mas y mas xbmp 2.0 con distintas fechas,casi diario sale una,no paran

Pues eso que estod dias nopara de slair verisoens con distintas fechas,la ultima la de dia 24-12 y mas que saldran.

Yo no he probado ninguna pq si cada dos x res estan sacanndo,si eos mepondre la 1.02 que es la que x lo emnos es mas estable y va muy bien.

Si alguien ha estaod probado alguns de las versiones de estos dias que me diga si van del todo bien o aahi aun fallitos.

un saludo
Escrito originalmente por mceada24
Pues eso que estod dias nopara de slair verisoens con distintas fechas,la ultima la de dia 24-12 y mas que saldran.

Yo no he probado ninguna pq si cada dos x res estan sacanndo,si eos mepondre la 1.02 que es la que x lo emnos es mas estable y va muy bien.

Si alguien ha estaod probado alguns de las versiones de estos dias que me diga si van del todo bien o aahi aun fallitos.

un saludo

Yo de momento he probado la del 24-12 y decir que va bien. No he podido probarla mucho, pero de momento funciona y es bonita X-D
yo la del 24 aun no la he probado pero ayer probe la del 23 y metiendo un dvdr con 6 peliculas no me las reconoce, cosa que no me pasaba con las versiones anteriores(17,18,19,20 y 22) esperemos que saquen una definitiva de una vez por todas.
Otra cosa. Yo no veo ningun problema en que vayan sacando una version casi a diario. No me importaria que fueran sacando versiones a diario del Mame-x o del FBAX. Que hace muchisimo que estan estancados.
Eso es lo que iba a pasar con el Yamp, que sacaron la 0.6, la 0.61 y estuvieron a punto de sacar la 0.62 en cuestion de una semana.
Yo lo veo muy poco profesional, para eso existen las versiones beta, que las evaluamos y luego se saca la version final. Igual que hicieron con la version 1 y les quedo muy bien.

Que casualidad que pasen estas cosas desde que el Yamp se ha fusionado con el mediaplayer, esperemos que no estropee la buena marcha del xbmp.
4 respuestas