Más ventas en UK (semanal UK)

Semanal en UK
PlayStation 2 : 66,567 consoles (+12%)
Xbox : 15,060 (+7%)
GameCube: 7,915 (+13%)

Habida cuenta que en UK no había Splinter Cell, ni Unreal Tournament ni MechAssault la semana pasada... a vigilar las próximas

Todo el texto:

PlayStation 2 sold 66,567 consoles on the back of the Rockstar behemoth. The figure represents a 12 percent increase of the previous week's sales.
While PS2 pulled well away from the pack in the run-up to Christmas, there was still plenty of holiday smugness to go round. Xbox rose seven percent week-on-week to 15,060 units, GameCube saw a significant 13 percent rise to 7,915 consoles
alucino lo que vende la play2. A ver la semana que viene, con los titulos que dices, si cambia un poco la cosa y pega un fuerte subidón nuestra queridísima XBOX.

Salu2.
Oye esta gente cada vez esta mas mal de la cabeza. [reojillo]

Lol 4 veces mas que Xbox. [enfado1]

Es que no ven que a Xbox la venden con dos juegos por menos precio que la PS2. Estan loco. [flipa]

Si yo fuera Bill, cogiera unos billoncitos y me comprara a Rockstar, completica y dejo a los de sony Pelao.
[666] ratataaaa
Se imaginan si en el proximo Vice City fuera exclusiva de Xbox. [jaja]

Se jodio [uzi] Ps2. [sati] [boma] y ratataaaa Sony

Un saludo cordial. [oki]
Y porque no habría de vender tanto Ps2?
Yo la tengo y es una consola que merece la pena.
No es la mejor tecnicamente ni de lejos (tampoco lo era la megadrive ni la psx y se vendieron bien)
Tiene un GRAN catalogo de juegos y una fama (gracias a PSX) que la hace la mas "famosa" (que no por eso la mejor). Pero de ahí a decir
Oye esta gente cada vez esta mas mal de la cabeza.
hay un trecho.

Ps2 es una opción muy valida y elegir ésta en vez de XBOX (o GameCube, Dreamcast, GBA, GP32) no es cosa de locos, es cosa de gustos.

Adiós y a disfrutar de la XBOX!!!
3 respuestas