¿MASA PARA HACER DONUTS/BERLINAS? RECETA PLEASE!!

Hola pues he comprado un donutera/minidonutera que hace 7 minidonuts de una tirada... En el lidl por 13€

La cosa esque la he usado, he hecho la masa y tal y funciona y los saca con la forma y tal pero la masa de ejemplo que me ponen no sabe a donuts ni similar...
Sabe a "harina" en plan como si intentase hacer buñuelos...

Por eso pregunto por la masa de los donuts, bernila y similares ya que la maquina solamente da forma el donut sabra a la masa que le heches y yo quier que sepan a berlinas/donuts.
Gracias.

La rectea que te dan de ejemplo y no sabe a mas que harina es la siguiente:
260Gr de Harina
130Gr de Azucar
1 Vaso de leche (0,25L)
1 Sobre de azucar vainillado
1 Sobre de lvadura
3 Huevos
5 Cucharada de aceite

(Para unos 50 minidonuts aprox... 1 miniDonut = 1 Cucharada de la masa...)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
GAROU_DEN escribió:http://www.recetasgratis.net/Receta-de-Donas-Caseras-receta-32499.html
http://donut-caseros.recetascomidas.com/
http://www.pepekitchen.com/articulo/como-hacer-donuts-caseros-receta-paso-a-paso/
por lo que las he leido la mejor es la primera.la de las donas.

edit:se me fue la mano a imagen en vez de url [+risas] [+risas]

Ya me di cuenta con lo de la imagen me quede to loco xDD
Voy a leer las recetas
Gracias.
Sigue la oferta esa? xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
de nada hombre...me esta entrando la picada de comprarla.sobretodo por el tema que tarda 3 minutos.soy un fanatico de la cocina...pero los postres se me resisten.
GAROU_DEN escribió:de nada hombre...me esta entrando la picada de comprarla.sobretodo por el tema que tarda 3 minutos.soy un fanatico de la cocina...pero los postres se me resisten.

+1, metete en la pagina, pones tu codigo postal y te salen las ofertas, pone que es para hacer rosquillas, pero tiene buena pinta, ademas hay un palomitero, que ese si que me esta tentando jajajaj
ViNsEDj escribió:Sigue la oferta esa? xD

Ha salido hoy asi que la respuesta es si.
Yo fui a eso de las 12 a mi lidl y tenian 10 o 12, no se habian llevao placticamente ninguna y eso que fui corriendo en plan "QUE SE AGOTAN!!!" y luego estaban todas alli [qmparto] [qmparto] [qmparto]

GAROU_DEN escribió:de nada hombre...me esta entrando la picada de comprarla.sobretodo por el tema que tarda 3 minutos.soy un fanatico de la cocina...pero los postres se me resisten.

Si eso pone 2 o 3 minutos.... mas bien hechale 3 o 4 reales ;D
Pero (almenos a mi) me toca darles la vuelta sinos de un lado salen doraditos y del otro no...

Han que dejarlo enfriar para que se vuelvan un pelin duros sinos se quedan muy blandos y con sabor extra a harina xDD

Nota (a modo de curiosidad) en su web pone maquina para hacer "Rosquillas", en la caja pone "Maquina para hacer BERLINAS" y en las instrucciones "Donutera" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jejeje gracias vinsdj...todavia esta aca.ire esta tarde.asi aprovecho y miro que marcas "exoticas" de pasta de dientes tienene...que el supersol de al lado de mi casa se ha vuelto muy elitista con el tema de los dientes.

por cierto...seria curioso picarnos a ver quien les sale de primeras mejor..con fotos y eso [+risas] [+risas] [+risas]
Alguien se ha pillado el Palomitero? Es que me está picando... xD
yo palomitero tengo uno desde hace eones.este del lidl mola pk parece que la tapadera es fija.la mia queda suelta y tengo que cogerlo con la mano [+risas] [+risas]
Imagen
10 respuestas