Mas velocidad de subida que de bajada

buenas, pues hace unos dias contraté fibra simetrica de 300 mb con masmovil.

tengo conectado el ordenador con plc a el router y tenia unos antiguos de timofonica que tenian solo puerto fast ethernet. pues me e comprado unos nuevos unos D-LINK AV2 1000 mb o algo asin son.
pues el caso es que cuando hago un test de velocidad me saca unos 165 mb de bajada y unos 215 mb de subida.
¿a que puede deberse esto? ¿hay alguna forma de controlar el ancho? porque no me importaria invertirlo y que me de mas bajada que subida. espero puedan ayudarme.

un saludo y gracias mil!
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@panda14 Haz un test de velocidad conectándote directamente al router por cable. Nada de PLC.
Por cable tengo algo mas de 300 de subida y bajada, todo bien. Yo se que con plc no conseguire nunca los 300 mb pero estoy de alquiler y tampoco quiero hacer agujeros en la casa entonces para mi es la mejor opcion. Lo que quiero saber es si es normal tener casi 50 mb de diferencia entre la subida y la bajada con los plc
@panda14 Pues si. Porque depende de cómo esté la instalación eléctrica del inmueble en cuestión.
Si es normal, yo tengo en casa 300 mb simétricos con Orange y tengo plc y suelo tener 220 mb de bajada y 260 o así subida. Es lo que te comenta que depende tanto de la instalación eléctrica que a mi ya me han dicho que tengo mucha suerte de tener esas velocidades [+risas]
Bueno pues en ese caso tendre que probar con otros enchufes o sino contratar menos velocidad... veo un desperdicio tener 300 mb para pillar solo 160... el caso esque cuando me instalaron la fibra me pasaron el cable por los tubos de la corriente electrica y me dijo el tecnico que nunca habia visto una instalación eléctrica tan buena...
@panda14 2 dudas:

[*]¿La fibra de másmovil es propia o es de otro operador?
[*]¿Y me podrías decir también cuánto pagas por los 300 megas?
Gracias.
Pues la fibra es de masmovil vinieron ha hacer la instalacion completa desde el torpedo y pago supuestamente 45€ iva incluido con una linea llamadas ilimitadas y 3gb y otra linea con llamadas ilimitadas 500 mb. Eso si, el SAC es nulo todas las dudas que he ido teniendo las e tenido que preguntar por facebook porque por telefono no hay manera
@panda14 Pues es raro de que masmovil tenga fibra propia porque he ido a comprobar la cobertura en la web de masmovil y me dice que tengo cobertura y la única fibra que me llega es la de movistar. :-?
@DarkZeroNet por lo que yo tengo entendido antes masmovil usaba la fibra de jazztel pero despues con la compra de jazztel por parte de orange masmovil empezo a usar su propia fibra. te digo por lo que tengo entendido porque tampoco lo se a ciencia cierta pero desde luego yo en mi calle no e visto obras ni nada para meter la fibra (aunque tampoco se si es necesario hacer obras para meter fibra [+risas] )
9 respuestas