Masaje con piedras calientes

Hola a todos, solo quería preguntaros que os parecen este tipo de de masajes y si alguien lo ha probado me gustaría que me diese su opinión. La cuestión es que quiero hacerle un regalo original a mi novia y como le gusta tanto los mimos he visto un kit de piedras de estas volcánicas y he pensado que podía ser interesante. Se algo de masaje y de relajación por mi profesión, pero no se si estos son cosas de mística barata y ciencias ocultas que no me gustan nada. Se que el calor tiene efecto beneficioso sobre el musculo y que relaja, pero no se si es algo serio y por ejemplo, existen fisioterapeutas que utilicen estas técnicas o si simplemente esto solo lo imparten brujas lolas y masajistas de playa. Dejo un vídeo para quien desconozca este tipo de masaje. Un saludo amigos.

http://www.youtube.com/watch?v=BetKwy1xv3U
Si quien lo da controla esta muy bien.. salvo que seas como yo que te quemas enseguida xD
(mensaje borrado)
mística barata no, de corchopán. Esto es una chorripollez disfrazada de fisoterapia para que la gente que va a los spas y tal hagan más gasto. Si yo fuera tu novia preferiría que me regalaras una noche en un picadero de lujo, como el zouk. [oki]
zibergazte escribió:Si quien lo da controla esta muy bien.. salvo que seas como yo que te quemas enseguida xD

Ah!! Tu sabes un poco? Podrías decirme donde informarme? Algún foro serio o algo así. Yo se un poco de masaje terapéutico enfocado a la relajación, que es lo que me interesa con mis pacientes, pero de esto ni papa. Edito: Perdona, entendí mal tu mensaje, pensé que te quemabas cogiendo las piedras, pero supongo que te refieres a cuando te hacen el masaje, por eso te preguntaba si sabías algo. XD
superUNICORN escribió:mística barata no, de corchopán. Esto es una chorripollez disfrazada de fisoterapia para que la gente que va a los spas y tal hagan más gasto. Si yo fuera tu novia preferiría que me regalaras una noche en un picadero de lujo, como el zouk. [oki]

Mas claro el agua, eso mismo pienso yo. Lo que quiero que quede claro es que tampoco quiero nada profesional, solo que me parecía una buena alternativa a las cosquillitas de siempre. En vez de tirarte media hora con los dedos, cambiar un poco y hacerlo con las piedras. Supongo que al menos efecto relajante tendrá... no se. Gracias
la acupuntura me encanta y me relaja mucho pero sino la gusta que la pinchen como a una aceituna ...xD pero te deja nueva mentalmente. :)
Arwen_elf escribió:la acupuntura me encanta y me relaja mucho pero sino la gusta que la pinchen como a una aceituna ...xD pero te deja nueva mentalmente. :)

Ok gracias, pero no hablamos de eso jajajaj. Supongo que querías decir que a lo mejor sería interesante la opción de una sesión de acupuntura. Te agradezco la idea. Un saludo.
No hay nada mejor que un masaje con manos de mujer jeje
mejor que unas piedras :p
joseperilla escribió:
Arwen_elf escribió:la acupuntura me encanta y me relaja mucho pero sino la gusta que la pinchen como a una aceituna ...xD pero te deja nueva mentalmente. :)

Ok gracias, pero no hablamos de eso jajajaj. Supongo que querías decir que a lo mejor sería interesante la opción de una sesión de acupuntura. Te agradezco la idea. Un saludo.

Bueno pero la idea te la dejo ahí como otra opción sí,salu2!
Se que no tiene nada que ver, pero al pensar masaje con piedras calientes he pensado en sacudir A PEDRADA LIMPIA ahí [qmparto]
Y es tan basto que me ha hecho gracia.

