Más y más...

Hago una llamada a todos los xboxers pq para mí impresión llevamos una semana floja en cuanto a posts... Recuerdo q la época q llegué (el mes pasado X-D ), había fleje de post con imágenes de juegos curiosos que iban a salir, comentarios interesesantes sobre juegos, información de fechas de salida de los juegos etc... No se... es mi opinión.

También es verdad q yo no colaboro con mucho post pero es q soy "habitual" aunque me considero aun un novato. Así q si empiezan a dar enlaces de donde sacar información para postear aquí está el hilo :-P .

"¡MÁS LINKS A VIDEOS E IMÁGENES Y COMENTARIOS DE JUEGOS Y MENOS CHORRADAS!"

[ok]
Tamos de huelga hombre [poraki]
Hombre seguro que cuando entraste era epoca de E3 y las imagenes, videos etc salian hasta de debajo las piedras

habra que esperar a la proxima feria, ETCS creo [+risas]
:? Pero es q desde el lunes están en huelga?? [buuuaaaa] Yo quiero cosas pa leerrrr [sonrisa]
Cada año pasa lo mismo por estas fechas despues del E3 siempre se frena la cosa.
Es qeu normal, si entras al foro , con el e3 funcionando a todo trapo pues es normal que salten posts hasta de debajo de las piedras. Ahora es una epoca de relajación, de asimilación de la enorme cantidad de información procedente del e 3 y de discutir de estas cosas tan interesantes.
5 respuestas