Masachika Kawata es el jefe de proyecto de Residen Evil Series

La prestigiosa Famitsu también lo enlista como Biohazard Umbrella Chronicles. Recopilación de nuevos juegos.

Un artículo a doble página de Famitsu, la revista de videojuegos más influyente de Japón, brinda nueva información sobre el juego directamente de la mano de Capcom.

En primer lugar, queda definitivamente confirmado, como ya se dijo a principios de mes, que el nombre en el país del sol naciente será Biohazard: Umbrella Chronicles. De este modo crecen las posibilidades de que aquél artículo, que mencionaba que el juego era una sucesión de escenarios y personajes de las anteriores entregas, sea correcto. Además, según gamefront.de, una de las fotos que acompaña al artículo recuerda al primer juego de la saga.

Por otro lado, se ha conocido que el productor es Masahita Kawata, quien posee en su catálgo el premiado como mejor juego de 2005, Resident Evil 4 y Onimusha: Warlords.
Bueno, la acción está asegurada pues.

Espero que no repita mucho la fórmula... :Ð
Bueno, me ha gustado una cosa, k se puede apreciar cierta semejanza cn el primer RE, sera el REmake (o el 1) y ami ese juego me parece impresionante, si se parece de verdad (en graficos) estaremos ante un buen RE , a esperas del argumento...
rubin55 escribió:Bueno, me ha gustado una cosa, k se puede apreciar cierta semejanza cn el primer RE, sera el REmake (o el 1) y ami ese juego me parece impresionante, si se parece de verdad (en graficos) estaremos ante un buen RE , a esperas del argumento...


léelo bien... XD
Metal_Nazgul escribió:
léelo bien... XD


Ya lo he leido bien....... k pasa?
rubin55 escribió:
Ya lo he leido bien....... k pasa?


esto es lo que dice:

Además, según gamefront.de, una de las fotos que acompaña al artículo recuerda al primer juego de la saga

qué tiene eso que ver con lo que has dicho? xD simplemente pusieron esa foto porque no tenían imágenes del RE de Wii, y pusieron esas como podían haber puesto otra cualquiera
FanDeNintendo escribió:Bueno, la acción está asegurada pues.

Espero que no repita mucho la fórmula... :Ð


Yo espero que si repita mucho la fórmula... :Ð
Ummmm si fuera un remix de mejores momentos con alguna especie de hilo conductor, accion en primera o tercera a la RE4, control Wiinizado y alguna cosita mas estaria bien. Espero una buena duración (y que tenga sentido jugarlo asi, no "los personajes se reunieron para el torneo tekenesident evil").

Y pienso yo, ya que RE5 tira por la via de RE4 y que Wii es un calco de GC en el SDK, podrian recuperar la versión "RE4 de la mansión de los fantasmas vaporosos azules"? Aunque fuera cambiandole el nombre y personajes como Devil May Cry. Total, la mitad del trabajo lo tienen hecho (si guardaron las fuentes) y yo hecho de menos el estilo original.
he a ki las primeras imagenes resident
se rumorea ke seran sonas de tyodos los evils ke an salido hasta la fecha [tomaaa]
Yo me estoy perdiendo, entonces no sera un resident evil entre el code veronica y el 4, sino uno de lo mejor de todos [comor?]
Sera un resident evil en los que jugaremos por decirlo de alguna manera "en flasbacks" no a lo mejor de cada capitulo.
Imagen

-The game consists of 4 "chapters", RE1's mansion, RE2's RPD, RE3's city areas and RE4's village (plus surrounding areas).
-Each chapter has 2 characters to choose from. RE1 has Jill and Chris, RE2 has Leon and Claire, RE3 has Jill and Carlos and RE4 has Leon and Ada.
-There are several characters that can be unlocked by playing through the game: Rebecca Chambers, Hunk and Albert Wesker.
-The gameplay of all chapters is designed around RE4's. Press the B trigger on the wiimote to go into over-the-shoulder view, aim with the pointer and press A to fire.
-The game will have QTEs, but rather than push buttons you have to make motions with the wiimote in order to get through them.
-All characters will have mêlée attacks, just like RE4.
-To encourage replayablility, each character has strengths and weaknesses, similar to how in RE4:Mercenaries Ada had the least health, Krauser was the slowest, etc.
-Just like in RE4:Mercenaries each character has a unique set of weapons. What's more players can only carry 2 weapons at any one time. Chris gets a pistol and shotgun whilst Jill gets a pistol and grenade launcher.
-You will be able to find several new weapons during each stage. For example, RE1 will have Richard's shotgun, RE2 will have the Desert Eagle, RE4 will have the Chicago Typewriter. There will also be new weapons like Krauser's anti-personnel robots.
-Similar to Devil May Cry 3, after each chapter you can save your data and any new weapons picked up will be available for use in Arcade Mode.
-Arcade Mode is like a giant Mercenaries minigame, where you pick a character and stage and blast through it. Building on the resounding success of Mercenaries seen when RE4 was released.
-Scenario mode will feature a large number of ingame cutscenes.
-New content not in the games that the chapters were based on will be added. The primary goal of this will be to link RE4 and Umbrella's status in it more closely with the rest of the series.
-Ammo conservation will play a part in the gameplay, so it's not just constant action like RE4.
-Trailer coming at TGS.