Chorradas aparte, yo creo que como los masajes de toda la vida, ningunos. ¿No? Igualmente lo de las piedras... tiene un poquillo de tufo a powerbalance y tal, pero lo mismo estoy diciendo una patochada como un templo [+risas]
superUNICORN escribió:mística barata no, de corchopán. Esto es una chorripollez disfrazada de fisoterapia para que la gente que va a los spas y tal hagan más gasto. Si yo fuera tu novia preferiría que me regalaras una noche en un picadero de lujo, como el zouk. [oki]

pero lo has probado hamijo?
a ver yo ando haciendo un curso sobre quiromasajista y la ultima clase fue sobre las piedras calientes, decirte que cada piedra hay que ponerla en un punto especifico y bueno no puedo aondar mucho en el tema por que de momento solo he dado una clase. Pero decirte que de todo lo que llevo dado de curso jamas me he dormido y el otro dia entre el calorcito de la piedra, el masaje que va posteriormente me quede frita. A mi personalmente me gusto bastante....
No se si sera mística barata o no, pero yo dejaría que me lo dieran xD
A mi me parece de puta madre. No solo cambias de rutina, si no que puede que funcione. Coño unas piedras calentitas que relajan el musculo mal no hacen xDD
joseperilla escribió:
zibergazte escribió:Si quien lo da controla esta muy bien.. salvo que seas como yo que te quemas enseguida xD

Ah!! Tu sabes un poco? Podrías decirme donde informarme? Algún foro serio o algo así. Yo se un poco de masaje terapéutico enfocado a la relajación, que es lo que me interesa con mis pacientes, pero de esto ni papa. Edito: Perdona, entendí mal tu mensaje, pensé que te quemabas cogiendo las piedras, pero supongo que te refieres a cuando te hacen el masaje, por eso te preguntaba si sabías algo. XD

Mas claro el agua, eso mismo pienso yo. Lo que quiero que quede claro es que tampoco quiero nada profesional, solo que me parecía una buena alternativa a las cosquillitas de siempre. En vez de tirarte media hora con los dedos, cambiar un poco y hacerlo con las piedras. Supongo que al menos efecto relajante tendrá... no se. Gracias

A mi me lo han hecho.. y bueno, es lo que es, un masaje para relajarte.. no esperes que un fisio te ponga las piedras.. xD

No se, al final lo que cuenta es que le regalas un detalle "original" y que seguramente le guste.. ojo no pilles el pack con final feliz y te salga el tiro por la culata.. xD
zibergazte escribió:
joseperilla escribió:

A mi me lo han hecho.. y bueno, es lo que es, un masaje para relajarte.. no esperes que un fisio te ponga las piedras.. xD

No se, al final lo que cuenta es que le regalas un detalle "original" y que seguramente le guste.. ojo no pilles el pack con final feliz y te salga el tiro por la culata.. xD

el final feliz ya me lo quedo yo [+risas] [+risas]

Por cierto, ya que hablas de final feliz ...
¿Alguien ha probado las mujeres esas que ultimamente veo muchos anuncios que te prometen masajes inolvidables por x euros?
Me gustaría probar pero no veo mucha confianza XD XD
Gracias a todos por responder. Entonces entiendo que relaja y que como regalo original esta bien. Me he pillado un Kit con un calentador para las piedras. Espero que le guste y ya os contare como fue todo por si os animáis a lo mismo.

Jajaja, con lo del final feliz me parto, es mío que lo sepáis. Un saludo a todos.
Espero que vaya bien, porque no se me había ocurrido nada así y si decís que relaja...
Suena de puta madre. Yo quiero.
Bueno, como lo prometido es deuda, os cuento como me fue con el masaje XD. LA verdad es que el regalo le encanto y con el masaje se quedo prácticamente dormida. Yo no lo he probado todavía, pero ella dice que relaja muchísimo y que merece mucho la pena. Lo único que no me gusto es que pone que las piedras conservan el calor unos 20 minutos y no es cierto, duran unos 5 como máximo. Pero bueno, no es un gran problema, porque las vuelves a meter y están listas al instante. En resumen, si vuestra pareja es tan moscona como la mía os lo recomiendo, eso sí, no es apto para antes del sexo, aunque en mi caso, sí que hubo final feliz. [+risas] Saludos a todos.
Dracarys escribió:No se si sera mística barata o no, pero yo dejaría que me lo dieran xD

Y yop XD
Solo he probado con aceites, que también van muy bien, huelen genial y encima dan morbillo xD Pero tampoco me negaría con este método :3
20 respuestas