Masacre en instituto abortada por jugador de Xbox Live?

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
¿Supuesta masacre en instituto abortada por jugador de Xbox Live?

La prensa canadiense ha hecho eco de una noticia sobre un jugador canadiense de la red juegos en línea Xbox Live, que alertó a las autoridades debido a que otro jugador de nacionalidad norteamericana durante una partida en línea hablaba sobre realizar un tiroteo en un centro escolar de Texas, según parece por su disconformidad con las calificaciones obtenidas. El jugador señalaba incluso a personas determinadas que podían ser objetivo de su supuesto ataque y daba detalles del plan.

Una vez alertadas las autoridades y en colaboración con la división de seguridad y redes de Microsoft dieron con el domicilio del jugador que escribía las amenazas, para ser finalmente detenido por las autoridades locales de su localidad, San Antonio, en Texas.

Aún son desconocidos los hechos de los que se le acusan, ya que la policía está investigando si la persona disponía de recursos para realizar tal acto violento, o simplemente se trataba de una broma macabra. Por una vez ni los jugadores ni los videojuegos salen como el protagonista malo de una noticia que ha llegado a los medios públicos.

Esto no llegara a los medios, porque ya se sabe que los videojuegos son la competencia directa
en texas? que raro.......... [fumando]

seguro que alli te regalan una escopeta al comprar un juego de wii, en fin.
miguelito yea escribió:en texas? que raro.......... [fumando]

No, pero a un colega mio que estuvo por allí estudiando le regalaban un revólver al abrirse una cuenta en el banco (en vez del tipico wii-fit)
Drissang escribió:
miguelito yea escribió:en texas? que raro.......... [fumando]

No, pero a un colega mio que estuvo por allí estudiando le regalaban un revólver al abrirse una cuenta en el banco (en vez del tipico wii-fit)

Eso lo vi yo en Bowling for Columbine.
y yo, pero en bowling si no recuerdo mal era un rifle, y no veas que risa cuando el moore vio que el tio no le pedia antecedentes penales (o eran psiquiatricos?) bonito estado de totorotas.
miguelito yea escribió:y yo, pero en bowling si no recuerdo mal era un rifle, y no veas que risa cuando el moore vio que el tio no le pedia antecedentes penales (o eran psiquiatricos?) bonito estado de totorotas.

Pues ni idea, no he visto el documental, pero mi colega quedó tan flipado que se puso a sacar fotos de la pistola y de los carteles que tenían en el banco anunciando la promoción.
La verdad es que estaba chula, venía con su cartuchera de cuero y una caja de madera para guardarla. Eso si, sin munción, no vaya a ser que le diesen malas tentaciones...
5 respuestas