Más y penosas imágenes de Dragon blade (vídeo incluido)

Las imágenes hablan por sí solas. Si este juego tuviera un personaje carismático (vease hombre lagarto XD) sería una religión.

Imagen

Hasta la barra de vida es cutre [+risas]

Aquí teneis la galería para vuestro disfrute y aquí un vídeo ingame.
Ya me estoy imaginando la secta de los dragonianos XD

En fin... otro estandarte del soft de Wii...
Si que es penoso si xD
En el caso de los juegos, una imagen no vale mas que mil palabras.

Esta claro que las imagenes no son tan buenas como deberian pero concretamente de este juego me interesa tambien otros aspectos. Me gustaria ver como se mueve (en directo no en video), como se controla y ver si lo envuelven todo con una buena historia.

Si todo lo que he comentado es bueno seguramente el juego puede llegar a ser interesante (debido sobre todo al mal catalogo de wii).

Si por el contrario descuidan tambien el resto del juego, tendremos otro titulo del catalogo de wii que no llega a contentar a los usuarios de la consola ( y ya van unos cuantos).
He visto el vídeo y por mucha banda sonora épica que pongan me parece que el juego es lamentable. Los gráficos son peores que los juegos de la 1ª generación para PS2, os habéis fijado en los fondos y en las texturas del dragón.
Habrá que ver también algún vídeo de un escenario exterior para ver si la cosa mejora un poco y ver la mecánica del juego.
pues aunque es cierto de que graficamente no es ni mucho menos bueno este juego me llama bastante la atencion por que creo que le quiere sacar partido al mando de wii con su control y me parece atractivo.

espero no equivocarme.
Como se nota que programar para Wii es más fácil y barato, lo que se traduce en una cantidad inconmensurable de juegos bazofia. Aunque vendan 4 copias seguro que rentabilizan el desarrollo. En fins, tiene que haber de todo pero tanta morralla cansa.
Quien sabe, a lo mejor resulta hasta entretenido y todo.
que el juego no esta altura graficamente esta claro, pero antes de llamarlo bazofia habra que probarlo, porque la jugabilidad si la aprovechan bien puede ser su gran punto a favor

hay juegos graficamente normalitos que son grandes juegos, no colgemos los carteles antes de tiempo ;)

salu2
Creo que aquí hay gente que tiene muchísima fe.
He visto cosas peores en Wii, tiempo al tiempo, esperemos a ver que tal este título.
Tommy_Vercetti escribió:Creo que aquí hay gente que tiene muchísima fe.

mucha fe no, simplemente espero a probar algo antes de criticarlo, criticar los graficos es lo mas facil, pero de ahi a criticar un juego que ni siquiera se ha probado me parece fuera de lugar, y no solo con este si no con todo lo que sale de Wii ultimamente, que parece a partir de ahora malos graficos=mal juego y eso es falso, que no son la panacea grafica, de acuerdo, pero joder un poquito de por favor... que a este paso va a ser deporte nacional criticar los graficos de Wii

salu2
Si, tienes razon, los graficos no lo son todo.... pero un mínimo de diseño, que hasta la barra de energia hace daño a la vista....

El blue dragon de la WII...
Y mira que tengo ganas de pillarme la consola, pero cada vez mas se me quitan las ganas....
Graficamente salvo los efectos de luz me recuerda algo a hybrid heaven :S
POs uno de los vídeos anteriores ingame si me gustó el aspecto y el efecto del látigo de fuego, muy parecido al balrog de ESDLA
Ene estas imágenes el juego se ve muy pobre, pero en los vídeos a mi me ha gustado como se ve que se juega. Lastima que tenga un diseño tan malo (y no estoy hablando de polígonos ni texturas)
Esto clama al cielo, que menos que tener al menos mejores gráficos que los juegos de PS2 ?

Se ve que la Wii es el filón de las empresas que esperan obtener beneficios con cualquier chusta con la excusa del control.
Pufff... yo tuve fe en este juego, pero me siguen doliendo los ojos cuando lo veo, tenía la esperanza de que mejorasen algo esas texturas... pero nada.

Aun así no me atrevo a criticar el juego solo por los gráficos, no pido grandes gráficos, pero al menos algo que esté a la altura de Wii, y este se queda muy muy muy corto.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo ya me he resignado a que la Wii sea una PS2 .
Ackman escribió:que el juego no esta altura graficamente esta claro, pero antes de llamarlo bazofia habra que probarlo, porque la jugabilidad si la aprovechan bien puede ser su gran punto a favor

hay juegos graficamente normalitos que son grandes juegos, no colgemos los carteles antes de tiempo ;)

salu2

Si te fijas Ackman, en mi última frase digo que puede resultar entretenido y todo, pero a tenor de lo que he podido ver, fotos y vídeos, no me convence en absoluto y lo veo un juego morralla.
Por otra parte, por ejemplo un juego como Ghost Squad no tiene unos gráficos espectaculares pero de lo que he visto la conversión del arcade original me está encantando. Son gustos nada más, y como bien dices los gráficos no lo son todo pero es que con Wii se están cebando a ports y juegos sin chicha, en mi opinión.
DA PENA EL CATALOGO DE WII si señores k si el control k si jugabilidad POR DIOS si es una PSP o como mucho ps2 con dos puto mandos .....no se esfuerzan ni lo mas minimo....dios tengo todos juegos de wii de hasta el momento y FUAAAAAA , solo juego si vienen gente a casa a los 4 juegos chorras de minijuegos o al wii sports esto es una VERGUENZA.......

