› Foros › Multiplataforma › General
Kraibag escribió:Siempre he sido fanático de los MGS, y hasta ahora no había podido probar el MGS3...y joder, sí que se nota la edad jugando, eh? Ahora mismo soy la persona más inútil del mundo jugando....me lo he tenido que poner en fácil por desesperación, cuando antes me los pasaba como si nada...la edad no perdona.
Valkyria escribió:Kraibag escribió:Siempre he sido fanático de los MGS, y hasta ahora no había podido probar el MGS3...y joder, sí que se nota la edad jugando, eh? Ahora mismo soy la persona más inútil del mundo jugando....me lo he tenido que poner en fácil por desesperación, cuando antes me los pasaba como si nada...la edad no perdona.
Tienes 24 .
De todos modos MGS3 es bastante más difícil que sus predecesores.
Ademas tenemos docenas de juegos a nuestro alcance (yo tengo una estanteria llena de originales, la mayoria sin pasar, otros si, y otros sin abrir siquiera) y no como antes, que si tenias 5-10 juegos te podias dar un canto en los dientes. De hecho, lo habitual era conseguir un juego o dos al año, con suerte.
Me acuerdo en la eso, cuando pille el FF8, que le eche unas 400 horas al juego, lo complete casi entero (digo casi, porque el juego de cartas era una jodienda, me faltaron unas cuantas cartas), y ahora, si a un juego le echo mas de 50 horas es un logro. Es mas, recuerdo que los pocos a los que le he echado horas ultimamente ha sido al borderlands, al stalker (original y clear sky), al altitude, mass effect, y dragon age, y el ultimo, el Titan Quest. Mas o menos, a cada uno le habran caido unas 50 horas, arriba o abajo.
Y aun asi tengo juegos esperando para echar una buena temporada sin parar, eso sin contar los de 360, que los tengo cogiendo polvo (forza2, forza3 y Lost oddissey son los que mas horas tienen encima, junto al RE5)
En comparacion con la nes, que tenia el mario, el duck hunt, y el Low Gravity Man, pues hay diferencia. O la gameboy tocha, que solamente tuve el mario.
Y la megadrive tuve practicamente pocos juegos, el pack de 6 (street rage, que vicios, sonic) y poco mas, menos mal que mi mejor amigo me los prestaba o jugaba en su casa. Otro que se llevo horas y horas, fue el Story of Thor, uno de los mejores juegos de megadrive.
Luego llego la psone, y los juegos piratas...aun asi, hubo huecos para originales, y casi todos los juegos buenos tenian sus horas y horas. Mencion especial al divers dream, primer juego pirata que tuve, y que era de submarinismo. Lo que me engancho ese juego! Otro grande fue el soul blade, FF8, y bastantes mas. Driver fue otro que se llevo sus horas, aun haciendo el cabra.
Despues vino la dream, con el MSR, el sonic, shenmue, head hunter, el soul calibur (tremendo) y mas.
La ps2 paso sin pena ni gloria para mi. La compre con el FFX y la vendi, palmando algo de pasta. Me salte la cube y la xbox, con alguna leve incursion en casa de los amigos (los naruto de ps2 y cube, forza y pgr en xbox, pero realmente fue mi epoca pecera)
Por fin tuve un pc "decente" y sabia como manejarlo. Algun escarceo con los mmorpg, con el ROSE online version beta, no estuvo mal, pero no me convencio nunca el estilo. Creo que hubo un reseteo o dos de personajes y acabe dejandolo de lado.. Ahi vinieron grandes juegos como max paine (con sus mods de matrix), el underground1, farcry, y todos los de esa epoca.
Al cabo del tiempo salio la 360, con un mando estupendo, el cual corri a comprar deseando olvidarme de las malas experiencias con los pesimos controles que habia para PC, y con el tiempo, me tire a por una 360 (cuando bajo a los 400 leros).
Despues vino el pc nuevo, le pille el gusto a steam y a las descargas digitales de chollos, y aqui al lado tengo la 360, esperando a ver si le hago el Jtag de una vez, muriendose de asco desde hace un año mas o menos (el ultimo juego fue el forza3, el cual tambien esta cogiendo asco en la estanteria, la ed coleccionista...)
Total, que seguro que si pudiera ver mi vida videojueguil en una pelicula, veria que realmente sigo jugando bastante, solo que hay tantos juegos, y cada cual con una jugabilidad muy diferente, que no somos capaces de ser unos maquinas en todo.