mas y mas scene de ps2

que tal foro,

para mi es nueva la scene de play 2, ya q no me habia permitido el checar todo lo que hay en ps2, y devido a eso vengo a ustedes.

desde hace 2 dias me he encontrado mi viejo ps2 fat, que no le funciona el laser, y me encontre con toda esta seccion que esta mas que completa de scene de ps2, ya que por ejempo de lo que conosco mas es de psp, y xbox 360, cuando de lo ultimo no hay mucho material.

sin rodeos, he estado leyendo muchisimos hilos respecto a la carga de juegos, pero en casi todos veo que se necesita un disco para carga o algo asi, siendo que mi ps2 no le funciona el laser.

he encontrado que le puedo poner un hd, pero he investigado y me sale mas barato comprarme otro ps2,

y tambien he visto que se puede cargar desde usb, pero segun esto no es compatible con muchos juegos.

asi que vengo a ustedes, con la palabra de ayuda, a ver si me pueden guiar un poco de tanta informacion que hay en el camino.

me gustaria saber que me recomiendan, para poder jugar otra vez.

un sujeto de mi pasi dice que me puede vender una memory card por unos 30 euros, que me deja cargar los juegos desde un hd usb, sin necesidad de disco alguno. esto es real???

se me hace un varote para una memory, hay alguna forma de hacerla.

espero me ayuden de verdad agradesco su ayuda de antemano.

pd...
se soldar,
no me importa modificar la consola si con eso ahorro dinero.
la ps2 no le funciona el laser y lleva guardada un tiempesito.
es fat.
y me la llevo bien flasheando cosas asi que solo digan algo y lo investigo y me lanzo a hacerlo.
30 € es una barbaridad, yo no los pagaria, te los puedes hacer tu, con alguna otra consola ps2, tienes varios tutoriales y no es nada complicado.
No se de donde eres, pero instalar el freemcboot son 5 minutos, si llega, y una tarjeta de 64mb (clonica) no llega a 7$ en dealextreme, saca tu las cuentas.

Te recomiendo, http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

Espero haberte ayudado.
yusay escribió:30 € es una barbaridad, yo no los pagaria, te los puedes hacer tu, con alguna otra consola ps2, tienes varios tutoriales y no es nada complicado.
No se de donde eres, pero instalar el freemcboot son 5 minutos, si llega, y una tarjeta de 64mb (clonica) no llega a 7$ en dealextreme, saca tu las cuentas.

Te recomiendo, http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

Espero haberte ayudado.

gracias hermano, si es lo que yo pienso malditas ratas esas personas, y que bueno que este foro es tan amplio, para poder evitar ese tipo de gente, ya que ese precio es una barbaridad, por lo pronto te lo agradesco de vdd y voy a leer el hilo que dices muchas gracias.

sin embargo si tienen algo mas de informacion se los agradeceria.

pd.. he leido que no es necesario un hd para cargar juegos, se puede desde una pendrive???? esto es correcto??? una pen drive es mucho mas barata que un hd y mas faccil encontrarla, no se de cuento recomienden(capacidad), a ver si alguien sabe mas al respecto, ya que al parecer el programa es beta o no carga los juegos algo asi jeje.

gracias otra vez

edito-----------------------------------------------------------

lo he leido y esta super bien explicado, sin embargo me gustaria que alguien me pudiera contestar las preguntas de arriva. gracias a todos una vez mas
Tambien puedes optar por comprar un laser nuevo que no llegara ni a 20€/30$.
jose91 escribió:Tambien puedes optar por comprar un laser nuevo que no llegara ni a 20€/30$.

tambien podria ser, pero estamos hablando de que tenia mi ps2 arrumbado, devido a que ahorita tengo xbox 360, y solo quiero revivir la consola para el recuerdo, no para regresar a jugarla como tal. por eso la opcion de el laser ps como que no es viable. alguien me puede decir cual de estas memorias me conviene, o que pueda ir con el mcboot (tome el consejo de mi amigo de dealextreme)

miren y diganme cual creen que valla bien, asi si me pueden decir de que capacidad es buena, considerando loq ue les habia comentado
64 mb esta por la capacidad pero no se si sea compatible.
32 mb se ve un poco compatible jeje pero no se
16 mb otra opcion
8 mb esta dicen que si funciona con mc boot, osea es de poca capacidad pero es confiable, pero si alguien aprobado las demas, que me diga cual si funciona bien.

espero sus comentarios
Yo lo probe con una china de 64 y funciono bien. Igualmente hoy lo estyoy usando en una original de 8MB y funciona perfecto. Yo deje de usar la de 64MB, porque el FreeMCB usa poco espacio y me quedaba gran parte de la memory vacia. Te comento que no es recomendable guardar juegos en la MC donde esta el FMCB. Yo la tengo en el puerto 2 y en el puerto 1 tengo la memory de 64 y me funciona perfecto.

Saludos
Yo tengo varias de dealextreme y no me ha dado ningun problema, tambien tengo el free mcboot en una original, pero las de dealextreme funcionan a la perfeccion hasta dia de hoy.
La mas rentable es la de 64 mb en espacio precio no creo que encuentres nada mejor, ahora si aviso, a españa tardan aproximadamente un mes en servir el pedido.
Cuidadín con la de Dealextreme de 64mb porque MUCHOS juegos de PS2 no la reconocen; o bien te dicen que no hay tarjeta insertada, o bien te dicen que no hay espacio suficiente aunque esté vacía (y formateada)

Ejemplo de juegos que no me graban en ella: God of War 2, Gran Turismo IV, Metal Gear 3, Mafia, los Guitar Hero...
hay acaso alguna razon especifica de por que no poner grabaciones de juegos en la misma memory card???

lo que pasa es que lo lei en otro foro diciendo que no hay problema con eso, pero si me ayudan ps mejor, y lo malo es que ya me pedi la de 32, segun la mas fiable, por ke la de 64 tambien decia en la misma pagia que tiene problemas.

y ps la pedi para usarla de todo jeje. y como ya hize el pedido ps necesitaria hacer otro, pero como he visto que si tu pedido no es de menos de 15 usd, casi ni caso le hacen y te tarda mucho.

por eso casi todos los hago de 15 usd pa arriva. y ps papedir otra seria hasta cierto punto gaster de mas, pero si es necesario ps me la rifo. pero me gustaria si alguien sabe una razon especifica.

pd. soy de leon, guanajuato, mexico, por si alguien me hecha la mano a instalarlo ya que el play tiene el lector muerto.
Man yo tmbn soy de León, mándame un msj con tus dudas p ayudarte.....yo tengo jalando mi ps2 sin el laser Salu2
Kaz
KazLopez escribió:Man yo tmbn soy de León, mándame un msj con tus dudas p ayudarte.....yo tengo jalando mi ps2 sin el laser Salu2
Kaz

awebo¡¡¡¡¡ compañero esa es la actitud jajaja alguien de leon por fin, oie tienes un ps2 desde el cual hacerle el free mcboot a mi memory????

bueno para que me complico, te mando un mp.

muchas gracias.

pd alguien tiene respuesta para la duda de arriva??? ejeje
post interesante pero necesita aliciente
por cierto, me he comprado la de 32 y la de 8 y al parecer la de 8 megas es compatible pero solo en normal install, por que multiversion como que quiere a medias.

gracias por leer el hilo, creo que ya no me queda mas que agregar.
12 respuestas