Mas viejo, pero no necesariamente más torpe. Vago sí, infinitamente más.
Más viejo=más pasta pero menos tiempo para jugar y mucho más vago para aprender. Y es que en general estoy vago simplemente.
Juego mucho mejor a muchos juegos que antes porque tengo mucho jugado detrás y antes era un jugador mucho más ocasional (cosas de no tener pasta). Antes no se si habría podido pasarme un COD en veterano (de los de respawn infinito
), ahora sí. Antes no jugaba tan bien a un Halo como ahora que me los he pasado todos en legendario. Ahora sí. A eso me refiero. He mejorado con los años, como el buen vino
Juego mucho peor:
-A los juegos deportivos por lo que dice Probotector, no tengo ganas de aprender a controlarlos (NBA 2K11 es dios, pero no puedo pasarme la tarde aprendiendo a hacer movidas, lo siento, no tengo paciencia),
-A los FPS online (porque curro y tengo una vida y no puedo llevar el mismo ritmo que antaño)
-A los de lucha. Porque no practico, hay mucho que jugar y no me atraen tanto como antes. Ni siquiera el Marvel VS Capcom 3 que llevo esperando desde hace buffff...
P.D: Lo jodido de esto es que en su momento, cuando tenía tiempo, era más joven y no tenía dinero. Y ahora que tengo dinero (que no es que me sobre la pasta pero gano mi dinero y no dependo de mis padres) no tengo tiempo. Siempre descompensado.