Mas vueltas con la X2VGA

Pos eso, ya se que se ha hablado largo y tendido sobre este aparatillo, pero el problema que tengo y por el cual os pido consejo es el siguiente. Tengo una Xbox 1.4 y tenia ganas de comprarme este adaptador, despues de leer que aparentemente ya funcionaba con todas las versiones me fui a por ella y la pedi en su pagina oficial. Todo el tema de pago y envio perfecto ya que hoy mismo me llego. El problema es que al enchufarlo me sale el tambien comentado efecto morado en el monitor. Asi que mi duda es ¿ya que se supone que el problema de las versiones estaba resuelto sera problema de mi monitor? ¿o creeis que directamente deberia hablar con esta gente para que me lo cambien? esta segunda opcion la verdad es que me atrae poco ya que yo de ingles........ malo malo.
Espero no haberos aburrido demasiado, gracias de antemano y saludos a todos.
Yo probaria con otro monitor en casa de alguien y asi sales de dudas.
Si probare a ver que pasa, aun asi si alguien que tenga una xbox 1.4 ha pedido este aparato, que me diga si le ha salido bien o tiene algun problema para por lo menos guiarme un poco.
Yo hace un mes i medio compre el x2vga a una pagina web de la cual "de momento" no voy a decir el nombre.La version de mi xbox es la 1.4 y por supuesto...se veia con el flitro violeta [+furioso]

Han sido muchos los contactos que e tenido con el encargado de esta pagina reclamando que me devolviesen la pasta,ya que en ningun momento decian que ese cable no funcionaba con las nuevas versiones de xbox.Al final me dijeron que neoya habia solucionado el problema y que me la cambiarian por un cable de los nuevos.
Como digo llevo esperando un mes y medio a que me lo cambien,siempre me dicen"trankilo la semana que viene seguro que lo tienes en tu casa".
A ver como acaba esto porque me estoy empezando a mosekear muuuuuucho. cawento
Por cierto titux,si te se ve la pantalla con el famoso color violeta este,pongo la mano en el fuego de que el problema no es de tu monitor es del PUTO CABLE.

Saludos
PERDOOOON SE ME OLVIDABA ! !

A mi tambien me gustaria saber si hay alguien que le funciona correctamente el cable X2VGA con una xbox version 1.4 o 1.5 ya que la verdad empiezo a tener serias dudas...solo falta que despues de tanta espera por fin me lo cambien y me traigan otro igual,entonces si que la lio!!

[uzi]
[uzi] NEOYA
[uzi]
Pos si comprañero, yo tambien ando bastante quemao, pero mas que na por la ilusion que me habia creado ya que yo disfruto poco de la consola debido a que en mi casa no puedo de disponer de la television muy a menudo (jodio Gran Hermano, etc....). Asi que no se que hare, tienes razon en que el problema es del adaptador y no del monitor, pero paso de darme de leches con los yankis de neoya, asi que lo mas probable es que me venda el que tengo y esperar a que me confirmen al 100% que me funcionara. Estoy mirando por tos laos mas informacion, si me entero de algo os comento.
Saludos.
haber compañeros si me podeis resolver unlio, tengo un monitor plano TFT de pulgadas que la maxima resolucion k admite es 1024x768, bueno tengo el x2vga lo conecto todo dejando los interruptores komo vienen y no hay forma siempre me dice lo mismo vga no supported ponga como ponga los interruptores.

Me podeis ayudar o tengo k kambiar de monitor?

Imagen
Has dejado la consola en modo NTSC? a ver si van por ahi los tiros..... La verdad es que no se si el ser tft estara relacionado ya que yo uso un crt normal de 17".
:? gracias titux

xo ahora viene lo bueno la imagen k me sale en el monitor me sale kon un monton d rayas o sea komo si hubiera muxas interferencias sabes k puede ser

O alguien k sepa a k es debido?

Imagen
En el medio manual que te viene con el adaptador te lo explica, metete en el dashboard original de la consola y si no me equivoco, en la configuracion del video tienes que activar los displays a 480p, 720p y 1080i resoluciones, pon todos en yes y aparte suelen recomendar poner tambien el televisor modo panoramico. Yo dejandolo asi se me quedo en condiciones, juega con eso y nos cuentas.
Un saludo.
buenas.. me gustaria saber un par de cosas del x2vga..
1º) voy a tener k tener 2 pares de altavoces?? 1 para la xbox y otro para el pc y no tener k estar cambiandolos.. o hay alguna manera de k los mismos me sirvan para las 2 cosas?? [ayay]
2ª) k salida ha de tener mi 5.1 para poder enganxarlos al x2vga sin necesidad de otro cable??
thanx ;-)
perdon titux pero donde cambio lo k me dices
ando perdido en ese tema

Imagen
JOCHELETE sobre la primera pregunta te comento que cuando yo hice el pedido, aparte de lo que es el adaptador en si me mandaron tambien un switch para poder dejar conectado la consola y el pc sin necesidad de estar cambiado cada dos por tres, y tambien me vino algo parecido para los altavoces, no se que nombre tiene pero vale para eso. Es una entrada de jack normal y las dos salidas rca para enchufar en la consola.
Sobre la segunda tambien te digo que el switch tiene una entrada optica, por lo cual puedes enchufar el sistema de sonido que te venga en gana.

