hola a todos, ha llegado a mis oidos que si te registras en la pagina oficial de THQ y en registrar juego le das al metro 2033 te pide un codigo de tienda para que te regalen una mascara, pero hay un error y si le das a enviar te dan el codigo de descarga iguamente, yo la tengo, es horrorosa, por cierto, pero es gratis, jeje (he buscado ha ver si habia un hilo para informarlo, pero no lo he encontrado, de ser asi, cerradlo )
Lo probé hace un par de días tal como dices (de hecho es gratuita la máscara para los que registren el juego) pero no me indicaron ningún código de descarga. De todos modos es mejor la máscara de gas que me dieron los de Metro2033 por Twitter,
kurtkbain escribió:Lo que no se es una vez bajada como ponértela. Voy a personalizar avatar pero ahi no me salen los elementos descargados.
Dentro de la personalizacion del avatar, te vas a bazar y luego busca el Metro2033. Te saldrá una percha al lado del casco como que la tienes en tu vestuario. Ahora ponle el casco.
Muchas gracias por el aviso, ya tengo el codigo y ahora voy a canjearle. De nuevo muchas gracias (con lo que siempre me han gustado las mascaras de gas xD)
shunzero360 escribió:Muchas gracias por el aviso, ya tengo el codigo y ahora voy a canjearle. De nuevo muchas gracias (con lo que siempre me han gustado las mascaras de gas xD)
Esta es la máscara de los Dark Ones.
He probado otra vez a registrarlo y ahora sí sale el código Pero como ya tengo la máscara de gas paso de ponerla esta de los Dark Ones que parece un hombre lobo,jaja...
shunzero360 escribió:Muchas gracias por el aviso, ya tengo el codigo y ahora voy a canjearle. De nuevo muchas gracias (con lo que siempre me han gustado las mascaras de gas xD)
Esta es la máscara de los Dark Ones.
He probado otra vez a registrarlo y ahora sí sale el código Pero como ya tengo la máscara de gas paso de ponerla esta de los Dark Ones que parece un hombre lobo,jaja...
Ais, acabo de darme cuenta. Yo queria la mascara de gas!! xD
¿La de la mascara de gas como que no se puede conseguir ya gratis no?
kurtkbain escribió:Lo que no se es una vez bajada como ponértela. Voy a personalizar avatar pero ahi no me salen los elementos descargados.
Dentro de la personalizacion del avatar, te vas a bazar y luego busca el Metro2033. Te saldrá una percha al lado del casco como que la tienes en tu vestuario. Ahora ponle el casco.
Ya la he encontrado pero joder que fea es la hija puta. Casi mejor que ni me la pongo.
Ya tengo mi soldado del Metro 2033,jajaaj Esta es la máscara de gas que está mucho mejor que la que regalan registrando el juego:
En el Twitter de Metro 2033 atentos porque van a poner códigos de Mascaras de gas. Quien sea rápido se llevara una gratis como yo. (bueno me la dieron por MP por ser seguidor de ellos)
denis74 escribió:Ya tengo mi soldado del Metro 2033,jajaaj Esta es la máscara de gas que está mucho mejor que la que regalan registrando el juego:
En el Twitter de Metro 2033 atentos porque van a poner códigos de Mascaras de gas. Quien sea rápido se llevara una gratis como yo. (bueno me la dieron por MP por ser seguidor de ellos)
¿Que me estas contando? xD
Yo estoy probando otros juegos... y en el 'Red Faction®: Guerrilla™' me han dado un codigo que me permite bajarme una demo o.o'
Ailish escribió:El codigo del red faction de que se supone que es...De la demo? Eso no tiene sentido
Ya lo se que no tiene sentido, pero es lo que me han dado xDD En vez de elegir Metro 2033 elije el de Red Faction:Guerrilla, y te dan un codigo, lo meto y es una demo :S Prueba tu a ver xD
Es ésta pero de momento no han puesto ningún código. Ayer pusieron una serie y falta que pongan otra serie de códigos de la máscara de gas. No se si hoy o mañana.
Muy buenas, yo no he conseguido ningun codigo pero tengo uno de sobras del chocobo del final fantasy xiii, si alguno tiene una mascara de sobra podriamos cambiar, por privado. Creo que no hay problema en poner esto aqui pero si incumple alguna norma lo borro al instante o que lo borre un admin. Saludos.
emifer2
Inside of me
4.457 mensajes desde nov 2003 en Hellville de Luxe
Pero si lo explica en las instrucciones XD [+risas] , de echo viene un ejemplo en fotografia del avatar con la mascara para que la veas y si, es horrenda, por lo que ni me molesté en registrar el juego [qmparto]
Zack_VII escribió:Pero si lo explica en las instrucciones , de echo viene un ejemplo en fotografia del avatar con la mascara para que la veas y si, es horrenda, por lo que ni me molesté en registrar el juego
Tienes un privado majo con proposiciones indecentes, bueno, realmente son mas o menos decentes...