más velocidad d la normal, ¿porque?

Hola, ayer me dejaron una ps two 75004 la cual no se encendía, la desarmé y tenía 2 fusibles idos el PS1 y el PS17.

Los puntee y la consola ya se enciende, pero mi sorpresa llega que al meter un juego da lo mismo que sea el original como su backup el disco va muxo más deprisa que en otra pstwo que tengo igual, he cambiado la lente de la que no va en la que va y si lee perefectamente y el RS2004FS me da unos valores en 6 o 7 patillas un 40 mas, es decir, si en la tabla que hay debe medir 540 hay me mide 580.

La iba a instalar también el Duo 3 pero de momento no se le instalo hasta no saber que puede ser.

¿Alguien se le ocurre que puede ser?
tienes un puente en el bios de la placa
checa por donde se pone el cable sx
Hola me podrías decir como localizo el puente, o alguna idea de donde puede estar exactamente porque sino no se ni si quiera por donde empezar

Gracias por tu respuesta Estrello
te paso el diagrama de conecion Imagen
el puente lo puedes tener en donde se conectan los cables s cx en el integrado que se encuentra abajo checa todas las patillas que no tengas una volita de estaño que este haciendo puente de una a otra
Hola otra vez jeje, acabo de medir todas las patas con el polimetro y ninguna me da continuidad con la del lado, pero de todas formas mañana lo volveré a comprobar

Un saludo
4 respuestas