Mas vale tarde que nunca

molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Bueno me pille la Game Cube por reyes, la compre de segunda mano por 45 euros con el Mario Football. La verdad no me gusto ese juego pero tb me hice con el animal crossing mas tarjeta de memoria por 20 euros en el Games. Idem de lo mismo.
La semana pasada me compre por 20 euros el mario sunshine y el harry potter y el prisionero de azkaban. Este ultimo aun no lo he jugado muxo pero el mario no me ha gustado, pense que iba a ser logicamente muxo mejor q el mario64 y es muxo peor...

Estoy a la espera de juegos como el Mario Kart, Zelda, Fire emblem en fin de un bueno juego.
Te recomiendo:

Zelda wind Waker
Zelda TP
Resident Evil 4
Freedom Fighters
GUN
Resident Evil 0
Resident Evil Remake

y un largo etc pero para empezar... esta bastante bien.

Saludos [chulito]
El problema es que no los encuentro....
¡¡ Yo vendo el Zelda Wind Waker edicion limitada (2 discos)!! [poraki] . Si te interesa tengo un anuncio puesto en compra-venta
justo aquí encima tienes un boom de ofertas de comercios que se estan cubriencodo como se pueden las entregas por parte de los foreros de la zona, salu2
a los q dijo Ga-ñan(escepto , OPINION PERSONAL Freedom Fighters y GUN), podrias añadirle alguno de rol ya q mencionas el Fire emblem:

- Tales of simphonia
- baten kaitos

Ahora mismo lo mejor esq los compres de segunda mano, pq en tiendas de GC poco queda.... a no ser q por la wii relancen mas juegos de gamecube
Hola, si ves ke no te gusta el Mario Football siempre me lo puedes vender :Ð :Ð . Saludos.

Pd. Ya sabes si vendes me tienes en cuenta. Bye.
Yo es que con la Game Cube tome la politica de comprar barato grandes juegos aunq salieran hace un tiempo de ahi el titulo del topic.... asi que busco juegos por 10 euros asi compre los que tengo (mario footbal, mario sunshine, harry potter....) bueno el animal crossing nuevo mas tarjeta de memoria por 20 euros en el games.

Estoy pendiente a las tiendas de 2ª mano jejeje y sobre todo al Firem Emblen [tadoramo] [tadoramo]
7 respuestas