PD:la wii durara poco como consona nexgent ....
Definitivamente voi a tener que dejar de visitar EOL por la cantidad de personajes que existe
Esto es una conspiración:

Imagen
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me lo esperaba mejor sinceramente [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] . A ver si se van poniendo las pilas, que ya es hora [boing]
A mi no me parece tan malo. El fuego mola, y la idea tambien. Creo que quitando los pesos pesados, este es el juego que espero con ams ganas.
con la wii nos han vendido la moto, ke si los graficos no son lo mas importante... ke si la jugabilidad... ES UNA MIERDA CONSOLA, creo que si uniesemos dos wiis con celo llegariamos a tener la potencia de la game cube.
dark_kitano escribió:...

tampoco es para tanto, el juego graficamente es cutre y punto.
Hay juegos con malos graficos en todas las consolas y no tiramos la consola por la ventana...
r3born escribió:Definitivamente voi a tener que dejar de visitar EOL por la cantidad de personajes que existe

Y que lo digas. Algunos deberian pasar por el psiquiatra (o psicologo segun el caso) antes de abrir la boca (o pulsar la tecla que a efectos practicos es lo mismo: comunicarse). Porque dicen cada cosa que da asco leer en este foro. Lo peor es que parecen una plaga, vayas al foro que vayas hay alguien así.

Los he visto con mania persecutoria a wii, al pc, a ps3, a 360, a vete a saber que otra historia. No es sano obcecarse tanto con una tonteria de ese estilo.

En fin, me las piro a comer y a pasarme otra fase del fear. Que entre probar el overlord, two worlds y alguno mas he pasado dos dias sin seguir con mi partida. Bye.
Compañeros ánimo y no decaigais!!! Que con la wii algo harán. Yo al final me he desecho de ella, la he vendido y con el dinero he podido comprarme la ps3 y con lo que va a venir. No me arrepiento en absoluto, pero eso creo que es por la forma de entender los juegos y la filosofía wii, he descubierto que no va conmigo. Pero ánimo a todos aquellos que la tengais, no puede ser que Nintendo le esté tomando el pelo a medio mundo, seguro que cosas buenas vendrán.

DEW!!
cuando he visto la imagen me he asustado...el video la verdad mejora pero..ufff no destacara este juego por los graficos(como casi todos los de WII) pero por lo menos habra que probarlo por que puede ser divertido.
WII + WII mas celo no llega a GC xDDDDDDDD

PD: Y eso k me la kiero mucho pero ya da verguenza ajena los juegos k sacan ....
acuam161 escribió:WII + WII mas celo no llega a GC xDDDDDDDD

PD: Y eso k me la kiero mucho pero ya da verguenza ajena los juegos k sacan ....

con la mano al corazón diria que esta entre la N64 y la game cube.
Si pienso como tu es la peor consola de nintendo que he tenido en el aspecto grafico......jugabilidad hasta que la gente dentro de unos meses se cansen de los mismo juegos cutres y minijuegos repetidos una y otra vez .....la cogi con muchas ganas pero la verdad k cada dia k pasa me decepciona mas y eso k la defendia a capa y espada .....pero cada dia sacan mas basura y basura y uno ya como k no le ve futuro a la WII.....

PD:Algo se muere en el alma cuando un amigo se va......
Joder no sabia que al entrar en este hilo me caía en la caverna del trol coño, me vuelvo a adorar al hombre lagarto!
supreme escribió:Joder no sabia que al entrar en este hilo me caía en la caverna del trol coño, me vuelvo a adorar al hombre lagarto!

los trolls soys los nintenderos que no kereis reconozer la evidencia, la wii es una ps2 con mando molón, no llega ni al nivel grafico de game cube, los juegos con mejores graficos no dejan de utilizar algun ke otro efecto visto en game cube, pero ke vamos, nada ke la cube no pudiera mover... y nos han vendido no la moto, si os sobra la pasta felizidades pero gastarme 300 euros, 250 + juego, para un trasto como este duele al corazón.
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
pues que quereis que os diga, a mi esa imagen me parece bastante buena, yo no se a que le ha dado a la gente criticar tanto juego de wii, pero en fin, yo al menos lo veo bastante bien
Imagen

Imagen

y el Boxart USA que no se si ya se habia posteado

Imagen

1 saludo [bye]
Veo mucha envidia en este hilo [sati]

A ver si os enterais que la gente que se compra la Wii tiene la mentalidad suficiente para comprender que una consola es algo más que unos bonitos gráficos.