PMAURI solo has de entrar en la configuracion de video de la consola, la verdad es que yo en esto llevo tambien muy poco y si la tienes chipeada no se como tendras que hacerlo. A mi la mia me la dejo lista un colega y para entrar al dashboard original tengo un acceso en el menu de la consola. Si es asi, la tienes chipeada, dinoslo y miramos como seria.
la tengo kon el xbit titux
hola titux ya he kambiado todo lo k me has dixo y nada esto sigue kon unas rayas impresionantes vamos k no sale nitido komo tendria k salir , empiezo a kreer k es del monitor

Ose tiene k kambiar algo mas?

saludos

Imagen
Al pasar la consola de pal a ntsc los juegos sufren algún cambio en el idioma o la velocidad?, es que nunca lo he hecho y me jodería que al comprar el aparatito luego andubiera cagando en mi.

Saludos
Txema
Pmauri pos sintiendolo mucho pero mis conocimientos sobre esto se acaban ahi, yo haciendo lo que te he dicho me llego a funcionar (excluyendo el fondito morao claro). Asi que yo intentaria probarlo en otro monitor o en otra xbox.... no se. A ver si hay suerte y alguien mas que sepa de esto puede ayudarte algo mas.

Pitilin yo la cambie para probar el adaptador y a los pocos juegos que estuve mirando no me dieron ningun problema, pero tampoco podria asegurartelo al 100%.
XD Lo consegui pro fin, te cuento, lo he probado en otro monitor de un colega(no tft) y funcionaba de futa madre he pillado otra vez la x y el x2vga y para kasa, monto el video selector y ahora va y me xuta no he tokado nada y esto funciona y no veas k diferencia..

GRACIAS POR TODO TITUX [tadoramo]

Imagen
Me alegro de veras, una cosa mas que sabemos. Ya habia leido algo de que con algunos tft daba problemas pero no creia que fuese tu caso. Ale, a disfrutar. Saludos!!!
Hoy mismo he pedido el adaptador este de las narices ... y me asaltan un montón de dudas .

Tengo un monitor Acer TFT de 17 " , y lo que me gustaría saber es a que resolución se pone a funcionar cuando le conecto la xbox. Lo digo más que nada porque como funciona a 1280 X 1024 , pues no se si luego los juegos los vere correctamente .

Alguien que tenga monitor TFT me puede ayudar ?

Gracias
En el tutorial que hay sobre la x2vga en Documentos->XBOX te indica las resoluciones que saca la x2vga. Dependera del juego y los modos que soporte este.

<-[bye]->
Esto ya lo había leido , según esto los juegos funcionan a 640 x 480 en modo 480p ... pero lo que no me queda muy claro es que calidad puede dar en un monitor TFT . Cualquier modelo TFT pierde calidad cuando se trabaja a resoluciones inferiores a la establecida en sus características técnicas .

Simple curiosidad ... también he leido algún analisis cuyo autor realizaba las pruebas en un TFT de 17 " y comentaba que la calidad era " asombrosa ".

Bueno pues eso , que si alguien me puede aclarar esto .. se lo agradecería mucho

Saludos
tengo un problema con el x2vga.. me han mandao un mail desde neoya diciendome k no les kedan video selectores..
y ahora no se k hacer para enchufar la xbox al monitos sin tener k estar cambiando el cable cada vez k kiera utilizar una cosa u otra..
hay alguna alternativa?
Claro que hay una alternativa:

Ves a una tienda de informatica y gastate los leuros en uno

[qmparto]

No te asustes,eso es barato no creo que pase de unos 20 €

ratataaaa NEOYA
en cualkier tienda de informatica puede haber un selector de video de esos? no lo sabia :-|
weno, ya me pasare a ver k tal..
por lo menos espero k sea medianamente bueno y k no le baje mucha calidad al x2vga
hola yo tengo uno, se llaman "video Splitter", y precisamente hace eso, el mio en concreto permite conectar hasta 4 monitores a la tarjeta gráfica. Es de los buenos, soporta resoluciones y frecuencias muy altas. Si alguien esta interesado, mandarme un privado y os digo precio y os paso una foto, esta sin estrenar.

Un saludo

P.D: sé q esto no es el foro de compra/venta, pero viendo que hay gente q lo necesita y que desconocen que existen este tipo de dispositivo, me presento y les ofrezco uno q vendo. :)
Este Gonedns un dia nos sorprende y vende a su novia!!! jajajaja. De mayor quiero ser como tu nen.
A ver si hay alguien que con una xbox 1.4 y que use ya el x2vga y asi nos cuente, que yo me he quedao con las ganas.
Saludosssssss.
jajajaja, cabron Titux anda ponte a trabajar q no haces ni el huevo [beer]
27 respuestas