Masar matemáticas ciencias sociales a la fase general para ingenieria

Huolas~ Estoy demasiado nervioso para selectividad y necesito sobre un 9 para el grado que quiero hacer (Ingeniería Multimedia), pero odio física. Y yo tenía pensado pasar matemáticas de ciencias sociales (Matemáticas A, las fáciles, no se como se llaman xd) a la fase general y así ahorrarme el hacer física y poder hacer matemáticas B (o las dificiles, como queráis llamarlas) y dibujo técnico en la especifica. Pero he visto que para ingenieria, matemáticas A no pondera nada en la fase específica. Por eso, puedo pasar cualquier asignatura de modalidad a la general, o solo las que ponderan algo?
En la fase general debes examinarte de una asignatura de tu modalidad. No puedes hacer Matemáticas A en la fase general porque no es de tu especialidad en bachillerato.

Rectifico: no es necesario que se curse la asignatura, ni siquiera en la parte de modalidad.
Pues que raro, yo tenía entendido que si que podía hacerlo, es más, un par de profesores me lo recomendaron cuando escogí informática en lugar de física (para tener 3 para la específica).
kpik0 escribió:Pues que raro, yo tenía entendido que si que podía hacerlo, es más, un par de profesores me lo recomendaron cuando escogí informática en lugar de física (para tener 3 para la específica).

Llevas razón, no es necesario que se curse la asignatura, ni siquiera en la parte general de modalidad.
Ayyyy que ilusión, muchas gracias [amor]
Hazlo sin pensártelo más, las matemáticas del tecnológico/científico son mucho más potentes que las sociales. Lo único que se da en las sociales que no habéis aprendido en puras es el tema de funciones de distribución y densidad de probabilidad.

Pero no es algo para nada difícil, con pedirle los apuntes a un compañero tendrás suficiente. Si te sirve de motivación, en mi instituto de los que lo hicieron la nota más baja fue un 8, yo fui tonto en no hacerlo.

Así que aprovecha!!!

Un saludo :)
Si para multimedia no piden demasiado, con un 8 entras en Alicante.
el_ssbb_boy escribió:Si para multimedia no piden demasiado, con un 8 entras en Alicante.

Y si nos vamos a Elche son ridículas algunas notas [+risas] . Depende bastante de la zona.
Bueno, y en Valencia la nota de corte hace un año era 8.621, ahora no sé como estará. Tampoco es muy alta, y supongo que tenderá a bajar.
8 respuestas