Mas WARIO WORLD! **imagenes**

Este juego me encanta! :)
Con que sea igual de bueno que el de GBA, pero mas largo, para mi será un "must have" hasta por encima de Mario! :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
la verdad que no tiene mala pinta, cada vez mejor...lo que es mu raro parece que sea igual de grande que un pikmin xDD pq va por las flores, ademas de que peude ser corto...pero ya veremos
Tiene buena pinta, vermos que hacen.

Eso si, el tio que esta jugando es malo con cohones, no pilla ni monedas ni corazones ni nada X-D
sabeis cuando lo sakaran en el pais d los jonkis?
no tiene mala pinta... pro es cierto los paisajes son sacados dl pikim... je je je seguro q le an dado a cortar y pegar el fondo y le an cambiado el nombre dl juegoX-D X-D X-D
Salu2
Cuidado, si bien la version para GBA de Wario llamada "Wario land 4" es un plataforma puramente dicho, en este caso la version 3D no lo es tanto. Me explico, el juego es de plataformas por supuesto, pero de ahi a compararlo con el fantasico Super Mario Sunshine... hay un mundo.

Ya vereis cuando tengais los juegos, a mi me encanta el Wario Land pero creo que prima mas el aspecto aventurero.

Saludos,
Bidule
Por fin Wario tendra el protagonismo que se merece en una consola de las grandes XD. (Bwa ha ha). A ver como les sale.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo lo estoy esperando ^^
6 respuestas