Mmm, pinta bastante bastante bien. Espero que no defraude :D
rockpin escribió:-Trailer coming at TGS.
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

THX por la info Rock [ok]

Han aclarado ya si va a ser como el RE4 en lo que respecta al manejo del personaje o va a estar más enfocado al estilo Gun Survivor, porque de lo poco visto parece que va en primera persona (aunque aún es muy pronto para sacar conclusiones) [666]
rockpin escribió:Imagen

-The game consists of 4 "chapters", RE1's mansion, RE2's RPD, RE3's city areas and RE4's village (plus surrounding areas).
-Each chapter has 2 characters to choose from. RE1 has Jill and Chris, RE2 has Leon and Claire, RE3 has Jill and Carlos and RE4 has Leon and Ada.
-There are several characters that can be unlocked by playing through the game: Rebecca Chambers, Hunk and Albert Wesker.
-The gameplay of all chapters is designed around RE4's. Press the B trigger on the wiimote to go into over-the-shoulder view, aim with the pointer and press A to fire.
-The game will have QTEs, but rather than push buttons you have to make motions with the wiimote in order to get through them.
-All characters will have mêlée attacks, just like RE4.
-To encourage replayablility, each character has strengths and weaknesses, similar to how in RE4:Mercenaries Ada had the least health, Krauser was the slowest, etc.
-Just like in RE4:Mercenaries each character has a unique set of weapons. What's more players can only carry 2 weapons at any one time. Chris gets a pistol and shotgun whilst Jill gets a pistol and grenade launcher.
-You will be able to find several new weapons during each stage. For example, RE1 will have Richard's shotgun, RE2 will have the Desert Eagle, RE4 will have the Chicago Typewriter. There will also be new weapons like Krauser's anti-personnel robots.
-Similar to Devil May Cry 3, after each chapter you can save your data and any new weapons picked up will be available for use in Arcade Mode.
-Arcade Mode is like a giant Mercenaries minigame, where you pick a character and stage and blast through it. Building on the resounding success of Mercenaries seen when RE4 was released.
-Scenario mode will feature a large number of ingame cutscenes.
-New content not in the games that the chapters were based on will be added. The primary goal of this will be to link RE4 and Umbrella's status in it more closely with the rest of the series.
-Ammo conservation will play a part in the gameplay, so it's not just constant action like RE4.
-Trailer coming at TGS.


Mmm, pinta bastante bastante bien. Espero que no defraude :D


traducción??? :-?
- El juego consiste en 4 capítulos: la mansión del 1, el departamento de policía del 2, la ciudad del 3 y el pueblo del 4.
- En cada capítulo podemos escoger entre dos personajes: RE1 con Jill y Chris, RE2 con Leon y Claire, RE3 con Jill y Carlos y RE4 con Leon y Ada.
- Personajes desbloqueables: Rebecca Chambers, Hunk y Albert Wesker.
- La jugabilidad está diseñada a partie del RE4. Con el botón B, pasas a vista "sobre el hombro", apuntas con el puntero y disparas con A.
- Tendrá quick time events, pero moviendo el wiimote en vez de pulsando botón.
- Todos los personajes tendrán ataques mêlée, como en RE4.
- Para hacerlo rejugable, cada personaje tendrá sus puntos fuertes y débiles, como en el modo Mercenarios de RE4.
- Cada personaje tendrá sus armas. Sólo pueden llevar dos consigo en cada momento.
- Podrás encontrar nuevas armas.
- Como en DMC3, las nuevas armas estarán disponibles en el Arcade mode.
- El modo arcade es como el mercenarios pero a lo grande.
- El modo escenario tendrá muchos videos.
- Nuevo contenido que no estaba en los juegos originales pero basado en estos. El objetivo es acercar la historia del RE4 y el estado de Umbrella con el resto de la serie.
- Habrá que conservar munición, no como en RE4.
-Trailer en el TGS.


Uff!!
Metal_Nazgul escribió:traducción??? :-?

Ese inglés Metal, píllate el English Training [oki]

-The game consists of 4 "chapters", RE1's mansion, RE2's RPD, RE3's city areas and RE4's village (plus surrounding areas).

