Máscara Liquido para CycloDS Evo

Me he trabajado una máscara (skin) para este flashcart. He aprovechado parte del trabajo hecho anteriormente en máscaras para la consola GP2x para adaptarlo a esta con resultados aceptables. Espero que os guste. :-P

Imagen
-------

Descargar
Descarga alternativa (mirror)
Descarga alternativa (mirror)

Adjuntos

muy guapo el skin, buen trabajo.

Gracias por el aporte.

Saludos.
yo no tengo esa flash, pero he visto tu trabajo y me gusta... se ve bien fresco, simple... me agrada mucho
jo que guay no sabia que se podia cambiar la interface y que mejor pues yo tengo esta tarjeta y se ve super gracias [tadoramo]
Mu wapo el skin!!!

Hace poco me compre la tarjeta y me he bajdo unos cuantos.
Tengo una ligera idea de como se hacen pero no me sale.
¿Me gustaria saber como o con que programa lo has echo?

Gracias.
Pues está hecha a mano, bueno con fotochó XD
Lo único a tener en cuenta:
- respetar los nombres de archivo.
- respetar las dimensiones de las imagenes.
- respetar el modo de color de las imagenes *.
- respetar el formato de imagen BMP, no uses otros.

* en teoría el menu del cartucho creo que soporta 24bit de color pero luego se muestran en un cutre 256 colores :? asi que usa el número de colores que quieras pero al final pásalos a 24bits porque sino no los cargará.

Para las pruebas finales puedes usar un programa que te hace la previsualización en windows y la captura de imagen como en la foto que puse. Se llama SkinTester y lo encontrarás en el foro oficial del TeamCyclops. En el subforo de skins.
El programa este también te ayuda a ajustar el archivo XML donde se definen los colores de los textos y las ventanas de aviso.
Ya tengo skin fijo para el Cyclo ^^.

Está muy guapo, buen trabajo :)

Un saludo!
OK muchas gracias voy a poner me a hacer skins para un amigo y para mi claro.
Y si me aclaro subire algunos para la gente del eol.
8 respuestas