que tal foro,
para mi es nueva la scene de play 2, ya q no me habia permitido el checar todo lo que hay en ps2, y devido a eso vengo a ustedes.
desde hace 2 dias me he encontrado mi viejo ps2 fat, que no le funciona el laser, y me encontre con toda esta seccion que esta mas que completa de scene de ps2, ya que por ejempo de lo que conosco mas es de psp, y xbox 360, cuando de lo ultimo no hay mucho material.
sin rodeos, he estado leyendo muchisimos hilos respecto a la carga de juegos, pero en casi todos veo que se necesita un disco para carga o algo asi, siendo que mi ps2 no le funciona el laser.
he encontrado que le puedo poner un hd, pero he investigado y me sale mas barato comprarme otro ps2,
y tambien he visto que se puede cargar desde usb, pero segun esto no es compatible con muchos juegos.
asi que vengo a ustedes, con la palabra de ayuda, a ver si me pueden guiar un poco de tanta informacion que hay en el camino.
me gustaria saber que me recomiendan, para poder jugar otra vez.
un sujeto de mi pasi dice que me puede vender una memory card por unos 30 euros, que me deja cargar los juegos desde un hd usb, sin necesidad de disco alguno. esto es real???
se me hace un varote para una memory, hay alguna forma de hacerla.
espero me ayuden de verdad agradesco su ayuda de antemano.
pd...
se soldar,
no me importa modificar la consola si con eso ahorro dinero.
la ps2 no le funciona el laser y lleva guardada un tiempesito.
es fat.
y me la llevo bien flasheando cosas asi que solo digan algo y lo investigo y me lanzo a hacerlo.