El juego tendrá 4 capítulos, la mansión del RE1, la comisaría del 2, las calles del 3 y el pueblo del 4 (más áreas de alrededor).

-Each chapter has 2 characters to choose from. RE1 has Jill and Chris, RE2 has Leon and Claire, RE3 has Jill and Carlos and RE4 has Leon and Ada.

Cada capítulo tendrá dos personajes seleccionables. En el RE1 tendremos a Jill y Chris, en el 2 a Leon y Claires, en el 3 a Jill y Carlos y en el 4 a Leon y Ada.

-There are several characters that can be unlocked by playing through the game: Rebecca Chambers, Hunk and Albert Wesker.

Habrá más personajes seleccionables que se desbloquearán mientras jugamos: Rebbeca, Hunk, Wesker.

-The gameplay of all chapters is designed around RE4's. Press the B trigger on the wiimote to go into over-the-shoulder view, aim with the pointer and press A to fire.

La jugabilidad de todos los capítulos está basada en el RE4. Pulsando el gatillo B del WiiMote, nos aparecerá una cámara sobre el hombro, apuntaremos con el puntero y dispararemos con el botón A.

-The game will have QTEs, but rather than push buttons you have to make motions with the wiimote in order to get through them.

El juego tendrá cinemáticas donde podremos interactuar al más puro estilo del RE4, pero en vez pulsar botones, en este caso tendremos que hacer disintos movimientos con el WiiMote.

-All characters will have mêlée attacks, just like RE4.

Todos los personajes tendrás ataques melee al estilo RE4.

-To encourage replayablility, each character has strengths and weaknesses, similar to how in RE4:Mercenaries Ada had the least health, Krauser was the slowest, etc.

Para invitar a la rejugabilidad del título, cada personakes tendrás sus puntos fuertes y débiles, tal y como ocurría en el modo Mercenarios del RE4 donde Ada tenía poca vida, Krauser era el más lento...

-Just like in RE4:Mercenaries each character has a unique set of weapons. What's more players can only carry 2 weapons at any one time. Chris gets a pistol and shotgun whilst Jill gets a pistol and grenade launcher.

Así como en el modo Mercenarios de RE4, cada personaje tiene unas armas asignadas. Todos los personajes solo podrán llevar dos armas a la vez. Chris tiene una pistola y una escopeta mientras que Jill tendrá su pistola y el lanzagranadas.

-You will be able to find several new weapons during each stage. For example, RE1 will have Richard's shotgun, RE2 will have the Desert Eagle, RE4 will have the Chicago Typewriter. There will also be new weapons like Krauser's anti-personnel robots.

También podremos encontrar varias armas esparcidas por los escenarios. Por ejemeplo, en el RE1 la escopeta de Richard, en el RE2 la Desert Eagle, en el RE4 la Chicago Typewriter. También habrá otras nuevas armas como los robots de Krauser.

-Similar to Devil May Cry 3, after each chapter you can save your data and any new weapons picked up will be available for use in Arcade Mode.

Tal y como se hacía en el DMC3, después de cada capítulo podrás salvar la partida y cualquier nuevo arma que hayas adquirido estará disponible para usar en el Modo Arcade.

-Arcade Mode is like a giant Mercenaries minigame, where you pick a character and stage and blast through it. Building on the resounding success of Mercenaries seen when RE4 was released.

El modo Arcade es como un Mercenarios gigantesco, donde tu cogerás a un personaje y un nivel y empezarás a pegar tiros. Todo esto basado en el éxitoso Modo Mercenarios del RE4.

-Scenario mode will feature a large number of ingame cutscenes.

En el Modo Escenario, habrá un montón de cinemáticas ingame.

-New content not in the games that the chapters were based on will be added. The primary goal of this will be to link RE4 and Umbrella's status in it more closely with the rest of the series.

Nuevo contenido que no se incluyó en los juegos originales se hará ahora. El objetivo principal es el de conectar RE4 y el estado en el que se encontraba Umbrella con el resto de los capítulos de la saga.

-Ammo conservation will play a part in the gameplay, so it's not just constant action like RE4.

La munición escaseará y será parte del juego, no sólo acciób constante como el RE4.

-Trailer coming at TGS.


Trailer disponible en el TGS.

Ale, así por encima [oki]

PD: Symmetrical Traduction!!! [plas] [plas]
tiene bastante buena pinta, ya que aunque sean escenarios, la masion y la comisaria no son pequeñas precisamente, aunque si que se hara corto pero weno, no pinta mal no.


