Más y más imágenes de FF III

Aquí podéis acceder a unas imágenes nuevas de FF III, pincha sobre ellas para verlas mejor.

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=8389&table=game_nds&main=nds
le tngo muchas muchas ganas... cdo saldra en europa??
Espero ke salga en europa, seria todo un puntazo

K ganas de tenerlo XD
Este juego es canela, que ganitas.
Las imagenes de esta revista son mas viejas q andar pa´lante,no?
Wind Waker escribió:Las imagenes de esta revista son mas viejas q andar pa´lante,no?

pues con todo lo viejas que sean yo no las habia visto....
Pufff, hasta navidades no puedo esperar, tio, quiero el FFIII, es que es WIFI ademas, es que si fuese como FFXI pero en internet... sería lo mejor del mundo, xD.
Mi amigo Wind Waker y yo q estamos al quite de todas las ''novedades'' ya habiamos visto las imagenes pero bueno no esta mal volverlas a ver... [sonrisa] [sonrisa] [amor] [risita]
Bueno,no esta de más refrescar las mentes!!!jajaja.Eso si!!Los q no esteis muy al tanto de este juego iros un pelín para abajo y buscad el hilo oficial creado por Merlín,ahí teneis scans,fotos y videos del juego.Uno de ellos de hace poco(no enseña gran cosa,pero asi se mata un poco el gusanillo).
Wind Waker gracias por la publicidad jejej luego te dare lo que te toca que no es poco jejejej [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buenazo] [buenazo] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sati] ratataaaa
Una pregunta, se que dicen que este juego tendra WIFI, ¿como sera el desarrollo WIFI, parecido al de Lost Magic? Es decir, meterse en internet a jugar en un mundo (Vaya, seria la primera creacion de un gran servidor de juego para NDS, si fuese asi)... o sera pelear pelear y subir de nivel. Supongo que sera de esta ultima forma... pero espero que algun dia saquen servidores de NDS a los que te puedas conectar y jugar con mas de cuatro personas.
10 respuestas