Masamune Shirow=viejo verde

Prueba

Y digo yo... ¿por qué no se deja de fan-services y se pasa al Hentai de una ******* vez? Supongo que le saldrá rentable el rollo de los posters y los calendarios, pero caray, que algunos llevamos esperando siglos la continuación de Appleseed...

¿Alguna nueva sobre la nueva película de animación por ordenador?
Pues si Alejo...se ha pasado 10 pueblos...eso es hentai quiera o no quiera...
Ya las imagenes de GITS se cantean un poco en ocasiones...

Y la continuacion d Appleseed...bueno...ya casi ni la espero [decaio]

Y asi, nuevas peliculas de animacion por pc...como no sean de Disney XD...pues no me suena
Aix.....Dios mio!!!! [angelito]

Como ya sabreis yo adoro a Shirow-semsei y no puedo quedarme impsaible delante de la creación de posts sobre el, pero esque esta vez si que se le ha ido la olla completamente.

Si he de ser franco, no me gustaria que se pasase al hentai pero si lo hace que no deje de continuar séries como GITs, APPLESEED!!! y cia. Espero que pueda compaginar las dos cosas.

No estaria mal que hiciera hentai, al fin y al cabo su estética de las mujeres es bastante peculiar y en su defecto lo adoro.

Supongo que seguiria siguiendole....

Salu2 [bye]
Po favó, soy un refugiado de Olimpo, no tengo casa, no tengo trabajo y una cascarrabias que no sabe cocinar para alimentar. Si arguien me diera una propina, le estaría mu agraesido.

Grasia.

P.D.: no puedo ir a Irak a dar caña, no estoy sellado contra tormentas de arena...

P.D. 2: shirow, mamón, continúa Appleseed que ya estamos hartitooooooos!!
Joder con el Shirow... Si en el fondo hace lo que nos gusta a todos, yo tengo a sus cybergirls en mi cuarto y tan contento.

Otra cosa es que no continúa alguna de sus series, pero no todo es como en Dragon ball.
Escrito originalmente por Gorkus
...Otra cosa es que no continúa alguna de sus series, pero no todo es como en Dragon ball.

PUes con el ejemplo que has dado...dios, que se quede quieto!!!
No me imagino un appleseed gt!!!
Para sacar algo peor, que se queden como estan!!!XD
Yo creo k este hombre mas k pasarse al Hentai , se ha pasao a la ilustracion , ya que lo promximo k tiene es el intron depot 4, yo creo k ya no tiene ganas de rayarse en crear historias, y prefiere recrearse con el ordenador en hacer fondos , para despues pegar delante una de sus chicas, k esto no es malo ami me encanta , aunke si k sigo esperando dominion conflicto 2 desde hace muxo tiempo :D

saludosss!!!!
mmm

pues creo que si que se le ha ido de las manos, pero weno ^^

el casoe s q dibuja d emadre, unq en las ultimas dse esta pasando con el ordenador en los fondos, no keda mal (a veces) pero yo prefiero el dibujo tradicional, q le voy a hacer

Saludoxxx
Pues a mi me ha gustado la serie de imagenes, Supongo que el maestro habra hecho numeros y le saldra mas estimulante hacer esas pin ups que luego se venden en posters a precios de escandalo, que embarcarse en una nueva serie que le agotaria mentalmernte. ( Solo hay que ver la segunda parte de Ghost in the shell para comprobar como ha ido desviandose de cualquier relacion con un guion entendible).

En los imagenes sobran muchos desnudos y los tentaculos que se dirigen hacia ciertas regiones pero reconosco seria interesante ver algun comic o serie de animacion realmente hentai de este maestro y no este quiero y no puedo, tendria una estetica bastante innovadora.
Pues no le "cuesta nada" seguir appleseed, al fin y al cabo el hilo argumental ya lo tiene más que definido, en los data books salía ya un guión de como seguía la cosa.

Al menos appleseed sí debería terminarla, esa serie no se merece interrumpirse eternamente.

salu2
9 respuestas