Masacre en una Mezquita de egipto

HongKi está baneado por "Game over"
Los terroristas hicieron detonar un potente explosivo y abrieron fuego indiscriminado a la salida de los fieles del rezo de este viernes, día sagrado para los musulmanes.

Al menos 270 muertos y 90 heridos
http://www.20minutos.es/noticia/3196047 ... i-egipcio/

Y la gente dirá que son iguales.
Es una locura y cualquier persona de bien va a sentir esto. Obvio que no tendrá en Europa la repercusión mediática, pero sirve, lamentablemente, para seguir insistiendo en que el 80% del terrorismo mundial lo sufren los árabes.
Qué asco de gente.

Una barbaridad más y contra gente de nuevo que no tiene culpa de nada.

100% de acuerdo con lo que comentáis, el terrorismo islámico quienes más lo sufren son los propios árabes.

Menudo horror. DEP a todos.
Madre mía, que atajo de asesinos hijos de puta.

D.E.P.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Se convirtieron en objetivo de los terroristas por la línea moderada que se seguía en dicha mezquita.
Menuda masacre, pone los pelos de punta imaginar esa cantidad de muertos.
HongKi escribió:Los terroristas hicieron detonar un potente explosivo y abrieron fuego indiscriminado a la salida de los fieles del rezo de este viernes, día sagrado para los musulmanes.

Al menos 270 muertos y 90 heridos
http://www.20minutos.es/noticia/3196047 ... i-egipcio/

Y la gente dirá que son iguales.

Iguales que qué, ¿que otros terroristas que están zumbados de la cabeza? Porque aquí han matado a musulmanes rezando. ¿O me quieres decir que las víctimas no son importantes? ¿Que todos los musulmanes son iguales?

Joer, los musulmanes son malos hasta cuando mueren para alguno!!
Es injusto que unos pocos descerebrados puedan hacer tanto daño.
Que barato y que fácil es hacer el mal.
HongKi está baneado por "Game over"
@Lucy_Sky_Diam Creo que lo has entendido mal; yo diría que @HongKi se refería a que no van a tener la repercusión que tendrían de ser occidentales los muertos. Y por eso aunque luego digan que son "iguales" no se les trata como tal.

Que desastre, lo siento mucho, debe ser una situación inconcebible.
DEP
Por lo visto conforme iban llegando ambulancias y ayuda, los terroristas les disparaban también.
kokosone escribió:Es injusto que unos pocos descerebrados puedan hacer tanto daño.

Por desgracia no son tan pocos.
Eaniel Kashal escribió:@Lucy_Sky_Diam Creo que lo has entendido mal; yo diría que @HongKi se refería a que no van a tener la repercusión que tendrían de ser occidentales los muertos. Y por eso aunque luego digan que son "iguales" no se les trata como tal.

Que desastre, lo siento mucho, debe ser una situación inconcebible.

Pues sí, de ser ese el sentido lo he entendido fatal. Siento el malentendido @HongKi
@Lucy_Sky_Diam vamos, no se que piensa @ @HongKi pero yo me lo he tomado por ese lado la verdad. Igual estoy equivocado yo.
Eaniel Kashal escribió:@Lucy_Sky_Diam vamos, no se que piensa @ @HongKi pero yo me lo he tomado por ese lado la verdad. Igual estoy equivocado yo.

Sí, ante su respuesta y tú interpretación he preferido reconocer el posible error proactivamente, tampoco cuesta y si lo decía por eso en verdad me alegra más que molestarme haberme equivocado.
hal9000 escribió:DEP
Por lo visto conforme iban llegando ambulancias y ayuda, los terroristas les disparaban también.
kokosone escribió:Es injusto que unos pocos descerebrados puedan hacer tanto daño.

Por desgracia no son tan pocos.

teniendo en cuenta que es un tema internacional, porcentualmente, si.

Son pocos, pero hacen mucho ruido, la gente normal no se mueve, no pone bombas, no asesina.

Si, son pocos, muy pocos.
Joder que mal... [mad] [buuuaaaa]

DEP...
No hombre, lo que pasa es que los muertos están disimulando, ¿es que no sabéis lo que es la taqiyya? [hallow]
270 muertos...muy heavy.Ascazo de mundo.
DEP. Menuda salvajada, además leo que muchos cayeron al ser tiroteados; tras 15 minutos de caos tras detonar la bomba. El peor atentado de la historia de Egipto.
Como estais mencionando, queda bien claro que estos salvajes no hacen distinciones y que solo buscan dañar a quienes no tienen su obtusa ideología.
Quieren conquistar Europa los moros...oh, wait...
Hijos de la gran puta!!!

