Mas Wattios en los Inspire 5700 (Ferdopa!!)

Wenas...pos la cuestion es esa.

Quiero enchufar altavoces de mas potencia en el decoder/amplificador de los Creative Inspire 5700, pero nose hasta cuanto aguanta este.

Se le podria poner mas potencia?. segun pone...en el manual...puedes enchufar un subwoofer mas potente...kizas implica tb poder meter altavoces mas potentes?
tb me he fijado k cambiando los altavoces, es decir el central ponerlo en un satelite y el satelite como central, en centra ( k es de mas potencia) responde mas fuerte....
eso implicara k puedo poner altavoces mas potentes?

ahora lo tengo puesto to normal...por si me cargo algo :) (soy mu manazas).
Me podrias decir si crees viable poner latavoces mas potentes?
Me podria cargar algo?
Jur...

Lo del Subwoofer tiene una explicación, ya que si te fijas puedes conectar otro subwoofer distinto al que trae... pero siempre que sea activo (es decir, un subwoofer con su propia fuente de alimentación). De ahí que puedas conectar un Subwoofer de más potencia.

Puedes conectar altavoces mejores... pero la potencia no depende de los altavoces, sino del receptor/amplificador. La potencia de los Inspire 5700 es de 7W para los satélites y 21W para el central.

Si conectas unos altavoces de, por ejemplo, 80W, los 80W es la entrada máxima recomendada de potencia que soportan. Tendrás más calidad de sonido (no por los W, si no por la calidad de construcción del altavoz), pero no más potencia.

Un saludo.
MAs calidad...pero no potencia....
bien bien...
Otra pregunta...lo escucharia todo mas fuerte?es decir con el mismo nivel de sonido k lo pongo ahora...si enchufase altavoces de mas watts...lo escucharia mas fuerte?

PD: me podria cargar algo?!
Muchas gracias!
Jur...

Cargar no te cargarias nada, así que tranquilo.

Sobre lo de escucharlos más fuerte... pues no, aunque sí podrias escucharlos más graves, ya que en los altavoces de cierta potencia, sulen incorporarse salida de graves (cosa que no ocurre en los Creative).

Un Saludo.
3 respuestas