Los terroristas hicieron detonar un potente explosivo y abrieron fuego indiscriminado a la salida de los fieles del rezo de este viernes, día sagrado para los musulmanes.
Es una locura y cualquier persona de bien va a sentir esto. Obvio que no tendrá en Europa la repercusión mediática, pero sirve, lamentablemente, para seguir insistiendo en que el 80% del terrorismo mundial lo sufren los árabes.
HongKi escribió:Los terroristas hicieron detonar un potente explosivo y abrieron fuego indiscriminado a la salida de los fieles del rezo de este viernes, día sagrado para los musulmanes.
Iguales que qué, ¿que otros terroristas que están zumbados de la cabeza? Porque aquí han matado a musulmanes rezando. ¿O me quieres decir que las víctimas no son importantes? ¿Que todos los musulmanes son iguales?
Joer, los musulmanes son malos hasta cuando mueren para alguno!!
@Lucy_Sky_Diam Creo que lo has entendido mal; yo diría que @HongKi se refería a que no van a tener la repercusión que tendrían de ser occidentales los muertos. Y por eso aunque luego digan que son "iguales" no se les trata como tal.
Que desastre, lo siento mucho, debe ser una situación inconcebible.
hal9000
pensionista
30.852 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
Eaniel Kashal escribió:@Lucy_Sky_Diam Creo que lo has entendido mal; yo diría que @HongKi se refería a que no van a tener la repercusión que tendrían de ser occidentales los muertos. Y por eso aunque luego digan que son "iguales" no se les trata como tal.
Que desastre, lo siento mucho, debe ser una situación inconcebible.
Pues sí, de ser ese el sentido lo he entendido fatal. Siento el malentendido @HongKi
Eaniel Kashal
2° Oleada al 99%
Staff
7.555 mensajes desde jun 2015 en Under the blue sky.
Eaniel Kashal escribió:@Lucy_Sky_Diam vamos, no se que piensa @ @HongKi pero yo me lo he tomado por ese lado la verdad. Igual estoy equivocado yo.
Sí, ante su respuesta y tú interpretación he preferido reconocer el posible error proactivamente, tampoco cuesta y si lo decía por eso en verdad me alegra más que molestarme haberme equivocado.
DEP. Menuda salvajada, además leo que muchos cayeron al ser tiroteados; tras 15 minutos de caos tras detonar la bomba. El peor atentado de la historia de Egipto. Como estais mencionando, queda bien claro que estos salvajes no hacen distinciones y que solo buscan dañar a quienes no tienen su obtusa ideología.
pantxo escribió:Quieren conquistar Europa los moros...oh, wait...
Y que tiene que ver una cosa con la otra? Se llevan matando entre ellos y al resto desde que se creó ese ascazo de islam. Y respecto a la repercusión,esto es lo normal en sus países ,no en occidente antes de que hubiese está inmigración que no comulga con los valores de Occidente . Lógicamente a mí lo que al final me interesa es lo que pase en mi tierra con estos majaras ,no en las suyas que es el pan nuestro de cada día ,ya está bien de hipocresía.
Y que tiene que ver una cosa con la otra? Se llevan matando entre ellos y al resto desde que se creó ese ascazo de islam. Y respecto a la repercusión,esto es lo normal en sus países ,no en occidente antes de que hubiese está inmigración que no comulga con los valores de Occidente . Lógicamente a mí lo que al final me interesa es lo que pase en mi tierra con estos majaras ,no en las suyas que es el pan nuestro de cada día ,ya está bien de hipocresía.
Era simplemente un comentario sarcastico para aquellos que niegan lo de que la mayoria de las victimas del terrorismo islamico estan precisamente en Oriente, y defienden que Europa es su principal y casi unico objetivo, nada mas
Era simplemente un comentario sarcastico para aquellos que niegan lo de que la mayoria de las victimas del terrorismo islamico estan precisamente en Oriente, y defienden que Europa es su principal y casi unico objetivo, nada mas
La lectura que hay que hacer es: paises de mayoria musulmana = problemas.
Los muslims no se llevan bien con los cristianos. Los muslims no se llevan bien con los judios. Los muslims no se llevan bien entre ellos mismos.
Saca conclusiones.
Gurlukovich
Groovy!
27.388 mensajes desde nov 2004 en Llanura de Arklad
hyrulewarriror escribió: Y que tiene que ver una cosa con la otra? Se llevan matando entre ellos y al resto desde que se creó ese ascazo de islam. Y respecto a la repercusión,esto es lo normal en sus países ,no en occidente antes de que hubiese está inmigración que no comulga con los valores de Occidente . Lógicamente a mí lo que al final me interesa es lo que pase en mi tierra con estos majaras ,no en las suyas que es el pan nuestro de cada día ,ya está bien de hipocresía.
La lectura que hay que hacer es: paises de mayoria musulmana = problemas.
Los muslims no se llevan bien con los cristianos. Los muslims no se llevan bien con los judios. Los muslims no se llevan bien entre ellos mismos.
Saca conclusiones.
Magnifico ejercicio de confundir a las victimas con sus verdugos, permítame la entrega del premio al demagogo del mes.
Me hierve la sangre con estos atentados por 2 motivos, el primero no me entra en la cabeza como varias personas cometen tal atrocidad contra otros seres humanos y segundo la poco o casi nula repercusión que ha tenido, parece que estos muertos no nos importan que esa gente no tiene "nivel" para acaparar minutos en las noticias y hacer mella en nuestras conciencias.