D.E.P
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
renuente escribió:Se convirtieron en objetivo de los terroristas por la línea moderada que se seguía en dicha mezquita.

Los sufíes no es que sean moderados, es que son una rama difusa del Islam que los clérigos oficiales no saben si son musulmanes o noi...
pantxo escribió:Quieren conquistar Europa los moros...oh, wait...

Y que tiene que ver una cosa con la otra?
Se llevan matando entre ellos y al resto desde que se creó ese ascazo
de islam.
Y respecto a la repercusión,esto es lo normal en sus países ,no en occidente antes de que hubiese está inmigración que no comulga con los valores de Occidente .
Lógicamente a mí lo que al final me interesa es lo que pase en mi tierra con estos majaras ,no en las suyas que es el pan nuestro de cada día ,ya está bien de hipocresía.
hyrulewarriror escribió:

de islam.
Y respecto a la repercusión,esto es lo normal en sus países ,no en occidente antes de que hubiese está inmigración que no comulga con los valores de Occidente .
Lógicamente a mí lo que al final me interesa es lo que pase en mi tierra con estos majaras ,no en las suyas que es el pan nuestro de cada día ,ya está bien de hipocresía.

Era simplemente un comentario sarcastico para aquellos que niegan lo de que la mayoria de las victimas del terrorismo islamico estan precisamente en Oriente, y defienden que Europa es su principal y casi unico objetivo, nada mas
Me sorprende que al principio fuera 200 y pico y ahora son 325 creo. Eso pasa porque las condiciones sanitarias son muy malas en Egipto.

En un país del primer mundo posiblemente más gente habría sobrevivido a las heridas.

Hablo desde la barra del bar.
Gurlukovich escribió:No hombre, lo que pasa es que los muertos están disimulando, ¿es que no sabéis lo que es la taqiyya? [hallow]

¿Las taquillas no son los armarios esos con llave donde guardo la maleta en el gimnasio? :D
Joder que putada, QEPD las víctimas de lo sucedido.
Falkiño escribió:
Gurlukovich escribió:No hombre, lo que pasa es que los muertos están disimulando, ¿es que no sabéis lo que es la taqiyya? [hallow]

¿Las taquillas no son los armarios esos con llave donde guardo la maleta en el gimnasio? :D

Aquí tenemos un arabista bien informado.
pantxo escribió:
hyrulewarriror escribió:

de islam.

Era simplemente un comentario sarcastico para aquellos que niegan lo de que la mayoria de las victimas del terrorismo islamico estan precisamente en Oriente, y defienden que Europa es su principal y casi unico objetivo, nada mas

La lectura que hay que hacer es: paises de mayoria musulmana = problemas.

Los muslims no se llevan bien con los cristianos.
Los muslims no se llevan bien con los judios.
Los muslims no se llevan bien entre ellos mismos.

Saca conclusiones.
clamp escribió:
pantxo escribió:
hyrulewarriror escribió:
de islam.

Saca conclusiones.

Magnifico ejercicio de confundir a las victimas con sus verdugos, permítame la entrega del premio al demagogo del mes. [plas]
Me hierve la sangre con estos atentados por 2 motivos, el primero no me entra en la cabeza como varias personas cometen tal atrocidad contra otros seres humanos y segundo la poco o casi nula repercusión que ha tenido, parece que estos muertos no nos importan que esa gente no tiene "nivel" para acaparar minutos en las noticias y hacer mella en nuestras conciencias.

Aun me acuerdo como este atentado en una universidad de Kenia pasó prácticamente de puntillas por nuestros medios de comunicación.
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b456d.html
Gurlukovich escribió:
clamp escribió:

Saca conclusiones.

Magnifico ejercicio de confundir a las victimas con sus verdugos, permítame la entrega del premio al demagogo del mes. [plas]

¡Calla! ¡kafir! [hallow]
Gurlukovich escribió:
Falkiño escribió:

Esperaba hacerte reír. Me has dejado triste, very sad panda.
clamp escribió:
Gurlukovich escribió:
clamp escribió:

Saca conclusiones.

¡Calla! ¡kafir! [hallow]

Reportado por llamarme yogur cawento

Falkiño escribió:
Gurlukovich escribió:
Falkiño escribió:

Esperaba hacerte reír. Me has dejado triste, very sad panda.

Culpa tuya por no decir “es donde se compran las entradas”. [hallow]
jofemaru escribió:Aun me acuerdo como este atentado en una universidad de Kenia pasó prácticamente de puntillas por nuestros medios de comunicación.
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b456d.html

Cuanta repercusion crees que tuvo en Kenia el atropello de las ramblas, o los trenes de atocha?
35 respuestas