A las ventas me remito ;)
kmatxo escribió:Veo mucha envidia en este hilo [sati]

A ver si os enterais que la gente que se compra la Wii tiene la mentalidad suficiente para comprender que una consola es algo más que unos bonitos gráficos.

A las ventas me remito ;)

Claro, y con suficiente mentalidad para saber que una consola con la capacidad de PS2 no se merece ser pagada al precio k vale...
supreme escribió:Joder no sabia que al entrar en este hilo me caía en la caverna del trol coño, me vuelvo a adorar al hombre lagarto!

Tienes TODA la razon.

dark_kitano escribió:
los trolls soys los nintenderos que no kereis reconozer la evidencia, la wii es una ps2 con mando molón, no llega ni al nivel grafico de game cube, los juegos con mejores graficos no dejan de utilizar algun ke otro efecto visto en game cube, pero ke vamos, nada ke la cube no pudiera mover... y nos han vendido no la moto, si os sobra la pasta felizidades pero gastarme 300 euros, 250 + juego, para un trasto como este duele al corazón.

Y tu,vete a tomar un poco x culo al foro de la PS2 o de la PS3 o lo que te salga del culo,pero dejar de tocar las pelotas en un foro de una consola que ni siquiera posees,simplemente para no aportar nada y criticar.

Por mi,como si no vuelves x aqui nunca mas.
Tommy_Vercetti escribió:
Claro, y con suficiente mentalidad para saber que una consola con la capacidad de PS2 no se merece ser pagada al precio k vale...

Sigues refiriéndote única y exclusivamente al apartado gráfico :)

Tranquilo, no espero que lo entiendas [+risas]
kmatxo escribió:
Sigues refiriéndote única y exclusivamente al apartado gráfico :)

Tranquilo, no espero que lo entiendas [+risas]

Yo he tenido la Wii desde que salió, pero ya bastó suficiente para hacerme llorar cada día que probaba un juego nuevo, no sé como podía sentirme mas estafado aún que la vez anterior, y te lo digo como opinión personal, es lo que a mi me pasaba. A mi me da igual que tu estés conforme con una PS2 con sensor de movimiento..
Bueno, ya había quedado patente desde hace mucho que no te gusta la Wii ni sus juegos, Tommy_Vercetti. No te cansas? [carcajad] [carcajad]

P.D.: este juego pinta de pena, pero quizás el control puede que tenga su gracia si nos permitiesen mover el arma libremente.
Tommy_Vercetti escribió:
Yo he tenido la Wii desde que salió, pero ya bastó suficiente para hacerme llorar cada día que probaba un juego nuevo, no sé como podía sentirme mas estafado aún que la vez anterior, y te lo digo como opinión personal, es lo que a mi me pasaba. A mi me da igual que tu estés conforme con una PS2 con sensor de movimiento..

Pues para darte igual mi opinión bien que me has quoteado y me has contestado a mi directamente. Te contradices tu mismo.

Se te nota resentido, si tan mal sabor de boca te dejó la Wii y tan contento estás con tu X360 no entiendo qué haces perdiendo el tiempo en esta sección del foro...

;-)
la verdad que viendo cosas como el resident evil 4 en wii, y ya contando el tiempo que salio en gamecube no me creo que no puedan exprimir más el hardware gráfico, en este caso hasta el "hardware mental" porque el que ha diseño el personaje principal debe tener 7 años...
no obstante aunque es muy mejorable lo espero con ansias para poder probar el control... que al menos espero que si me convenza... [buuuaaaa]
Es una lastima. La idea y la mecánica del juego tienen buena pinta pero... hay unos mínimos tecnicos :/

No me considero exigente en el apartado gráfico, pero este juego no me gusta nada de nada visualmente.
Pues que queréis que os diga. Yo pienso probarlo sea como sea... [fies]
nose porque os poneis asi cuando se dice que la wii ofrece graficos penosos, es cierto que son penosos y?

yo tengo la wii desde que salio y llevo chasco tras chasco, solo resident evil 4 (y ojo, que no es un juego de wii), rayman y zelda se salvan de los minijuegos y mas minijuegos.

nose, quizas esperaba juegos un poco mas entretenidos, la de aventuras que podrian sacar estilo obscure ( que ya viene el 2¡¡), rol con espadas ( como es el caso de este), juegos de disparos etc etc.

pero es mas facil hacer juegos que se supone que son 'divertidos' que currarse un poco los graficos.

¿es excluyente que tenga graficos buenos con jugabilidad?, yo creo que no.

en fin una modesta opinion, no hace falta que insulteis ni nada por el estilo xD.

saludos ¡¡
keldon22 escribió:
¿es excluyente que tenga graficos buenos con jugabilidad?, yo creo que no.

No, pero unos gráficos tan tan tan tan malos como los de este juego lo que demuestran es que se ha tenido muy poco interés en desarrollar el juego y que lo han hecho como un título de bajísimo coste para sacarle el máximo pringue posible.

¿que a los usuarios de wii no les importan los gráficos? mejor, así les sacamos mierda sin trabajar y como les da igual pues nos lo compran.
51 respuestas
1, 2