Mascaras en el mundo del futbol

Holas:

Me gustaría hacer una lista recopilatoria con jugadores de futbol que se ponían mascaras cuando celebraban goles.A ver si me podeis ayudar:
Comenzaré con este:
-Ivan Kaviedes --> Se ponía la máscara de Spiderman(creo que jugó en el valladolid y el celta)

Por cierto había uno que se ponia una mascara de pájaro(como de aguilucho pero no recuerdo el nombre)

saludos
Tchite del Racing de Santander, se ponia una mascara de leon a veces cuando marcaba goles pero con el Anderlech, aqui no lo ha hecho porque sacan tarjeta amarilla, pero si era caracteristico suyo.
Jonas en el Mallorca alguna vez puso una de Spiderman

Imagen
Juan Pablo Ubeda Spidergol. Duro menos en el Zamora que un caramelo en la puerta de un colegio.

Imagen
dj_guille2 escribió:Juan Pablo Ubeda Spidergol. Duro menos en el Zamora que un caramelo en la puerta de un colegio.

Imagen
y en el elche duro menos aun...eso si le marco un gol al xerez en la cpa del rey,su unico gol
Por mas que lo intento no logro acordarme del jugador que jugó en la liga española hace ya unos cuantos años y se ponía a veces para celebrar los goles una careta de aguilucho XD
Antonio De Nigris se ponia una Mascara de Wrestling... creo q Mistico ..... Video

Imagen
pedrinxerez escribió:
dj_guille2 escribió:Juan Pablo Ubeda Spidergol. Duro menos en el Zamora que un caramelo en la puerta de un colegio.

Imagen
y en el elche duro menos aun...eso si le marco un gol al xerez en la cpa del rey,su unico gol

En Zamora no llego a jugar, le reclamó la justicia...
7 respuestas