Más y penosas imágenes de Dragon blade (vídeo incluido)

NaNdO escribió:
No, pero unos gráficos tan tan tan tan malos como los de este juego lo que demuestran es que se ha tenido muy poco interés en desarrollar el juego y que lo han hecho como un título de bajísimo coste para sacarle el máximo pringue posible.

¿que a los usuarios de wii no les importan los gráficos? mejor, así les sacamos mierda sin trabajar y como les da igual pues nos lo compran.

Joder alguien sensato

Ni un juego es malo por tener malos gráficos ni al contrario que es lo que parece que se vende con wii.

Para mi, simplemente por no currarse el aspecto gráfico, cuando podría dar más de si, ya pasaría directamente del juego. Además de parecer un truñaco del 15 por mucha jugabilidad que le metan. Que ahora parece la palabra mágica leñes.

No se, yo creo que ya se está bajando tanto el liston que en vez de pasar por debajo se le está dando patadas XD XD.
NaNdO escribió:
No, pero unos gráficos tan tan tan tan malos como los de este juego lo que demuestran es que se ha tenido muy poco interés en desarrollar el juego y que lo han hecho como un título de bajísimo coste para sacarle el máximo pringue posible.

¿que a los usuarios de wii no les importan los gráficos? mejor, así les sacamos mierda sin trabajar y como les da igual pues nos lo compran.

creo que me he expresado mal, quiero decir exactamente lo mismo, que tu, que unos graficos buenos no tienen porque tener una mala jugabilidad, y que una 'buena' jugabilidad no tiene porque tener graficos horrendos ( como nos hace creer nintendo)

saludos ¡¡¡
51 respuestas
1, 2