› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
.TasserTwo escribió: No me duele, me siento orgulloso de hacerlo y considero que es lo mínimo que puedo hacer por mi mejor amiga.
Un abrazo a todos y muchísimas gracias, de verdad
TasserTwo escribió:@Lyla @franc86 @Abaray @VySe @kulebra @jerodeloschicho @alalan26
Bueno, primero de todo agradeceros las palabras que habéis tenido. Ayudan mucho.
Hoy nos han dado los resultados del análisis dos bronquios (biopsia mejor dicho) y no da nada. Los tiene bien.
El tema viene de los pulmones y, muy a mi pesar, la radiografía que han hecho hoy ha salido bastante peor que la de hace 10 días...
Mañana vamos a llevarla a hacer un TAC para acabar de confirmar lo que parece casi seguro que es. Un cáncer ya muy extendido...probablemente con el tema del confinamiento, no la hemos visto fatigada antes porque ha andado menos, aunque creo que habría dado igual. El cáncer...pues ya sabéis.
Lo que diga el TAC mañana por la tarde es definitivo. Puede indicar que hay algo tipo hongos, con lo que al menos hay la esperanza de un tratamiento...o un cáncer, en cuyo caso pues lo que toca está claro.
Como os digo, las probabilidades son las que son, pero tengo que usar la última bala. No puedo rendirme sin intentar ayudarla hasta el final y que sea lo que tenga que ser.
Aunque la semana ha sido una montaña rusa, ya que ha tenido días muy buenos (comiendo y trayéndome su peluche favorito para jugar) con otros en los que no comía y estaba fatigada, pensé que había mejorado algo...
Ha sido un golpe muy duro oír todo esto y saber que muy probablemente no vaya a seguir a mi lado más que uno o dos días...puede que sea la última noche conmigo...
Tampoco quiero que sufra y mantenerla con vida esperando que suceda lo que no quiero tener que hacer y voy a tener que hacer.
No quiero pensar en ello, pero es que es inevitable. Sé cómo son las horas previas y las de después...
En fin. Disculpadme por este post tan negativo, no es mi intención amargar ni entristecer a nadie. Pero necesitaba desahogarme, no quiero derrumbarme y que ella lo note. Quiero que siga viéndome contento hasta el final.
Y no me rindo, mañana voy a intentar ser positivo. Aunque no valga para nada, si eso la hace sentirse un poco más aliviada ya me vale.
Un abrazo a todos y gracias de verdad
PD: lo del dinero, de verdad, lo comenté sin más. No me preocupa. Como si tengo que quedarme sin comer (que no es el caso). Mi única preocupación es mi mejor amiga y todo lo que pueda aportarla de cariño, aunque ya no sé cómo demostrárselo más
PD2: me gustaría citar a algunos de vosotros para ir contestando uno a uno, pero no tengo mucho ánimo para hacerlo. Si no os molesta, lo haré en otro momento, aunque solo sea para agradeceros uno a uno vuestras palabras.
PD3: siento a los que habéis pasado momentos como este, nadie los merece
TasserTwo escribió:@alalan26 @urtain69 @jerodeloschicho @kulebra
Bueno, este es el post que no quería escribir. Ya os imaginaréis...
Ha pasado mala noche y pensé que no llegaría a la mañana. Pero ella es una luchadora y ha aguantado como una campeona sin quejarse ni un momento. Ha querido que desayunáramos juntos por última vez y me he despedido de ella antes de irme al trabajo, sabiendo que no volvería a verla...como era ella. Efectivamente, a los dos minutos de irme me llamó mi pareja y me dijo llorando que se nos iba...
Obviamente volví a casa y no había nada que hacer, solo abrazarla y decirla cuánto nos había aportado, los felices que nos había hecho y que saludara a mis abuelos que tanto la querían.
