29 días la ostia... si que se ponen duros cuando quieren, ¿eh?, porque después a la hora de repartir a los problemáticos no hacen nada o_O.
Yo no se que legalidad tendrá eso de expulsarte del instituto por acciones que han sido hechas fuera de el, aunque las fotos por lo que puedo deducir han sido tomadas dentro.
¿No puedes hacer nada, ni pidiendo perdón?, es que me parece privarle a una persona de la educación, aunque lo haya hecho mal, no has agredido físicamente a alguien o le has llamado hijo de puta. Creo que deberían ser más profesionales y si hay arrepentimiento, al menos un expediente y a seguir como si nada hubiera pasado.
Esto me recuerda a mi instituto, que la peña salía al patio, volvía borracha y los profesores pasaban de todo xDDD. O como los porros, delante de ellos y sin hacer nada, pero después en una excursión a un grupo les pillaron haciendo el submarino y llamaron hasta la policía jaja, que gente.
No se, prueba a ir a una academia pensando qué daréis, después le pasas la factura a tu profesor/es o al centro, yo al menos lo haría para marearlos un ratillo xD.