Mas videos Fifa 06

joer se ve de lujo, q graficos!!!, ojito a las caras q son 100% realistas.

yo creoq pillare este y el PGR3, y si el PGR3 no sale pos el call of duty o el DOA4.
Sigue siendo un fifa :P ... no en serio, graficamente se ve d pm pero la jugabilidad es q se ve q es mala, se ve d lejos. Y ese ultimo tiro d kaka, si cuando entra en el area el balon aumenta la velocidad [jaja] . Pero ya digo, q graficamente es espectacular y tienta a comprarlo pq kedaria todo un año mas o menos hasta el nuevo pes :(
La PORTADA:

Imagen

Por cierto todas las imagenes o videos q se han hecho son de selecciones, asiq me imagino que q el juego no traera clubs.
Yo este lo pillo fijo el dia de su salida, los graficos son la leche y el nuevo PES hasta finales de 2006 nada de nada.
En gráficos es una pasada. Ojalá el pes de x360 se vea al menos así.

P.D Este juego puede ser un vende consolas ahora que llega el mundial 2006.

Saludos
seguimos igual q siempre con el FIFA, unos graficos impresionantes, pero una jugabilidad PENOSISIMA, peor incluso q el del año pasado para mi.
Paso de pagar 60€ x ese juego, q ara gracia al principio pero m pasará lo mismo como en todos los fifas.... prefiero esperar un 1 año a un auntentico juego de futbol PES
O_O

Madre mia que graficazos, habeis visto el movimiento de las camisetas?jojojojo son brutales :P
charle escribió:seguimos igual q siempre con el FIFA, unos graficos impresionantes, pero una jugabilidad PENOSISIMA, peor incluso q el del año pasado para mi.
Paso de pagar 60€ x ese juego, q ara gracia al principio pero m pasará lo mismo como en todos los fifas.... prefiero esperar un 1 año a un auntentico juego de futbol PES

a mi me hace gracia las personas que juzgan a un juego pr el video(sea el juego que sea) pero bueno....por ahora el unico juego de futbol que vamos a tener (ya que el Pro tardara) asi que...

y si pinta cojonudo...
se sabe fecha de salida?
Gladiator escribió:se sabe fecha de salida?

pues si no me equivoco es de lanzamiento...o al menos la mayoria de la primera hornada de EA son de lanzamiento...
viendo esto...no puedo imaginarme un iss pro con graficos parecidos!!!!
madre mia!!!

:-| :-| :-|
Los graficos no me sorprenden, y me reservo la opinion de los mismos, lo que si es muy triste y malo por no decir putrefacto las animaciones, dignas para el fifa 97 de PSone las animaciones del PES5 o del WE9 le dan una buena bofetada y dejan a este fifa entre los escombros de una basura podrida y mal oliente..... [buaaj] [burla3] ...,,(mierda! que inspiracion tan mierda para opinar de esa mierda XD)

Saludos.
PS24EVeR escribió:Sigue siendo un fifa :P ... no en serio, graficamente se ve d pm pero la jugabilidad es q se ve q es mala, se ve d lejos. Y ese ultimo tiro d kaka, si cuando entra en el area el balon aumenta la velocidad [jaja] . Pero ya digo, q graficamente es espectacular y tienta a comprarlo pq kedaria todo un año mas o menos hasta el nuevo pes :(

Lo que me faltaba por oir...que sepais ya de la jugabilidad sólo viendo el video!!!
Ya que estas tan puesto en el tema, la hierba huele como si fuera natural o como la artificial??
XD

A mi de graficos me parece chulo y de JUGABILIDAD lo sabré el dia que pueda probar una demo o alquile el juego. Hasta entonces solo podemos criticar el aspecto gráfico.
Los graficos se salen, si la jugabiliada esta mejorada y le añadimos que es lo que hay hasta que salga el pro.... y mas con el live, seria una buena opcion.

Lo que no me sorprende son los movimientos de los jugadores, es igualito al de los fifas de xbox, solo que los jugadores estan mas definidos, pero las animaciones no han cambiado y eso no me gusta nada de nada.
Las animaciones son todas a base de motion capture, el problema que tienen es que como de costumbre van a demasiadas revoluciones por minuto XD, si reducís un poco la velocidad del vídeo, se aprecia mejor todo el movimiento. Dónde si han fallado los fifas, y este parece que va por el mismo camino, es en el movimiento del balón.

A ver si los de Konami nos muestran algo similar en un futuro PES y tenemos dónde elegir.
Yo creo que me voy a decantar por fifa este año, ya que si quiero jugar al pes5 tengo que pillar el de xbox o jugar al de pc (sin aprovechar la potencia de 360).
coincido con cida yo tb lo pillare.

los graficos son brutales, y si la jugabilidad es como la del 2006 de, pos estar muy pero q muy bien. q ganitas [amor]

esta claro q noe s una jugabilidad excelente pero esta bien.

lo malo es q tengo la sensaciond e k solo vendran selecciones y no clubs [enfa]
jita escribió:coincido con cida yo tb lo pillare.

los graficos son brutales, y si la jugabilidad es como la del 2006 de, pos estar muy pero q muy bien.

Me parece vomitiba la jugabilidad del 2006, pero mucho eh, los jugadores parece estirados y es casi imposible robar un balon... en fin, espero que este salga mejorado.
18 respuestas