Estoy tranquilo porque sé que están todos juntos, un ser tan bueno como este no puede estar si no en un lugar increíble. Ahora podrá conocer a mis otros perros y disfrutar juntos. Pero no es un adiós, es un hasta pronto. Sé que en un futuro, volveremos a estar todos juntos.
Mientras me quedo con un vacío tremendo, el corazón roto en mil pedazos...pero intentando que a todo esto lo tapen sus recuerdos, el recuerdo de haberme hecho inmensamente feliz. Siempre recibiéndome como si fuera el mejor día de su vida, acompañándome en cada desayuno, viendo el fútbol por la tele (literalmente, apoyaba la cabeza en la mesa y veía los partidos), siendo la primera en abrir los regalos de reyes que por supuesto la traían un montón de chuches que la encantaban, o un colchón nuevo, arnés, etc.
Sé que es un duelo que debo pasar, acostumbrarme a una nueva rutina sin ella, notar ese vacío...
También tengo que decir que siento alivio, alivio porque ha sido rápido, ha estado acompañada, me he podido despedir y no hemos tenido que tomar la decisión que íbamos a tener que tomar...he podido disfrutar de ella casi hasta el final en buenas condiciones, así que estoy agradecido por ello. Pero sobre todo porque haya sido rápido y no sufra.
Mil gracias por vuestra preocupación, por vuestro apoyo continuo, por vuestras palabras tan buenas hacia mí y tan positivas hacia mí compañera. Me queda pendiente agradeceros uno a uno. No me olvido. Cuando tenga un momento más “despejado de mente” lo haré. En serio, reconforta mucho leeros
TasserTwo escribió:@alalan26 @urtain69 @jerodeloschicho @kulebra
Bueno, este es el post que no quería escribir. Ya os imaginaréis...
Ha pasado mala noche y pensé que no llegaría a la mañana. Pero ella es una luchadora y ha aguantado como una campeona sin quejarse ni un momento. Ha querido que desayunáramos juntos por última vez y me he despedido de ella antes de irme al trabajo, sabiendo que no volvería a verla...como era ella. Efectivamente, a los dos minutos de irme me llamó mi pareja y me dijo llorando que se nos iba...
Obviamente volví a casa y no había nada que hacer, solo abrazarla y decirla cuánto nos había aportado, los felices que nos había hecho y que saludara a mis abuelos que tanto la querían.
Estoy tranquilo porque sé que están todos juntos, un ser tan bueno como este no puede estar si no en un lugar increíble. Ahora podrá conocer a mis otros perros y disfrutar juntos. Pero no es un adiós, es un hasta pronto. Sé que en un futuro, volveremos a estar todos juntos.
Mientras me quedo con un vacío tremendo, el corazón roto en mil pedazos...pero intentando que a todo esto lo tapen sus recuerdos, el recuerdo de haberme hecho inmensamente feliz. Siempre recibiéndome como si fuera el mejor día de su vida, acompañándome en cada desayuno, viendo el fútbol por la tele (literalmente, apoyaba la cabeza en la mesa y veía los partidos), siendo la primera en abrir los regalos de reyes que por supuesto la traían un montón de chuches que la encantaban, o un colchón nuevo, arnés, etc.
Sé que es un duelo que debo pasar, acostumbrarme a una nueva rutina sin ella, notar ese vacío...
También tengo que decir que siento alivio, alivio porque ha sido rápido, ha estado acompañada, me he podido despedir y no hemos tenido que tomar la decisión que íbamos a tener que tomar...he podido disfrutar de ella casi hasta el final en buenas condiciones, así que estoy agradecido por ello. Pero sobre todo porque haya sido rápido y no sufra.
Mil gracias por vuestra preocupación, por vuestro apoyo continuo, por vuestras palabras tan buenas hacia mí y tan positivas hacia mí compañera. Me queda pendiente agradeceros uno a uno. No me olvido. Cuando tenga un momento más “despejado de mente” lo haré. En serio, reconforta mucho leeros