Bueno, para el autor del hilo:
Tienes lo que te mereces, pero vamos, que al menos eres consciente de ello, de que has actuado mal, tarde te has dado cuenta pero mejor que nada ya es.
Para los que claman al cielo y piden la "libertad de expresion":
Vamos a ver, imaginaos ahora que yo soy un profesor y pongo en tuenti una foto vuestra y todos los profesores empiezan a decir, que si sois unos lerdos que si, este en tal examen escribio esta burrada, etc... O peor aun, que pongan un examen vuestro que hayais hecho como el culo, mostrando vuestro nombre y apellidos, para mofa generalizada del personal. Os pareceria cojonudo seguro, vamos, diriais todos, "oh que bien, me llaman idiota a la cara". Pues esto lo mismo, que aqui parece ser que la gente piensa que por que alguien sea profesor, tengo derecho a llamarle de todo y a mofarme publicamente de el.
Pues no, una cosa es que yo piense, "que cabron es este tio" y otra muy diferente es que cuelgue fotos de el para que la gente venga a llamarle de todo y se haga un linchamiento. Que tambien es cierto que el autor del hilo solo puso las fotos, no los comentarios, pero vamos, tampoco hay que ser un lumbreras para llegar a la conclusion de, que si pongo una foto de un profesor, la peña le va a llamar de todo.
Y si, publicar fotos privadas sin su consentimiento, es ilegal. Yo porque no estoy metido en tuenti, ni ganas que tengo, pero si me enterase de que hay fotos mias pululando, pues no me haria ninguna gracia, y no solo fotos mias en las que me insulten, tambien en las que se digan cosas buenas, ya que yo no he dado el consentimiento de que se pongan fotos mias...
Para Phosky:
Lo de la Euskal imagino que será, como ya te han dicho, como en los conciertos por ejemplo, que tu al comprar la entrada, aceptas una serie de cosas como la de que usen las fotos que se saquen, etc. Pero nunca nos paramos a leer la parte de atras de la entrada...
Saludos