Eso si, espero q sea como el 4, no en primera persona
rockpin escribió:- El modo arcade es como el mercenarios pero a lo grande.
- El modo escenario tendrá muchos videos

:(

a ver si dicen más del modo escenario, que no me ha quedado muy claro
Metal_Nazgul escribió: :(

a ver si dicen más del modo escenario, que no me ha quedado muy claro


Por lo que entiendo yo, el modo escenario sera como jugar esas partes de esos resis pero con la perspectiva del 4 y ciertos añadidos.
Este juego puede ser muuuuuuuuuy grande
Radeon_7200 escribió:
Por lo que entiendo yo, el modo escenario sera como jugar esas partes de esos resis pero con la perspectiva del 4 y ciertos añadidos.


pues eso está bien (comisaría.... arrgg), pero lo ideal sería que esas partes sean largas, y al final tengamos un RE igual o más largo que el resto
Metal_Nazgul escribió: :(

a ver si dicen más del modo escenario, que no me ha quedado muy claro



El modo escenario yo creo que será el historia [oki]

Me encantaría que hubiese distintos caminos, pero habiendo dos personajes por escenario y en algunas casos 3... :p
El modo escenario será el juego en sí, con su historia y tal.
El modo arcade es para rejugarlo con todas las armas ya sacadas en escenario y a saco, eligiendo nivel y tal.

Al menos eso entiendo yo.
mientras no sea en 1ºpersona i vaya solo el monigote me guta
rockpin escribió:Al menos eso entiendo yo.
Exacto :Ð
Metal_Nazgul escribió:
pues eso está bien (comisaría.... arrgg), pero lo ideal sería que esas partes sean largas, y al final tengamos un RE igual o más largo que el resto


Exacto, eso es lo que yo decia en el otro post, la mansion en si es grande, y la comisaria mas me parece recordar, pero claro solo si la meten entera, porque como nos metan solo "las dos plantas de calle" y nada mas pues quiza se quede un poco corto, pero bueno, juntando todo el popurri si puede quedar decente en duracion.

un saludo [oki]
os imaginais que la parte de la comisaría es port de PSX como en los juegos de cube???

recordad, es capcom [tomaaa]
Hombre, no creo que junten los 4 juegos y lo hagan más corto que el re4 por ejemplo..., ¿o sí?
rockpin escribió:Hombre, no creo que junten los 4 juegos y lo hagan más corto que el re4 por ejemplo..., ¿o sí?

No sé no sé. Los niveles pueden ser largos pero no tanto, y además ya han dicho que el nivel basado en RE4 transcurre en la aldea y alrededores, cosa que solo era el principio. Tratándose de Capcom se puede esperar cualquier cosa.
Confiaremos en que cada escenario pueda durar 1 hora con cada personaje y poniendo puzzles de por medio [tomaaa] [tomaaa]
puede ser interesante a ver si no se queda en agua de borrajas...
Yo en un principio pensé que sería todos lus juegos remasterizados, la historia de cada juego y el control de RE4 con el Wiimote. Pero creo que eso sería mucho soñar( sobretodo por la duración del juego).

El titulo me hace pensar( y ojo que son solo paranoias mias) en que podremos manejar a un nuevo personaje(¿ un cientifico de umbrella?) que tiene su propia historia, pero esta ocurre a la vez que los Resident 1,2,3...Dejandonos asi recuerdos, huevos de pascua, encontronazos con personajes conocidos y pijaditas de esas que tanto nos molan.xD

Gurlukovich escribió:Wii es un calco de GC en el SDK, podrian recuperar la versión "RE4 de la mansión de los fantasmas vaporosos azules"? Aunque fuera cambiandole el nombre y personajes como Devil May Cry. Total, la mitad del trabajo lo tienen hecho (si guardaron las fuentes) y yo hecho de menos el estilo original.


En eso no había pensado, si no lo borraron podrían meterlo de relleno ( o terminarlo y meterlo)

Gurlukovich escribió:"los personajes se reunieron para el torneo tekenesident evil").


LOL [jaja]

EDIT tras leerme el hilo


JE, para los que no saben si es en primera persona o no...lo poné ahi [burla2] Es en primera persona, aprietas el gatillo( como hacias con el R en el de Gamecube) y se pone en posicion de disparo( y si, la camara se coloca en donde estaba la del RE4.

Espero que lo hagan laaaargo, pero al menos me alegro porque es un juego muy rejugable. Lo de elegir pocas armas al principio no me gustaba, pero recordé el "the Mercenaries" y me gusta la idea de apañartelas con lo que te dan.

No había pensado en que con Wii los Action Events van a ganar MUCHIIIIIIISIMOS enteros( je, y los trucos de combinaciones de botones también [burla2] ).

Ya por pedir, no podrían poner un online en el modo de juego Mercenaries tanto "masacre"( todos contra todos) como "cacería"( todos juntos contra la máquina).???
31 respuestas