Mas videos de Metroid Hunter (grabados con camara)

Estan grabados con camara de video asi que la calidad no es muy buena, pero almenos podemos hacernos a la idea.

1 jugador : En este video podeis ver como empieza el juego nada mas encender la consola, la intro (que por otros vidoes ya nos la conocemos), los menus, el interfaz de la nave, el mapa 3d, etc..
Video 1 Jugador

Multiplayer Lobby : Aqui vemos como el que graba el video encuentra 2 rivales (Curiosamente son miembros de Nintendo NOA, a si que supongo ke el sera de nintendo o prensa ) . Tambien vemos las pantallas de eleccion de nivel, modo, etc...
Multiplayer Lobby

Exteriores : Una de las numerosas dudas sobre el juego (al menos yo la tenia) era si las zonas al aire libre estarian a la altura. Con este video se demuestra que si que lo estan.
Exteriores

Y en IGN han puesto unos cuantos más - Videos IGN

Perdonad si ya estan posteados (creo que no lo porque el mas viejo fue publicado en Youtube el dia 16, osea hace 3 dias)
Muy guapos, cada vez tengo mas ganas de tenerlo!!
Gráficamente pinta excelente. A ver si van tomando nota otras desarrolladoras.
Lo que no me gusta tanto es el online, parece ser que va a ser igual que el del MK y la verdad es que es muy mejorable.
Esperemos k no por dios. Por que es k sino va a ser jodido. O por lo menos que hayan cambiado el tema aborter.
El tema aborter cambiara cuando se dejen de contar las victorias y las derrotas
Magistral [tadoramo]

¿Alguien me recuerda la fecha para este juego?
Mañana sale para USA nidea para cuando sale para Europa quiza sea a la vez he buscado por ign pero no encuentro nada :\
Y en IGN han puesto unos cuantos más estavez grabados con una nitreo capture - Videos IGN
Strophe escribió:Mañana sale para USA nidea para cuando sale para Europa quiza sea a la vez he buscado por ign pero no encuentro nada :\

Oh! Yeah! Era lo que queria oir :) :)

Ni me acordaba que mañana tenia que probarlo!

Muchas gracias.
Strophe escribió:Mañana sale para USA nidea para cuando sale para Europa quiza sea a la vez he buscado por ign pero no encuentro nada :\

En Europa se preveé para Mayo
La salida en europa está prevista para el 5 de mayo.
10 respuestas