien por qué, y creo que como su primera consola puede pasar buenos ratos con ella...y yo también que nunca tuve una wii.
He leido muchos hilos y guias pero todavia tengo algunas dudas que espero alguien me pueda resolver.
La guia que me ha quedado más clara es la wii.guide, y si he entendido bien hay que hacer todos estos pasos:
- Usar letterbomb para instalar el homebrew channel y bootmii
- Hacer copia de la nand
- Instalar priiloader
- Instalar los cIOS. Esta parte no me queda clara. Pone que hay que instalar 3: el base 56-slot 249, el 57-250 y el 58-251. En otra guias he visto que solo ponen 2, el 56 y el 57. ¿Entonces es necesario el 58, o solo en algunos casos? Tambien esta lo de escoger la beta52 o la beta53, no entiendo las diferencias entre los dos y cual escoger... Y por ultimo si lo hago offline necesito usar el NUSDownloader y bajar unos wads para poner en la raiz de la sd, pero hay varias versiones, por ejemplo en la guia con beta52 y base 56 pone el 0000000100000038 -> 5661 -> IOS56-64-v5661.wad, pero hay otro ¿versión posterior que no mejor? la 0000000100000038 -> 5662 -> IOS56-64-v5662.wad. ¿Hay que poner la última version? Sería análogo para las bases 57 y 58.
-Instalar el usb loader GX, intentaré usar de momento un pen formateado en FAT32 con cluster de 32k, a ver si funciona.
Y creo que ya está, básicamente tengo dudas en la instalación de los cIOS, el resto pues a priori creo que lo entiendo, cuando me ponga al turrón seguro que sale algo más...
Saludos